¡¡Vamos a estrenar los videos!! ¿Vienes!?

Al fin después de mucho pensar creo que he dado con la formula ideal que me permite lanzarme a abrir el canal de YouTube.


pixabay

Hace ya tiempo que quiero grabar vídeos en YouTube, el problema es que entre el trabajo, la universidad y el blog apenas tengo tiempo para vivir un poco como para meterme de lleno en YouTube. Es por eso que lo he estado postergando tanto. Para hacer un canal hay que tener tiempo y muchas ganas y aunque ganas no me faltan las horas no me llegan.

Sé lo importante que es la frecuencia en estas cosas así que no encontraba la manera de salvar el escollo que supone no dedicarle el tiempo que necesita. Al final se me ocurrió un enfoque que, si bien no es lo más apropiado en cuanto a frecuencia, me parecía una buena salida, algo más original y que os puede interesar y beneficiar a tod@s.

Se trata de subir a Instagram, los miércoles por la tarde, un mini vídeo. Haré vídeos de menos de un minuto y cada mes de una temática, así una vez al mes puedo montarlos en YouTube y los tendréis agrupados para poderlos ver.

Al fin y al cabo muchas de las que me leéis tenéis el mismo tiempo o menos que yo, y algo así rápido que podáis verlo en un momento también os puede ir bien. Así que si sois más de Instagram, recordad que nos vemos un ratito los miércoles tarde. Aunque si sois de las que os gusta tomároslo con calma, como os digo, una vez al mes podréis encontrar todos los vídeos montados en YouTube

Y como una imagen (o 30 segundos de ella) vale más que mil palabras os dejo el primer video. Sé que la calidad no es muy buena, tened paciencia, estoy aprendiendo. Espero que os guste y lo disfrutéis. Por cierto el tema de este mes son los clones cosméticos y hoy en Instagram hay uno que seguro que os va a encantar

¿Queréis saber de qué se trata!? Pues mirarlo aquí:


¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos