Ventajas y desventajas del alisado con keratina

¿Quién quiere levantarse todas las mañanas con un cabello perfectamente peinado, brillante y liso? ¡Definitivamente todas! Esto lo podemos lograr con la keratina, uno de los tratamientos capilares más empleados en los últimos tiempos el alisado de keratina. Sin embargo toda maravilla tiene sus ventajas pero también sus desventajas.

Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de una proteína llamada keratina, esta se sella en el cabello con una plancha especial dándole al cabello una nueva forma. Los beneficios de la keratina son muchos en los cuales se encuentra la reducción del frizz en un 70%, además esta aporta mucho brillo y vida al cabello dándole una apariencia casi perfecta.

Ventajas

La keratina le proporciona a nuestro cabello una completa reestructuración haciéndolo ver sano

El molesto frizz que nos atormenta todos los días podemos erradicarlo completamente con el alisado de keratina.

Este tratamiento le proporciona a nuestro cabello un resultado de alisado de larga duración de 3 y hasta 5 meses si lo cuidamos bien.

A los cabellos ondulados les proporciona un liso perfecto y a los rizos una ondas lindas con brillo y suavidad.

Desventajas

Lo contario a lo que muchas personas dicen el alisado de keratina no es recomendable para todos. Los cabellos que se encuentran muy dañados y debiles pueden sufrir mucho con este tratamiento. Recuerden que los efectos del alisado se acaban en un determinado plazo de tiempo y como les mencionamos anteriormente el procedimiento de la keratina se realiza mediante la aplicación y posterior sellado de dicha proteína, para coseguir el resultado adecuado el sellado se realiza pasando una plancha específica a una temperatura muy elevada varias veces, por eso si tu cabello no está preparado podrá sufrir un daño muy grande y su aspecto se verá afectado con el paso del tiempo.

Otra desventaja de este tratamiento es su alto valor económico, y como suelen decir lo barato sale caro por lo tanto si vas con un estilista que te cobra barato pero realiza mal el procedimeinto o te aplica una keratina de baja calidad, los resultados obviamente serán malos.

Además es difícil volver a recuperar los rizos completamente.

No hay que lavarse el cabello durante 3 días después de la aplicación del tratamiento.

Recuerda que la keratina es una proteína muy beneficiosa para nuestro cabello y por eso si nuestro cabello está demasiado dañado puedes optar por un tratamiento de keratina reparador, el cual no utiliza el calor para sellar y se especializa únicamente en reconstruir y reparar nuestra melena. Tu cabello mantendrá su forma pero con un aspecto más sano y menos frizzado.

Esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión, cualquier duda no dudes en escribirla en los comentarios.

keratina

cabello liso

cabello domable

CABELLO SANO

cabello cuidado

tratamiento de keratina

liso perfecto

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos