Viste como Olivia Palermo a precios low cost

Olivia palermo es la ‘It Girl’ por excelencia. Todo lo que lleva es revisado por fashionistas, revistas, entendidos de moda y cómo no, por nosotras, las chicas “normales”.
Olivia tiene además una elegancia innata de modo que hasta con unos vaqueros y una sencilla camiseta está elegante. Lo bueno que tiene Olivia es su variedad y que arriesga como nadie. Además, igual lleva unos taconazos que unas manoletinas o se calza unas zapatillas.
Por eso un post de Olivia Palermo me parece un must. He de decir que me ha llevado su tiempo ya que no sólo analizo su estilo, he buceado por las tiendas para que podáis vestir looks completos que ha llevado la ‘It Girl’ y que siguen siendo tendencia, porque no sé cómo lo hace, pero puedes llevar un looks suyo de hace tres años, y sigue estando de moda! Aquí os los dejo, fichad las tiendas y a por ellos!
1- Este look es arriesgado por la mezcla de colores. Blazer verde botella, pitillos amarillos y jersey de punto gris. Pero es que ella sabe lo que se hace. Puedes llevar este look para ir a trabajar o para un día cualquiera, por lo que es un outfit muy “apañado”
olivia_palermo

1- Americana Verde Botella 48.99 Eur, Asos
2- Jersey gris 29.95 Eur. Zara
3- Pantalón mostaza 29.95 Eur, Zara
4-Broches 15.95 Eur,  Zara
5- Gafas de sol, 17.99 Eur, Asos
6- Bolso 110.99 Eur, Asos
 2- Éste look invernal es muy fácil de conseguir una blusa blanca, unos pantalones vaqueros y un abrigo de pelo tan de moda esta temporada. Para darle un toque de originalidad Olivia Palermo calza unos stilettos originales de varios colores y un colgante de estilo étnico.
image

1- Abrigo de pelo 79.99 Eur, H & M
2- Blusa blanca 29.95 Eur, Zara
3-Jeans 39.95 Eur, Zara
4- Gafas de sol 49.95 Eur, Massimo Dutti
 5- Collar 19.99Eur, Parfois
6- Stilettos 25.99 Eur, Suitblanco
7- Bolso, 175 Eur, Ralph Lauren en El Corte Inglés

3- Este otro look es muy sencillo pero sigue siendo elegante. El truco está en la blusa y en las sandalias de tacón. Tan sólo una blusa blanca, stipped jeans tan de moda desde la primavera pasada (puedes leer sobre ellos en este post), unas sandalias y voilà, ya tenemos look!
image


1- Blusa blanca 9.95 Eur, Mulaya
2- Jeans 39.95 Eur, Zara
3- Sandalias 69.95 Eur, Zara

4-Look de noche. Combina encaje y collares con aire retro, americana negra tipo smoking. Un look “total black” en toda regla!
image

1- Americana tipo Smoking 59.95 Eur, Zara
2- Camiseta de encaje 17.99 Eur, H & M
3- Pantalón 25.95 Eur, Zara
4- Clutch, 34.99 Eur, Asos
5- Collar 29.99 Eur, H & M
6-Collar 24.99 Eur, H & M

5- El ante y la antelina están de súper moda y la falda con flecos la han imitado ya muchas bloggers, pero ella fue la pionera. Todo el look muy Pocahontas es arriesgado puesto que no puedes ponértelo para cualquier ocasión. Pero siempre puede buscarse el momento adecuado y sorprender a todos.
image

1-Blusa antelina 25.95 Eur, Stradivarius
2- Falda de flecos 129 Eur, H & M
3- Cinturon ante 29.99Eur,  H & M
4- Bolso de flecos 19.95 Eur, Bijoux brigitte.

