Belleza

vestido flores

1.217 ideas encontradas en Belleza.


Buscar en todo facilisimo
Zaful Fashion Ootd ...

Vestido de flores

¡Buenos días bellezas!¿Cómo lleváis la vuelta del puente? ¡Espero que no haya sido muy dura! Hay que pensar que la semana es corta y en nada es fin de semana de nuevo.Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mi nuevo vestido de Zaful, muy veraniego y con un estampado floral a mi parecer, muy bonito con el fondo en rojo-granate.Como el tiempo está loco y unos días hace de verano y otros de ca ...

ootd looks summerlook ...

Sí, otro vestido de flores

¡Buenos días!Ya comenté la pasada semana mi amor por este tipo de vestidos largos para verano. Sin duda la opción más cómoda para cualquier momento del día o de las noche.Los estampados de flores son perfectos para disimular aquello que no me gusta de mí cuerpo, que a estas alturas del verano las cañas y tapitas van haciendo mella.Las flores y colores del vestido son idénticas a este otro de Zara. ...

outfits

Vestido largo de flores

No se si os he contado que antes no me iban nada los vestidos largos, pero me he animado y con algunos tan bonitos como este de Sammydress creo que soy fan.El bolso es de Misako, los pendientes de Sammydress desiguales ya os los enseñé aquí y las sandalias también de Sammydress las visteis aquí.Gracias por los comentarios :)

outfits

Vestido amarillo de flores

Este post viene completito!! Con video y fotos con Lucía, del día que fuimos a una clase de maquillaje de Mary Kay. El vestido con choker incluido es de Gamiss. Por si os interesa, el vestido de Lucia es de las rebajas de Mango.Gracias por los comentarios :)

burda invierno 2016 estampados invierno modelos propios ...

Vestidos de flores para el invierno

Y por qué no ????,ya sabéis que me encantan los estampados , me compré una tela preciosa con estampado de flores , como si fuera una acuarela de , una lámina botánica ,los colores son rotos , y tiene un peso y una caída geniales Os dejo algunos modelitos para inspiraros en lo que os enseño el mío que ya casi lo tengo terminado Mi vestido Gracias por visitarme!!!