Vogue Fashion Night Out Madrid 2016

vogue-fashion-night-2016


Para las amantes de la moda la noche del 15 de Setiembre se convierte en el escenario perfecto para las compras nocturnas; ¡y es que se celebra nada más y nada menos que la Vogue Fashion Night Out!

Madrid será el escenario de desfiles, descuentos, música en directo y muchos más eventos llenos de diversión y glamour.

Más de 160 tiendas de las calles Serrano, Ortega y Gasset (el epicentro de la noche), Fuencarral o Velazquez se unirán a esta gran noche, que tiene como anfitriona a una de las revistas de moda y tendencias más importantes del momento; Vogue.

vogue-fashion-night-2016


En ABC Serrano han preparado una gran fiesta para clientes en la que, además de las imprescindibles promociones y regalos, otro DJ pondrá la música en vivo para que los mejores pasos de baile queden inmortalizados en el photocall. Un derroche de diversión que puede repetirse en El Corte Inglés Serrano, donde las notas y los clics de fotografías no dejarán de sonar.

Por si no fuera poco, la #VFNO2016 nos da la posibilidad de convertirnos incluso en diseñadoras por un día. Gracias a la firma Marola podemos customizar nuestra propia falda y conseguir una prenda única y personal. Además, entre todas las que participen se seleccionará una de las creaciones para darle vida y venderla como edición limitada. ¿Tal vez este sea el principio de tu carrera como diseñadora?

vogue-fashion-night-2016


Pero si esto no te ha parecido suficiente, atenta, todavía hay más. Si quieres disfrutar de un momento beauty no te olvides de pasar por los stands que corren a cargo de Catrice y Garnier. En ellos te enseñaran las últimas tendencias en maquillaje y cuidado facial.

Natalia Belda y Pedro Cedeño serán los encargados de darte todos los beauty tips para que luzcas perfecta a diario. No solo saldrás de sus stands guapísima y con un montón de consejos trucos sino que podrás llevarte muestras gratuitas de sus productos (como mascarillas faciales hidratantes de Garnier).

vogue-fashion-night-2016


Por otro lado, si deseas conocer más el estado de tu piel y los productos que mejor se adecuen a ella, podrás contar con recomendaciones totalmente personalizadas de la mano de expertos, ¿te animas?

En cuanto al las amantes incondicionales del Make Up, los profesionales de Urban Decay, te explicaran como conseguir una base de maquillaje perfecta e impoluta en segundos. Kiko Milano ofrecerá clases más pausadas de maquillaje sin cita previa, a la vez que regalará una bolsa de regalo a las 100 primeras clientes.

vogue-fashion-night-2016


Además, Vogue Fashions Night Out también es el momento idóneo para conocer lo que está por venir y de eso se encarga M.A.C. Cosmetics: presentará su colección Its a strike, inspirada en el concepto de belleza americano de los años 50.

¿Pero, cómo no va a haber una beauty party en una celebración así? Aristry debe ser otra de tus paradas imprescindibles de la noche. En la Calle Núñez de Balboa, 12 tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la tan de moda nutricosmética (de Amway) consiguiendo un look de impacto gracias al #ArtistryGlamsquad.




vogue-fashion-night-2016


La gran anfitriona Vogue, ofrece un espacio del que disfrutar de música en directo del DJ Johann Wald y del grupo L.A. y a la vez tener la oportunidad de conocer las nuevas tendencias otoño-invierno 2016-2017 de la mano de Chanel o Huwaei. Para ello debes registrarte en su página web y así poder bailar, hacer miles de fotos en el photocall y disfrutar de la moda y sus tendencias con la mejor compañía. Aunque ¡vuela! que el aforo es limitado y regístrate antes de que se acabe.

Casa Vogue – La Fundación Carlos Amberes (Claudio Coello, 99) acogerá durante la Vogue Fashion’s Night Out una fiesta única que será objeto de deseo, esa a la que todos quieren acudir y donde todos quieren estar, aunque solamente unos pocos afortunados podrán acceder a ella. […] Samantha de España estará a cargo de unos deliciosos bocados que harán las delicias de los invitados.




#VFNO2016




Si por otra parte te apasiona la moda y su historia y eres una nostálgica. Vogue reunirá 70 de las portadas más icónicas de Vogue España en las que se puede apreciar la evolución de la moda y la belleza durante estos años.

En este paseo por la historia de la moda no solo se conocerá a las it girls del pasado. Sino que se podrá recordar tendencias y la evolución de los colores, diseño y temas de la revista más emblemáticas del mundo de la moda.

#VFNO2016


Para que no te pierdas ninguno de los eventos de la noche, Vogue se ha encargado de realizar una lista con todas las tiendas que se unen a la Vogue Fashion Night Out Madrid 2016 y su respectivas direcciones (las cuales también podrás consultar mediante su app):

·Guía Tiendas Vogue

Hasta media noche, disfrutarás de uno de los espectáculos más esperados en la capital Madrileña. Dedicarnos tiempo a nosotras, sacarnos partido y mimarnos es algo muy necesario y ¿qué hay mejor que sentirse la Cenicienta más cool por un día?





Fuente: este post proviene de My Haute Couture, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualmente, en gran medida, existe una concepción negativa entorno a las redes sociales. Generalmente se piensa en ellas como un espacio de corrupción, de marketing, de lavado de cerebros o un lugar ...

Con la Semana de la Moda de Nueva York ya finalizada y otras muchas apunto de acabar, hemos podido contemplar distintos tejidos y prendas que sin duda serán tendencias para el Otoño/Invierno 2016-2017 ...

Para las amantes de la moda la noche del 15 de Setiembre se convierte en el escenario perfecto para las compras nocturnas; ¡y es que se celebra nada más y nada menos que la Vogue Fashion Night Out! Ma ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

moda eventos evento ...

La VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID 2014 ya tiene fecha. Será el próximo 18 de septiembre, justo a la vuelta de vacaciones para ponernos al día de lo que viene en la nueva temporada otoño-invierno 2014. Además de esta noche de celebración donde más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes relacionados con el mundo de la moda participarán y abrirán sus puertas en Madrid y otras ciudades alrededor del ...

eventos looks outfits ...

Vogue Fashion Night Out 2015.  Muy buenos días!! Hoy toca resumen de la fantástica noche que pasamos el jueves pasado, no os lo perdáis!! Madrid, 27 de agosto de 2015 – Artistry, una de las cinco marcas de cuidado de la piel Premium más vendidas del mundo* propiedad de Amway, se une al acontecimiento fashionista del año y abre las puertas de su flagship store (Amway Business Center, Núñez de ...

celebrity look eventos celebrities moda ...

La noche de ayer, 18 de septiembre, se celebró en Madrid la Vogue Fashion´s Night Out, en la que más de 180 tiendas, restaurantes y hoteles de las zonas de Salamanca y Las Salesas participaron y crearon el evento de la noche del año en la que más moda se respira, por quinto año consecutivo. Se crearon espectáculos únicos, hubo descuentos en prendas de marcas famosas, música en vivo y mucha diversi ...

general adriana abenia celebrities ...

Con lo que me gusta a mi la Vogue Fashion Night Out y algunas se visten sin ganas o de cualquier manera. Hoy en MI AMIGA PAQUI, las peores vestidas de la mejor noche del año... Hiba Abouk cada vez patina más a la hora de vestir, si no es la ropa, es el peinado y sino el maquillaje pero el caso es que nunca acierto, por queeeee??? El vestido es de Cavalli pero nada, que no acierta.

moda vfno cowboy ...

I"m wearing: Skirt/Falda - Stradivarius(FW14-15)HERE/AQUI, Shirt/Camisa - Blackfive(SS14)HERE/AQUI, Sunnies/Gafas de sol - Mister Spex(Raiban meteor)HERE/AQUI, Jacket/Chaqueta - Stradivarius(Old), Belt/Cinturón - Zara(Old), Booties/Botines - Marypaz(FW14-15)HERE/AQUI. Good morning my girls last Thursday was expected Vogue fashion"s night out in Madrid. It was the first time we went, an ...

moda actualidad estilismo ...

Después de pasar la noche más fashion en París toca comentar la que pasamos aquí en Madrid el 18 de septiembre con la Fashion Night Out Madrid. Una noche pasada por agua como pudo comprobar todo aquel valiente que se paseara por el barrio de Salamanca o por el área de las Salesas-Fuencarral, dos de las zonas más cool de Madrid, donde se respiraba moda por los cuatro costados. A pesar de la lluvia ...

actualidad eventos de moda fashion nigth out paris ...

Septiembre es un mes donde nos calzamos nuestras mejores galas y vamos a mil sitios!! Un no parar constante, que si eventos de moda, pasarelas nacionales e internacionales, ferias de la moda, etc. Y claro, no hay que perderse ninguno, en este caso nos vamos a Paris, concretamente a su Fashion Night Out Paris. Comenzamos nuestra ruta por la calle Saint Honore, donde estás todas las firmas de ...

eventos actualidad ofertas

Aunque ya estemos inmersos en el mes de septiembre y estemos casi todos de vuelta en el trabajo hay cosas muy interesantes ...como por ejempolo la Vogue Fashions Night Out, que tendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre en Madrid. Empezó como un fenómeno del que no mucha gente estaba al tanto, año tras año se ha ido incrementando de una manera increíble, hasta casi no poder andar por la call ...

general collage tendencias ...

Tendencias VOGUE 2015 ¡Hola! Hoy os quería enseñar una selección de fotos de la mano de VOGUE, con los mejores modelos presentados en las pasarelas por los diseñadores del momento. Una fuente de inspiración en toda regla para nuestros outfits.  Disfrutarlas y elegir vuestro conjunto preferido. Jose Matteos Primavera – Verano 2015 – Pasarela Las faldas tul me encantan. Y en rojo más. ...

general moda en panamá vogue en vivo ...

Vogue en Vivo, la gran fiesta de la moda y las compras dedicada a Latinoamérica, llegó por tercer año consecutivo a nuestro país Panamá. Nuevamente este evento, ventana de la moda y las compras contó con la presencia de Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica, y su equipo editorial. Durante dos semanas el centro comercial Multiplaza Pacific contó con activaciones para los cliente ...