Vacumterapia para un cuerpo espectacular

Como todas sabemos, el cuerpo reacciona a nuestros cuidados y también cuando lo descuidamos. Sucede que si no tenemos tiempo suficiente para dedicarle al gimnasio o no somos muy fanáticas del ejercicio de seguro nuestro cuerpo no lucirá nada tonificado, pero, hoy día existen varios métodos que sí funcionan para lograr ese cuerpo que deseamos.

Hablemos de una buena opción para lucir espectacular: la vacumterapia.

Qué es? está considerada como la mejor alternativa terapéutica que cumple con las expectativas que la medicina exige para poder definirla como la terapia ideal en diferentes patologías como comúnmente denominamos como celulitis.

Dicha técnica se refiere al empleo de una máquina que, mediante el principio de succión o Vacuum permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoramientos en su aspecto, además de otras bondades en diferentes patologías que hoy se presentan las personas y que afectan no sólo en su aspecto físico sino también en su salud. Es una nueva alternativa para tener un cuerpo sano y bello. Es una técnica manual mecánica que se fundamenta en los principios terapéuticos de la vacumterapia, el masaje del tejido conjuntivo y el drenaje linfático como coadyudante de aparatologías diversas. La técnica comprende la mecánica de succión del cabezal del equipo lo cual la presión es precisa según la patología a tratar y asociado con maniobras manuales específicas.



El objetivo de la vacumterapia es la activación de la circulación venosa y linfática.

Está demostrado que con sólo unas pocas sesiones con el sistema de Vacumterapia, usted podrá moldear su cuerpo en la forma deseada.



Se utilizan varios tamaños de copas de silicona transparente que junto con la succión desvanecen esos bultitos en las zonas que se trabajen como abdomen, glúteos, cadera y hasta brazos.

Es doloroso? sí, al principio del tratamiento puedes sentir molestias cuando trabajen las zonas con más tejido adiposo pero a medida que avances en el tratamiento tu cuerpo se adaptará rápidamente y observarás cambios desde las primeras sesiones.



La efectividad de este tratamiento se basa en la continuidad, una sola sesión no te ayudará mucho, hay paquetes de varias sesiones y mientras más sesiones te hagas mucho más económico será, vale la pena invertir en nosotras mismas.

APARATOS

Existen varias marcas que ya traen su juego de copas, existen copas que te ayudarán a tonificar los glúteos como las copas delfín.







Existen también de estos aparatos manuales que podrás conseguir fácilmente, si sabes cómo manipularlo, has tomado clases o eres esteticista utilízalo, si no tienes idea de cómo se utiliza es mejor que te pongas en manos de expertos ya que si lo haces de forma inadecuada tu cuerpo quedará flácido o no obtendrás los resultados que buscas.



Lo que te puedo asegurar es que tu cuerpo mejorará notablemente, pero si tu plan es perder peso empieza tu dieta antes de la vacumterapia para que te ayude a tonificar.

Recuerda mantener una dieta equilibrada y sana, lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo.

Lo genial de este tratamiento es que después de cada sesión te complementan con terapia pasiva o vendas frías, otras veces te meten en la manta térmica antes de empezar las manipulaciones.



En fin, quiere tu cuerpo, recuerda que no es cuestión de ego es cuestión de amor propio!! feliz día!!

Fuente: este post proviene de Recetas de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivimos en una sociedad que piensa como algo normal que en tu relación de pareja si te quieren te celan o si quieres a alguien hay que celar, que es parte normal de cuando se ama y que si las mujeres ...

Etiquetas:

Recomendamos