Vídeo: Cómo parecer más delgada

Imagen 0


Si hace unos días aprendimos algunos trucos de estilisimo básicos para parecer más alta y estilizada, hoy os mostramos otros para parecer más delgada. Si nos fijamos un poco en la ropa que usamos, podemos crear el efecto visual que deseemos siguiendo unas pautas muy sencillas, tal y como os muestro en este vídeo.



Algo fundamental es recurrir a ropa entallada. Esto no quiere decir que tengamos que llevar ropa demasiado ajustada, sino de nuestra talla, pero huyendo de la tendencia oversize que aportará más volumen. En este sentido, los pantalones es preferible que sean de corte pitillo o recto.

Otro truco es decantarse por bolsos pequeños, ya que los grandes nos hará parecer más bajitas. Por el contrario, un bolso pequeño nos ayudará a conseguir mayor verticalidad y no romperá la armonía. También podemos apostar por pañuelos, bufandas o fulares dejando que caigan los extremos para crear el efecto deseado. Lo mismo ocurre con collares largos con caída.

Imagen 2

Imagen 3
Imagen 4


Por último, los tacones y plataformas siempre aportan centímetros y estilizan. Respecto a las botas, es mejor que las chicas de piernas cortas huyan de las de caña alta y se decanten por modelos de media caña o botines.

Imagen 1

Imágenes: Mango

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

parecer delgada trucos y consejos

No he podido evitarlo y tengo que poner los trajes de la peli Carmen, de la oscarizada Yvonne Blake. Hola!!!!! Un día más nos vemos por aquí, y casi sin darnos cuenta ya estamos en el ecuador de la semana. De nuevo os doy las gracias por los comentarios y os pido perdón por lo que desafiné en la grabación de la canción, es para encerrarme, jejeje. Ya sabéis que los miércoles me gusta compartir alg ...

consejos estilismo parecer más alta parecer más delgada ...

Es normal para las mujeres querer parecer más altas, ya que eso aporta un poco más de estilo a nuestro porte. Solo que a veces no nos damos cuenta que la ropa nos puede ayudar ese efecto de que somos más altas de lo que aparentamos. Por ello, hemos elaborado un vídeo en el que os damos algunos consejos de estilismo muy sencillos con los que conseguirlo. Espero que les funcione y lo apliquen para c ...

asesor de imágen consejos para bajitas personal shopper ...
Sácale partido a tu ropa

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.