Vestirse de gala...

No es una cosa que haga muy a menudo pero de vez en cuando se agradece. Este último evento, que fue ya hace unos días pero que hasta ahora no he podido contaros, fue organizado por Gipuzkoa de Moda en la semana de cine de San Sebastián, y la verdad es que ir a una cena de gala al Museo Balenciaga a ver un desfile de Custo, os puedo asegurar que merece la pena.
Os dejo con alguna de las fotos del evento, me enamoré de todos los zapatos de la colección de Custo, pero no he conseguido casi fotos... era muy difícil que no salieran movidas!









Y con respecto a los eventos de Gipuzkoa de Moda, este fin de semana lo vamos a tener cargadito, desde charlas en el palacio Miramar el viernes, a desfiles el sábado en Tabacalera como Pop Up el domingo en el Hotel Londres. Toda la información la podéis encontrar pinchando aquí.


Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

moda blog eventos ...

El Museo San Telmo y el Museo Balenciaga han acogido una vez más Gipuzkoa de moda (GDM). ¿Queréis conocer mi experiencia? ¡Sigue leyendo! El pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir a Gipuzkoa de moda, organizado por el Gobierno Vasco. En los desfiles pude conocer tanto nuevos diseñadores como colecciones de los diseñadores más conocidos en nuestro país. GDM comenzó el jueves 4 de mayo ...

Barcelona Camila Montalban Erick Cayuela ...

El miércoles 2 de Marzo se celebró en la famosa discoteca de Barcelona Luz de Gas, la gala solidaria Designers Fashion Night a favor de Stop Accidentes. Fue una noche de glamour donde se reunieron muchos personajes del mundo de la moda, el arte y el diseño organizada por Younes Ben donde además pudimos disfrutar de actuaciones musicales en directo. El primer desfile fue de la casa Little Star by ...