Vestir con estilo después de una cirugía mamaria

Publinota

Si nos preocupa la vestimenta en general, ¡imagínate luego de un aumento mamario! Luego de una cirugía de aumento mamario, es crítico prestar atención a la forma en la cual nuestra vestimenta cae sobre el contorno de nuestro cuerpo.

Sin importar el estilo de ropa que usemos, o el uso que le vayamos a dar a la prenda que nos pongamos, las Protesis Natrelle nos sorprenden con una oportunidad de cambiar todo nuestro guardarropas, generando un sinfín de nuevas opciones para vestir.

Si estamos contentas con el cambio, ¡lo queremos mostrar! Ya sea resultado de haber agrandado o reducido nuestras mamas, lo que importa es que estemos felices con nuestro cuerpo – y la vestimenta es una forma fantástica de demostrarlo y compartirlo con el mundo entero.

La vestimenta también es importante al momento de asistir al consultorio con el propósito de tener esa consulta inicial con tu cirujano. Y no olvidemos llevar prendas que permitan sentirnos cómodas al momento de salir de la cirugía.

implantes natrelle


Comparte también tus deseos de prendas y objetivos a futuro con el cirujano, ¡aprovecha la ocasión! Dado que esa información le servirá a él a determinar con precisión que linea aplicar a tu cuerpo.

El aumento de mamas es un proceso seguro y los fabricantes de marcas como los Implantes Natrelle pasan rigurosas evaluaciones de calidad inspeccionados por la FDA para brindarte una experiencia como ninguna.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bienestar cancer cirugía estética ...

Medicina y cirugía estética al servicio de los pacientes con cáncer Tras su diagnóstico, el corazón de los pacientes con cáncer y el de todo su entorno -familia, amigos, compañeros de trabajo- sufre una auténtica sacudida. En su vida se abre ahora un paréntesis en el que lo más importante, en lo que hay que centrarse, es en conseguir vencer la batalla y recuperarse, una batalla que comienza con la ...