6- Blusa rosa empolvado y pantalón color marsala, buena mezcla. Un look romántico con aires vintage por la blusa de estilo victoriano. El toque de color lo da el clutch en fucsia. Esta chica juega con los colores como nadie.
image

1- Blusa con lazada 69.99 Eur, H & M
2-Pantalones marsala 29.99 Eur, Asos
3-Cinturon ancho 14.99Eur, H & M
4- Bolso fucsia 220 Eur, Furla

7-Con este look que utiliza Olivia Palermo para pasearse un día cualquiera por las calles del Soho de New York iremos perfectas. Combina piezas básicas con prendas del momento. Éste se basa en un jersey de lana en color crudo y un abrigo de corte clásico que combina con una falda estampada con un print animal y un clutch como siempre, de color llamativo. Este look lo puede llevar cualquiera y si no quieres/puedes llevar tacones, con unas manoletinas o unas botas planas irás igual de estupenda.
image

 1- Abrigo 59.99 Eur, H & M
2- Jersey crudo 49.99 Eur, H & M
3- Falda 19.99 Eur, Blanco
4- Botines 45.99 Eur, Bershka
5- Bolso 29.90 Eur, http://mosfashion.es/es/bolsos-mujer/3715-bolso-naranja.html
8-Este otro look podemos llevarlo también un día cualquiera en primavera: Americana y camiseta de tirantes en crudo , jeans estilo boyfriend,  gafas de sol (no suelen faltar en sus looks) , bolso estilo Chanel y manoletinas. Tan sencillo y a la vez original.
image

1- Americana 29.99 Eur, H & M
2- Camiseta tirantes 29.99 Eur, H & M
3-Jeans 39.99 Eur, H & M
image

1- Chaqueta de flecos 249 Eur, H & M
2- Jesey negro 12.99 Eur, H & M
3- Pantalones efecto piel 19.99 Eur, H & M
4-Bolso 40.99 Eur, Asos

5- Zapatos 145 Eur, Bimba y Lola

10- Con este vestido en dos piezas estarás tan perfecta como Olivia. Ella lo lleva con sandalias aunque ya por las fechas que son podemos combinarlo con unos stilletos, unas botas negras o unos botines de tacón fino. En Zara está casi el mismo vestido en dos piezas, así que ahora este look es tan sencillo de conseguir como en la foto que os muestro:
image

1- Falda 25.95 Eur, Camiseta 25.95 Eur, Zara
2- Sandalias 69.95 Eur, Zara
3- Pendientes 3.99 Parfois
4- Bolso de flecos 19.95 Eur, Bijoux brigitte.

11- Este look centra toda la atención en el pantalón, colorido y vistoso mientras que arriba luce un chaquetón de corte clásico y un bolso con uno de los colores del pantalón.
image


1- Abrigo 59.99 Eur, H & M
2- Pantalón 39.99 Eur, Mango
3- Bolso 39.99 EEur, H & M

12- Este look denim pasa a ser un look para cualquier ocasión gracias a la americana tipo smoking blanca con solapas negras. Y como Olivia nunca viste aburrida, lo combina con un clutch amarillo. Si os fijáis, este es un truco que usa recurrentemente en sus estilismos, elige un bolso de un color vistoso y que aparentemente “no combina” con el look.
image

1- Camisa vaquera 29.95 Eur, Zara
2-Jeans 19.95 Eur, Stradivarius
3- Americana dos colores 39.99, H & M
4- Clutch 14.99 Eur, Parfois

¿Os gusta Olivia Palermo tanto como a mí?, ¿Qué os han parecido los looks que propongo?, ¿Os gustan este tipo de post?
Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Fuente: este post proviene de Botonamon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No os ha pasado alguna vez que entráis a las tiendas y sólo veis cosas parecidas: flores, lunares etc? Eso es lo que me ha sucedido, sólo veo cuadros y más cuadros y me encanta la tendencia! Americana ...

Aunque no hace aún calor (bieennnn!) hay que ir pensando en abrigos para cuando nos venga el frío de sopetón. Os cuento, estoy enamorada de un abrigo Rosa que me he comprado. Llevaba al menos 2 años d ...

Recomendamos

Relacionado

moda look stylestar

Adoro ver y comentar los looks de Olivia Palermo, la reina del estilo, la "it girl" por excelencia, el icono de moda. La más seguida y admirada en el panorama fashion demuestra que es más capaz que nadie de estar igual de fantástica con un vestido de Zara que con uno de Mara Hoffman. No creáis que el éxito de Olivia Palermo ha sido sólo fruto de la casualidad o de su dinero... es por su ...