Vídeo: la forma más fácil de hacer uñas francesas

En cuanto a las uñas las francesas siempre tendrán su lugar en el mundo de la belleza y el Nail art, algunos afirman que fue realmente esta tendencia de uñas fue creada en Francia, París, para ser exactos, para las fashionistas de los años treinta, aunque su origen es aun un poco incierto. Cuando se hizo popular en los Estados Unidos, las estrellas de Hollywood de los años 70 le encantaban porque era una estilo limpio, que era increíblemente versátil y super fáciles y duraderas., podían hacerlas cada semana y distinguirse tanto en la pantalla como en su vida cotidiana.

El look de punta blanca con un recubrimiento de color rosa o desnudo parece ser una tendencia eterna,  las mujeres todavía constantemente lo solicitan en los salones y de ellas han nacido cientos de diseños que inspiran este doble color en las uñas. Si quieres verte elegante sencilla y natural las francesas son, realmente una verdadera opción para ti, no cabe duda.

Aquí tenemos un excelente tutorial de uñas  que sirve para hacer las uñas super rápido y sencillo en solo algunos pasos y con pocos materiales que puedes tener en casa.

La forma más sencilla de hacer tu manicura francesas en casa



Vamos a necesitar

- Esmalte brillo con color
- Esmalte blanco
- cinta adhesiva de papelería
- tijera
- Top coat

  Paso a paso

El procedimiento es bastante sencillo, consiste en aplicar la capa protectora, dos manos de la base con color espera que seque muy bien y pega lineas de cista adhesiva es recomendable gastarla un poco pegándola en la piel para facilitar su retirado, pintar la punta de la uña en esmalte blanco y retirar la cinta antes de que seque por completo para evitar las imperfecciones.Parra finalizar sella y da brillo con el top coat de tu preferencia.

Como ves es muy fácil es posible jugar con los colores para cambiar el aspecto final, es cuestión de intentar te aseguro vas quedar enamorada de este proceso, te dejo el link del video para que tomes todos los detalles.

No dejes de compartir tus experiencias, me fascina tener noticias de todas , te invito a dejar tus fotos en la fanpage de Facebook



Fuente: yekarreal

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos