Viaje a Bloomsbury, Wom&Now colección OI16

Este post Viaje a Bloomsbury, Wom&Now colección OI16 se ha publicado antes en Agente-K

Esta temporada otoño-invierno la propuesta de Wom&Now nos lleva hasta Bloomsbury, envolviéndonos con prendas que se inspiran en este cultural barrio del municipio londinense de Camden, y en el que lo urbano se mezcla dulcemente con pinceladas de un pasado rústico.

Wom&Now AW16
Encabezado por el British Museum y la London University, el ambiente de Bloomsbury invita a la mujer Wom&Now a descubrir este entorno cultural mientras viste su feminidad con los protagonistas de la nueva colección: el elegante “tweed”, el cuadro escocés, los estampados florales y los motivos orgánicos. Prendas protagonistas que llenarán el armario durante los próximos meses de la nostalgia, el romanticismo y el impecable estilo “british”, los tres rasgos claves que componen la colección OI 1617 de la firma española.

Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16

Piezas en las que se une el estilo británico con toques de la inspiradora década de los ’70, materializándose en tejidos que van desde las delicadas sedas hasta las cálidas lanas, y donde el tricot se presenta como uno de los incuestionables “must have“. Materiales nobles que se unen a otros más tradicionales como el algodón, el satén… y que contrastan con el vinilo, el charol o el pelo sintético que define el carácter de jerséis y abrigos.

Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16

En cuanto a la paleta de colores, claramente otoñal, Wom&Now apuesta por tonalidades más brillantes que van desde el tabaco al ocre, pasando por el café y distintas tonalidades térreas; sin olvidarse del gris y el negro, tonos básicos e imprescindibles para las próximas dos estaciones, y que tiñen algún que otro ya clásico “little black dress” y sobre todo, los abrigos de medida extra larga. En pequeñas dosis, pero también presente, el vivo color rosa malva se insinúa en varias prendas a modo de guiño floral.

Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16

Y por supuesto, no podían faltar dos clásicos muy “brit”, el cuadro Harris y el cuadro escocés, que aparecen en algunas faldas y pantalones.

Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Wom&​Now AW16
Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

080 Barcelona fashion Week Barcelona moda ...

En esta edición de invierno 2016 de la 080 Barcelona Fashion Week, pude disfrutar de uno de mis desfiles favoritos y es el de Wom & Now. Ya la había visto en la edición de Verano 2015 y me encantó por lo femenina que es, los materiales que utiliza, los colores y lo cómodo de sus looks, así que sabía que no me iba a decepcionar este desfile. Y efectivamente, es divina! Me gustaron mucho sus propues ...

Purchases

Today I wanted to do a post somewhat different and write about a topic I don’t think has been explored enough. With the sales going on everywhere (at least in Europe) this is the perfect time to shop for almost anything and make the most of your money. Now that sounds easy, but really it has a hidden challenge, how to actually buy smart: what you will really wear for seasons to come, and not ...