Eliminar barriga rápido: ¿Qué debo hacer ?

Como eliminar barriga rapido


¿Quieres eliminar barriga ?

Si quieres eliminar la zona del abdomen, este es tu sitio adecuado. Con estos consejos podrás conseguir el cuerpo que quieras y rebajar esos kilos de más

Sabemos que no es fácil, sobretodo esa zona. Ahora solo tienes que prestar atención y así podrás ponerte manos a la obra. ¡Empezamos!

Lo primero qué hay que hacer es llevar una dieta equilibrada y realizar una serie de ejercicios de tonificación. Sabemos que las dietas son muy duras porque cuando no puedes comer ciertos alimentos te fijas más ellos y eso hace que estés todo el rato pensando en comer. Piensa, que hay muchos otros alimentos que puedes tomar y que son bajos en grasa y están muy ricos. 

Debes saber que los altos niveles de sodio causan retención de fluidos, por lo tanto es importante que siempre estés atenta a las etiquetas de lo que compras y ver los niveles de sodio que contienen. 

¿Un secreto para liberar la tensión?

Respira bien y pausado, eso te ayudará a despejar la mente y te sentirás más calmado. Las infusiones de hierbas y cualquier té natural también son efectivos para relajar el cuerpo y tener al cerebro en calma durante un rato

Alimentos que pueden ayudarte a adelgazar:

Aguacate

Es un alimento rico en grasa monosaturada  lo que ha demostrado ser beneficioso en la eliminación de la grasa abdominal, y contiene también fibra que te ayuda a sentirte satisfecho. Además, tiene un alto contenido de vitamina E que te ayudaría a lucir una piel más sana, limpia y bella.

Nueces

Contienen diversas proteínas y grasas monosaturadas,  con omega-3 que ayuda a reducir la grasa acumulada. Puedes sustituir una bolsa de patatas por un puñado de nueces y tendrás menos culpa y la misma satisfacción.

Té verde

Es el té antioxidante por excelencia. Estimula la pérdida de peso provocando que el cuerpo queme calorías porque influye en el proceso de termogénesis que es la generación de calor en el cuerpo dando como resultado una mejor metabolización de los alimentos.

Yogurt

Es un buen snack para media tarde. Es un alimento saciante que ayuda a depurar el organismo, aporta baja cantidad de calorías y grasa por cada 100 gramos, y es ideal para consumir con frutas y cereales sin azúcar.

Agua
¡Muchas veces pensamos que tenemos hambre cuando estamos deshidratados!
 
Beber 8 vasos de agua durante el día te ayuda a permanecer lejos de la comida. 

El tomar agua constantemente te ayudará también a ir más al baño o de forma regular, permitiendo la evacuación correcta y la no acumulación de líquidos.

Pescado

El salmón y las sardinas son dos pescados que contienen omega 3 (es uno de los tres suplementos que te recomendamos) y debes incluirlo en tu dieta al menos dos veces por semana. A parte de ser beneficioso para tu corazón, ayuda a quemar grasa y algunos estudios han demostrado que comer salmón previene el aumento de peso.

Proteínas limpias

Te mantienen lleno y saciado ya que el cuerpo necesita más tiempo en procesarlas

Ejercicios para adelgazar: 

Un correcto entrenamiento no sólo depende de hacer ejercicios de cardio y rutinas de resistencia; es importante asegurarte que estás haciendo ejercicios que realmente fortalezcan la parte media de tu cuerpo, es decir los abdominales.

Existen ejercicios simples que pueden ayudar a la definición de tu cintura y abdomen y que puedes realizar incluso sentado desde la silla durante el trabajo. Seguro que cuando te sientas en tu silla, normalmente estas inclinado hacia delante forzando tu espalda, te recomendamos que bajes en vez de usar tus abdominales para mantener la postura.

¿Cómo eliminar barriga mientras estás trabajando ?

Los siguientes ejercicios son movimientos simples que te ayudarán a fortalecer tus abdominales, oblicuos y espalda media.

1. Cuando estés sentado, con los pies planos sobre el piso, inclínate hasta tocar tus tobillos.

2. Agarra varios libros con las dos manos, mientras los mantienes a nivel de tus hombros con los brazos estirados, gira a la derecha y mira sobre tu hombro derecho, vuelve al centro, gira hacia la izquierda y mira sobre tu hombro izquierdo y vuelve al centro. Mientras estás girando, debes notar de donde viene el esfuerzo para hacer el ejercicio  más efectivo. 

