Vamos a brillar con Venca

Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer basada en tres pilares principales: innovación, multicanalidad y diseño. Su webshop, con más de 2 millones de visitas mensuales, supone en estos momentos un 50% del negocio de la compañía, lo que la convierte en uno de los referentes del e-commerce en el ámbito de la moda.



Venca presenta su colección Let’s Shine para la temporada primavera-verano 2017. La luz, el color y la alegría de los días de sol inspiran una colección impregnada de un sentimiento positivo y cargado de energía.
Las líneas marcadamente femeninas aúnan versatilidad y carácter en prendas que potencian el brillo interior de una mujer independiente y aventurera.



Una paleta de colores cálidos como el nude, amarillo y los anaranjados que palpitan con el calor de un día eterno de verano. El rosa y el coral están presentes aportando calidez a los outfits frescos construidos con tejidos vaporosos.



El blanco es un color predominante para combinar prendas entre sí buscando un look total blanco para recorrer nuevos destinos en los días de verano, para ir a trabajar o para ver un atardecer en la playa.



La colección consigue crear un universo en el que las piezas más sencillas se vuelven sorprendentes a través de detalles que marcan la diferencia en prendas que apetece combinar de múltiples formas y que se alían con originales complementos para crear el look de verano perfecto.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos