Visita a la finca La Laja - Bodega Los Berrazales con outfit tropical



Las mejores cosas de la vida surgen de repente, sin planearlo, sin esperarlo, te dan un vuelco al estómago y te hacen sentir que estás vivo¡¡ de esta manera improvisada, me encontré un día hablando con el amigo Victor Lugo, recorriendo su espectacular finca familiar, acompañados por Lulú y Miguel.



La vida es lo que cada uno hace de ella, cómo la enfoques y hacia dónde la diriges, yo tengo claro que quiero disfrutar todo lo que pueda, siempre en la mejor compañía, rodeada de gente que sume no que reste, quiero llenar los días de vida de momentos inolvidables, los pequeños detalles que llenan mi alma de felicidad.



Hace unos años visité por primera vez la Finca La Laja, había escuchado hablar bien de ella en alguna ocasión, hasta que un día, sin esperarlo, nos encontramos paseando por San Pedro, en el Valle de Agaete, al norte de la isla de Gran Canaria , adentrándonos en esta propiedad de la familia Lugo-Jorge, fuimos recibidos cariñosamente por Inocencio Lugo, padre de Víctor, el cual nos llevó a conocer los rincones más representativos terminado la visita con una taza de café del Valle, el que ellos mismos cultivan y su familia desde el siglo XIX.

Para conocer esa primera visita, más información y la publicación que le hice haz click aquí



Secaderos de café



Tan maravillosa fue la experiencia y todo tan gratificante que deseaba volver, pero la ocasión por circunstancias de la vida, no había llegado hasta hace unos días, que surgió la oportunidad de regresar a ese hermoso lugar gracias a su perfecto anfitrión, Víctor Lugo, que a pesar de su ajetreado día, nos recibió con la amabilidad y cariño que tanto le caracteriza.



Nos encontrábamos en una nube de felicidad recorriendo la finca con la RUTA DE LOS 5 SENTIDOS, mientras atentamente disfrutábamos de lo que nos iba contando Víctor sobre el café, el vino y todo lo relacionado con el cultivo de la finca y su historia unida a la familia.



Outfit con shorts de estampado tropical y top de Stradivarius

Sandalias de New Look - UK

Bolsito de Primark



El tiempo pasa volando cuando lo estás pasando bien, y así se nos pasó la tarde, en tan grata compañía, amigos, café, vino y moda, en un lugar que te hace desconectar del estrés y la rutina diaria, te conquista por su belleza natural y como no, con los cinco sentidos.


Lulú y yo aprovechamos la ocasión para fotografiar nuestros outfits de estilo tropical que quedaban en perfecta armonía con este fascinante entorno de viñedos y cafetales, flores y frutales de la finca La Laja.



Esta misma semana la Bodega Los Berrazales celebran por unos nuevos premios.

En esta ocasión ha sido en la Cata Insular de Vinos de Gran Canaria 2017

que ha resultado premiado con MEDALLA DE ORO,

al MEJOR TINTO JOVEN de GRAN CANARIA,

LOS BERRAZALES BARRICA

y otra medalla de oro en categoría dulces,

LOS BERRAZALES DULCE

El blanco seco, LOS BERRAZALES, se ha llevado medalla bronce en esta ocasión.



Totalmente recomendable la visita a la finca La Laja y _Bodega Los Berrazales, degustar y catar el elogiado café del Valle de Agaete, de producción propia y de manera artesanal, los vinos que han sido catalogados entre los mejores de Canarias y de España, que cosechan ya muchos premios.


Las cerezas del café arábica se recogen una a una,
de manera artesanal cuando ya están maduras.



Elogiado café del Valle de Agaete por expertos baristas y catadores del mundo entero.





Vistas del Valle de Agaete donde se ubica la finca La Laja

Agradecer de corazón a Víctor por su amabilidad y cariño, por dedicarnos su tiempo esa tarde improvisada que tanto disfrutamos en su compañía, por sus detalles y por la pasión que le dedica a llevar a cabo su proyecto de mantener viva la tradición familiar mezclado con un poco de modernidad, y por dejar que cualquiera se acerque a conocer el día a día en la finca, consiguiendo con ello transportarnos a un lugar lleno de sensaciones y aromas gratificantes, todo ello en una atmósfera de paz y armonía donde se respira mucha felicidad no solo por el ambiente sino también por parte de los miembros de la familia Lugo-Jorge.


Degustando los vinos de Los Berrazales, café y productos de la tierra
como el queso de cabra,

el chorizo de Teror, pan de millo y mermeladas artesanales,

todos un manjar para el paladar y el alma.



RUTA DE LOS 5 SENTIDOS

FINCA LA LAJA

y

BODEGA LOS BERRAZALES

DATOS DE CONTACTO AQUI

Fuente: este post proviene de Blog de guaxara74, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las sudaderas están más de moda que nunca. Atrás quedó su particular dominio deportivo para convertirse en una prenda imprescindible en cualquier armario para el día a día o cualquier eventualidad que ...

La moda es cíclica, ya lo hemos comprobado. Esas prendas y estampados que llevaste hace algunos años o tus antecesoras, aparecen de pronto en las pasarelas. Y aquí surge la pregunta del millón, me s ...

El otoño no quiere dejarse ver aún por estos lares aunque no por ello vamos a dejar de llevar las últimas tendencias en moda. Podemos conseguir un outfit otoñal sin tener que morir de calor ya sea p ...

Recomendamos