3. Aprieta ambas piernas una en contra de la otra como si intentaras sostener una pelota de tenis en medio. Contrae tus abdominales en cada movimiento. Como estos ejercicios hay cientos que puedes incorporar a tu rutina diaria o realizarlas durante el trabajo en tu oficina y mejorar la condición física de tu core o torso.

Puedes incluir en tu rutina del gimnasio, ejercicios como el plank y el crunch para fortalecer los abdominales y la zona media de tu espalda y abdomen.

Estar en forma solo depende de ti 

No necesitas ir a un gimnasio caro, ni comida muy elaborada para lograr un mejor estado físico y mental que mejore tu nivel de vida.

Recuerda que hacer abdominales es el ejercicio más básico y el mejor para tonificar tu cintura y decirle adiós a esos kilitos. Así que comienza a hacerlos en casa, puedes empezar cada mañana con 10 y en la noche 10 más, al cabo de unos días aumenta las repeticiones y así sucesivamente comenzarás a notar los cambios.

Y si lo que quieres es aumentar masa muscular y ganar volumen en tu cuerpo, entonces te recomendamos que vayas a la categoría aumento muscular donde podrás conseguir muchos artículos interesantes que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Aquí tienes una rutina que puedes poner en práctica hoy mismo:

Video: 30 minutos de cardio para que elimines esa barriguita

La espectacular Patry Jordán de GymVirtual nos muestra una rutina de ejercicio cardio vascular para eliminar barriga rápido:


Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

general abdomen bajar de peso ...

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo más propensas a sufrir de grasa localizada y otros factores que lo hacen lucir inflamado. De seguro que la mayoría desea lograr un abdomen plano para alucir mejor la ropa, tener una figura más esbelta, lucir más hermosas e incluso aumentar la autoestima. Sin embargo, esta es una tarea que suele ser difícil y requiere de muchos cuidados especiales, d ...

dietas cuerpo deporte ...

Es lo que necesitas para lucir el traje de fiesta en las próximas Navidades. Y es fácil de conseguir si empiezas a ejercitar esas zonas rebeldes ahora. Toma nota. Barriga lisa como una tabla Seguro que ya estás pensando en los odiados abdominales. Pues sí, pero para conseguir un vientre plano tienes que combinar el ejercicio aeróbico (caminar, correr, ir en bicicleta, subir y bajar escaleras, nada ...

six pack abdominales bajar de peso ...

¿Quieres tener un vientre plano y al hacer ejercicios no puedes lograr tu objetivo? Pues hoy te traigo una rutina con los mejores ejercicios para tonificar la que va a ser tu parte favorita de tu cuerpo. ¡Vamos a ello! ¡Deja de desear un determinado cuerpo, trabaja para ello! Recuerda que yo estoy aquí para ayudarte dándote consejos y tips para tener ese vientre plano que deseas, me puedes encontr ...

dietas abdominales abdomen ...

Presume tus abdominales da igual que quieras una tableta de abdominales muy marcada o que simplemente quieras lucir un abdomen plano y sin michelines. Si quieres presume tus abdominales, hay 3 cosas que vas a tener que hacer para tener éxito. Para que lo consigas te cuento las 3 cosas que tienes que hacer y presume tus abdominales. 1. Cuida lo que comes: Seguro que más de una vez has oído que ...

Dietas Ejercicios saludables

Consigue un vientre plano con estos 10 efectivos tips Las razones por las que se acumula grasa en la zona del vientre son muchas… Pero también existen pequeños trucos para ayudarnos a eliminar esta grasa adiposa sin necesidad de realizar una dieta estricta. Veamos 10 tips efectivos para conseguir un vientre plano que quiza no conocías, y que te servirá de mucho en tu objetivo de lograr reducir la ...

ejercicio perder grasa conseguir un vientre plano ...

Para perder peso ágilmente, y conseguir un vientre plano, no existen servicios milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser decidida, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu barriga y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios de cardio y ajustar tu dieta, son necesa ...

dietas eliminar grasa grasa abdominal ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas para tratar la grasa del vientre, volver de las vacaciones es especialmente duro cuando, tras un tiempo de desconexión total y de excesos, toca subirse a la báscula y mirarse al espejo. Allí está el michelín que nos recuerda cada helado, cada cerveza o cada fritura. Hoy te traemos diez consejos para eliminar grasa del vientre desde la prime ...

dietas belleza juventud y belleza ...

Abdomen plano, una guerra interna que tenemos la mayoría de las mujeres. Siempre intentando encontrar esa ropa que nos disimule ese michelín que tanto nos trae de cabeza. Y además según la época del més en que nos encontremos, el tipo de comida…., nos da una sensación de hinchazón que hace que esa camiseta o pantalón que nos compramos precisamente para evitar la “barriguita”, pu ...