Vídeo: Consejo para mujeres con poco pecho

Imagen 0


Ayer os comentábamos algunos trucos para mujeres que tienen mucho busto, y hoy vamos a centrarnos en consejos de estilismo para aquellas que tienen poco pecho y se sienten acomplejadas por ello. Sin embargo, recordar siempre que lo más importante para poder vernos guapas es querernos a nosotras mismas tal y como somos.



Los escotes redondos cerrados son una opción perfecta, así como aquellos cuadrados comúnmente llamados 'a la caja' o los de palabra de honor.

Imagen 1
Imagen 2


Respecto a los colores y estampados, las rayas horizontales, cuadros y los bolsillos a la altura del pecho nos ayudarán a ganar volumen, así como los colores fuertes y llamativos, como rojo, fucsia, etc., o tonalidades brillantes. También son una apuesta perfecta lo tonos claros, como la paleta de los pastel, y cualquier tipo de adorno, como volantes, encajes, pedrería, etc.

Imagen 3
Imagen 4


En lo que se refiere a la forma, es mejor huir de prendas demasiado ajustadas y decantarnos por semientalladas, es decir, que se adaptan a los hombros, además de prendas que corten debajo del pecho. Una opción perfecta a la hora de combinar es jugar con chalecos de corte masculino.

Imagen 6
Imagen 5


Entre los complementos, si elegimos un collar largo es mejor que lleve varias vueltas, mientras que una opción perfecta pueden ser aquellos de tipo babero o gargantillas.

Imagen 7
Imagen 8


Las prendas que deberíamos evitar serían aquellas con colores oscuros, como negro, azul marino o marrón intenso. Tampoco son aconsejables las formas muy anchas u oversize, ni las rayas verticales.

Imagen 9
Imagen 10

Imágenes: Mango

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos estilismo consejos mujeres mucho pecho cómo vestir ...

No nos cansamos de decir que lo más importante en el mundo de la belleza es sentirse bien con una misma y seguir nuestro propio estilo. Sin embargo, algunas mujeres tienen ciertos complejos, como por ejemplo al tener mucho pecho. Por ello, hemos recopilado en un vídeo tutorial algunos consejos de estilismo para ellas. Respecto al tipo de escote, los que son a pico serán los más favorecedores, así ...

aumentar senos aumentar el pecho busto más grande ...

Estos trucos para aumentar los senos en casa son geniales, ya que sabemos lo difícil que puede ser sentirnos a gusto con nosotras mismas. Siempre hay algo de nuestro cuerpo que nos gustaría cambiar. Hasta a las top model les sucede, y es que ser 'perfecta' no es posible. Por ejemplo, el pecho es una de las partes del cuerpo con la que más mujeres no se sienten bien. O es demasiado grande, ...

Outfits Combina suéter con mom jeans y mules Ideas de looks con suéter ...

El post fue creado desde cero por Tips mujeres de 40. Nada más cómodo y casual que los looks con jeans que podemos usar para el día a día. Si tu quieres algunas opciones para darle un giro a tu look y reinventarte. Considera estas opciones de looks para mujeres maduras con suéter y mom jeans. Con los cuales podemos crear un montón de combinaciones diferentes para destacar nuestra figura y estilo ...