Vlog #3: Todo sobre el Mercedez Benz Frashion Week Panamá!


Hola...
Les comparto el vlog con todo lo acontecido en el pasado MERCEDES BENZ FASHION WEEK PANAMÁ 2015, realizado del 27 al 29 de septiembre del presente año.


Para los amantes de la moda en Panamá, incluyendome jejeje, estos 3 días son los más esperados del año, ya que se puede ver de primera mano las propuestas de los diseñadores participantes. como podrán ver en el video este año los diseñadores apostaron por pasarelas muy dinámicas e interactivas, lo cual me encantó.
Este año tuvimos la oportunidad de asistir al evento en calidad de prensa acreditada, con la opción de recorrer la feria y asistir a las pasarelas y demás actividades.
No se pierdan en los próximos post, los outfits que utilicé esos días, así como detalles de algunas pasarelas.
Besos,
Melissa...



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos Fashion Weeks ...

El jueves 15 de octubre a las 18:00 hrs, la diseñadora peruana Claudia Jimenez presentó su colección Ninfas en la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week México #MBFWMx PV16 gracias a Viva en el Mundo con mucho éxito y aplausos. Además de contar con la presencias de artistas como Rebeca De Alba y Fabiola Campomanes entre los asistentes al evento. Viajó con ella la joven modelo peruana Andrea Luján ...