Belleza

verano traje de bano de gamiss

146 ideas encontradas en Belleza.


Buscar en todo facilisimo
bañador bikini gamiss ...

La llegada del calor

Esta semana esta siendo insoportable por las temperaturas, un calor insoportable,no entiendo si estando en mayo estamos ya con 35 y 36 graditos... que va ser cuando llegue el mes de JulioYo se que la mayoría estáis deseando que llegue el verano y el calor, la verdad es que a mi me gusta, pero a su debido tiempo, me gusta que haga calor cuando llegue la época del calor, pero en mayo me gusta poder. ...

outfits

Hollow blouse

Esta blusa de Newchic con agujeros me enamoró nada más verla Las gafas de Gamiss son super originales. Las sandalias son de Stradivarius y los shorts de Lidl.Gracias por los comentarios :)

outfits

Violet flowers

Este vestido de Gamiss tan sencillo y tan mono con el estampado de flores violetas y los hombros al descubierto se ha convertido en uno de mis imprescindibles este verano.Las sandalias son de Sammydress y las tenéis es más colores.Gracias por los comentarios :)

outfits

Vestido rosa

Este vestido de Gamiss (en este post pudisteis ver mi wishlist de esta tienda) sienta como un guante.Me lo puse el finde pasado para celebrar San Valentín, con los regalos que me había hecho mi novio (colgante, pendientes y pulsera)Los botines ya os los enseñé en este post y son de Sammydress.Gracias por los comentarios :)

outfits

Shorts de flores beige

Estos shorts de Gamiss me parecen ideales para hacer el outfit un poco mas arregladito. Como son de cintura alta los combiné con un crop top de Stradivarius, sandalias de Lidl y clutch de Valvoa.Gracias por los comentarios :)

animal print biker botines ...

Print dress

Hola amores!! Ya estoy de vuelta por aquí y hoy os traigo novedades en GAMISS, tienda online de la que ya os hable hace tiempo y que viene con grandes descuentos para esta primavera. Esta nueva temporada podemos encontrar además de los habituales estampados de flores, una gran variedad de prints en prendas de todo tipo.El estampado animal será de nuevo uno de los que veremos en la temporada estiv ...