Cómo eliminar las verrugas


Imagen 0


¡Que horrible tener verrugas!, aparte de ser incomodas a la hora de lucir alguna parte de nuestro cuerpo, son difíciles de quitarlas, a veces parece un reto que cargaremos por toda la vida. Es seguro que todos sueñan con eliminar las verrugas de manera definitiva. 

Afortunadamente existen remedios naturales para combatirlas, dejemos atrás los químicos y probemos lo casero.

Así que toma nota de los consejos a continuación que serán de utilidad para eliminar las verrugas.

1.       Aceite de Ricino: Conocido como el remedio más popular contra las verrugas hoy sigue en pie, te lo untas durante la noche siguiendo el tratamiento por meses y siendo constante, frotas la zona afectada, poco a poco notaras un cambio.

2.       Ajo y aspirina: Tomas la pasta de aspirina y la trituras, de igual manera haces lo mismo con el ajo, espolvoreas la aspirina sobre el ajo, lo colocas sobre la verruga y cubres con una cinta, lo ideal es hacer el remedio en horas de la noche donde no vas a tener contacto con agua, etc., déjalo el mayor tiempo posible. Esto es un remedio excelente que consigues en casa para eliminar las verrugas

3.       Pastillas de Vitamina C: Trituras una pastilla de Vitamina C, echas unas góticas de agua para formar una especie de pasta, lo colocas sobre la verruga y dejar actuar todo el tiempo posible, si crees necesario puedes colocarte una cinta para que no se caiga.

4.       Cáscara de banano: cortas un pedazo de cascara de banano bien maduro acorde al tamaño de la verruga, lo colocas en la verruga con la piel interna de la cascara hacia ella, colocas la cinta y la cambias todos los días hasta que se caiga la verruga.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos