Valmy: Lip Care Original & Piña Colada - Labios sanos y protegidos.


Piña Colada
Anyoung haseyo!
La situación de mi país cada día está peor y inevitablemente me esta afectando, por esto e estado tan ausente del blog, pero ya les hablaré de esto más adelante. Mientras les traigo unos los tantos productos que tenía guardados en mi reserva de productos para reviews.



Este es un Protector Labial de fórmula hidratante con Vitamina E y FPS 15. El cual alivia y suaviza los labios secos y agrietados. Ayuda en la prevención de quemaduras producidas por la prolongada exposición al sol.





Back side
Aun que el producto no lo especifica también es bueno para proteger los labias del frío del clima o del aire acondicionado, como sabrán mis labios son muy delicados así que esto me cae de maravilla.


Versión Original
Lo mejor de todo es que estos lipbalm son translucidos, vienen en 6 presentaciones. -Al inicio pueden ver la de Piña Colada que tiene un olor divino , luego de usarlo tendrás la necesidad de ir al bar por una piña colada. Mientras que el Original no tiene fragancia.


Aplicacion translucida
Points +

Realmente protege los labios.
Buena textura.
Excelente fragancia.
Es económico.

Points -

El empaque es un poco débil.
Solo se encuentra en Venezuela.

CALIFICACIÓN GENERAL



Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Etiquetas: Reviews

Recomendamos