VITTO - El Primer Sello Argentino

Llegando al fin de semana de esta semana súper corta volví con una reseña!
Hoy les voy a hablar sobre:
VITTO, El primer sello de industria Nacional.

Cuando oí hablar de Vitto lo primero que se me vino a la cabeza fue Vito Corleone y juro que pensé que era un homenaje a "El Padrino", hasta que lo vi y su formita de hueVITO hizo que el nombre fuera más que obvio!
La historia de Vitto comienza con dos amigas, Eli y Adri, dos personas a las que aprecio un montón, ambas fanáticas del stamping que soñaban con poder tener un sello nacional y así probando y probando nació Vitto.
Parece simple, pero como todos sabemos, nada es tan simple como suena, pero lo importante es que llegaron a conseguir con éxito el producto que deseaban.

Vitto está disponible en dos colores, magenta y amarillo neón, en mi caso opté por el amarillo ya que me daba la impresión de ser más huevito, actualmente solo es comercializado por Erase una vez un esmalte, su valor actual es de $200, y trae:

1 scrapper
1 sello de silicona con su base
1 repuesto
1 bolsita contenedora Leí en varios grupos maravillas sobre este sello, así que decidí comprarlo y contarles mi experiencia, así que vamos a lo que vinimos!
Sin lugar a dudas es mucho más grande que mis otros sellos, en esta imagen pueden verlo junto a un sello regular de 3cm que es el que voy a usar para comparar el tamaño del estampado.

Antes de empezar les cuento que ese esmalte que ven en la foto y dice con entonador es casero, y la plaquita es la pueen 69, aclarado todo esto pasemos a la imagen siguiente, donde estampe una hoja con cada uno de los sellos:

Definitivamente Vitto, por su tamaño es ideal para uñas largas!
Yo no soy la reina del stamping ni mucho menos, por ende me costó un poco agarrarle la mano al sello, no mucho, pero la verdad es que como es curvo y, por lo menos yo, estoy acostumbrada a los sellos planos me costó un poco porque cuando quería levantar la circunferencia completa se me secaba el esmalte, hasta que recordé lo que me dijo mi amiga Rocío:
"Gladiola, no seas miserable con el esmalte!"
En ese momento, como por arte de magia comenzó a funcionar perfecto!
En síntesis
No sos Vitto, soy yo!
Y después de probar un par de veces funcionó de diez!

Aclaro que el sello de 3cm es blanco y Vitto es transparente, por eso el esmalte parece ser más intenso en el sello regular, pero el resultado es el mismo.

IMPORTANTE: Para no dañar el sello deben limpiarlo con cinta adhesiva, no con quitaesmalte!Y para finalizar la entrada les muestro una mani que hice con Vitto y con la misma placa!

Espero les haya gustado la reseña y la mani!


Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos