"Uvas frescas": crema hidratante antiedad y sérum intensivo facial



¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unos años, conocí una marca que me encantó probar, y en todo este tiempo, os he ido enseñando algún producto de ella... Imagino que todas la conoceréis, ya que, se trata de una marca orgánica muy bonita y especial, sobre todo, porque todos sus cosméticos están enriquecidos de resveratrol, uno de los antioxidantes más potentes que existen, y que está probado científicamente. Por lo tanto, se trata de un ingrediente que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, de manera natural, a la vez que la cuida.

¿Ya sabéis de cual se trata?, ¡sí, así es!, jejeje. Os hablo de "Uvas Frescas", una marca, situada en La Rioja, donde nos ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de nuestra piel. Lo más característico de ella, es que cada uno de estos productos contienen ingredientes 100% naturales (sin derivados del petróleo, perfumes, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno) y que no han sido testados en animales. Además, está certificada con "BDIH" e "IMO.



Lo primero que os enseño, es este mini dúo que lo forman una mascarilla facial nutritiva y un gel exfoliante facial. Este último ya os hablé de él, hace varios años, el cual, ¡me encantó!. Asi que, me ha hecho muchísima ilusión volver a utilizarlo de nuevo, jejeje. La mascarilla, también me ha sorprendido un montón, porque deja nuestro rostro suave, hidratado y con una sensación de confort muy agradable. Es así, que me parece un pack estupendo, ¿o no?, jejeje.



Después de una limpieza, es importante hidratar nuestra piel, y mimarla todo lo posible, jejeje, por ello, es el turno de hablaros de dos de sus últimas novedades, en cuidado facial. Ambos, en general, me han sorprendido mucho, aunque hay uno que, realmente, me ha conquistado más que el otro. Pero, ¡vamos por partes!, jejeje.

Crema Hidratante Antiedad:



El primer producto que os enseño, se trata de la crema nutritiva y regeneradora antiedad, la cual, se presenta en un frasco muy bonito, que contiene 50 ml de cantidad, y que trae un cómodo y práctico dosificador. Lo más llamativo, tanto de esta hidratante facial, como del sérum, es el aroma tan rico y afrutado que tiene, es un olorcito que enamora totalmente. Ésto es debido a que está enriquecida, principalmente, de aloe vera, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, extractos de uva, hamamelis y aceite de sésamo. Por lo que es perfecta para pieles sensibles y/o delicadas y, también, para rostros mixtos o grasos.

Sé que a muchas de vosotras, no os gusta que los cosméticos para el rostro huelan o tengan fragancias bastantes perceptibles, por ello, quiero aclararos que el aroma de esta crema es algo intenso, pero no mucho..., es decir, se aprecia perfectamente, aunque, por suerte, ello se desvanece enseguida. En lo que se refiere a su textura, decir que se trata de una cremita muy agradable, que se extiende y se absorbe muy bien, sin embargo, hay que masajear un ratito, para que nuestra piel la aspire totalmente.

Es cierto que cuándo la probé por primera vez, sinceramente, no me convenció del todo, ya que, me dejó con un acabado algo luminoso..., pero después de varios días usándola, con el fín de que mi cara se acostumbrara a ella, ¡me encantó!, desde ese mismo momento. Porque después la deja totalmente mate, muy bonita y con mejor tono (no brillosa, sino, como de buena cara y/o con un tono igualado), y éso ¡me gustó muchísimo!.



En todo este tiempo que la llevo utilizándola no me ha irritado ni resecado, absolutamente nada, ¡es más!, nada más aplicarla deja una sensación de frescor muy atrayente, además, de que no es nada grasa, por lo que controla muy bien los brillitos y/o sebo de la zona T de mi piel. Es así que, estoy encantadísima con este producto.

Cuándo empecé a utilizarlo, no sé por qué, tenía mis dudas de que no me iba a ir bien, jejeje, aunque tras varios días de su uso, cada día que pasaba, me gusta más y más, y era porque notaba y sentía mi rostro, cada vez, más bonito. Además, algo que me ha encantado saber, es que también contiene protección solar, sin embargo, ni en la caja ni en el envase, especifica cual es..., pero imagino que será de SPF10 o SPF15, mas o menos. Por ello, si tenéis la piel mixta-grasa, ¡os recomiendo mucho esta crema facial!.

Sérum Intensivo Iluminador:



El siguiente se trata del sérum facial. Cuando abrí la caja y ví este envase, de cerámica, tan bonito, ¡quedé totalmente fascinada!. Me parece que tiene un packaging precioso y muy original, ¿a que si?, jejeje. Bueno..., como podéis ver, se presenta en un frasco, de color blanco, que contiene 40 ml de cantidad, y que tiene un dosificador cuenta-gotas, tipo pipeta. Su aroma me parece mucho mas rico que el anterior..., es decir, es algo parecido a la crema, pero con una fragancia bastante más afrutada, gracias a que está enriquecido de extracto de uva, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de mango, principalmente.

Su textura, en cambio, es totalmente fluida..., muy similar a la de un aceite facial, para que os hagáis una idea. Es por ello, que tan sólo necesitamos usar dos o tres gotitas, ¡nada más!. Éste, más bien, lo he usado, especialmente por las noches; con la piel ligeramente húmeda; a veces, sólo y en otras ocasiones, aplicando dos gotitas junto con la crema (según como notaba y/o sentía mi rostro, en ese momento del día). Y, la verdad, es que es un sérum que me tiene enamorada completamente, jejeje.

Tras estar usándolo más de un mes, debo deciros que cumple muy bien con su función, deja nuestra cara, muy hidratada, reafirmada, bonita y un poquito luminosa. Además, lo que más me ha encantado de él, es que se absorbe en cuestión de segundos, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa, pegajosa ni desagradable en ella, pero especialmente, porque aporta una sensación de frescor y/o confort muy placentera.



Por lo tanto, me parece un producto ideal para todo tipo de pieles y/o edades, sobre todo, si la tenéis sensible o mixta, porque no es nada graso y, nos aporta y ayuda a tener la hidratación que necesitamos. Sin embargo, tanto éste como el anterior, no he notado nada en lo referente a las arruguitas, jejeje, supongo que como este tipo de productos, habrá que ser muy constantes con ellos. Pero en general, es un sérum facial que me está gustando muchísimo.

Por otro lado decir, que dura un montón, ya que, como os he comentado anteriormente, tan sólo necesitamos usar un par de gotitas, cada vez que lo utilicemos. También, porque a mí, por ejemplo, no me deja ninguna sensación tirante, en la zona T, aunque en la parte más sensible de mi cara, como es, entre las mejillas y la nariz, especialmente, un poco sí. Aun así, estoy muy contenta con este producto, y con la crema antiedad, sobre todo.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uvas Frescas

Recomendamos

Relacionado

Balcare Cosmetics

¡Buenos días, chicas! Hace unas semanas, os presenté la primera marca, que ha creado una gama de productos biotermales, con certificación "COSMOS" y "EcoCert", en España. Ésta, se conoce con el nombre de "Balcare Cosmetics", en la que, todos sus productos, están enriquecidos con la tradición de las aguas y lodos, termales (bicarbonatada, cálcica y magnésica) y minero- ...

Sante Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros una de las nuevas líneas que nos presenta "Sante Cosmetics", para el cuidado facial. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca alemana que me gusta bastante, ya que, todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromá ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una nueva marca, que ha sido todo un descubrimiento para mí... La conozco casi un mes, y se conoce con el nombre de "Zaffiro Orgánica". Esta nueva línea de cosméticos orgánicos, ahora está presente en el mercado de venta "Amazon", donde nos encontramos con tres productos básicos: una crema facial antiarrugas y reafirmante, un cont ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una marca de cosmética ecológica y orgánica, que nació recientemente (exactamente en 2016), en Alicante. Desde hace poquito más de un mes, estoy probando dos de sus productos, y sinceramente, me ha encantado conocerla, ya que, ¡son unas delicias para el rostro!, jejeje. Esta marca, se conoce, más bien, con el nombre de "Sibil·les Cos ...

2018 Review Todo

Este año he estado usando el Sérum Facial Antioxidante y ecológico de Uvas Frescas el cual os prometí en redes sociales que os hablaría de él más adelante; así que, aquí me tenéis hoy para hablaros en este post de este sérum ¡vamos allá! El sérum Facial de Uvas Frescas de 40 ml viene con dispensador cuentagotas para una fácil y adecuada aplicación. En primer lugar, vamos hablar de sus propiedade ...

Blog

¿Tienes acné o espinillas? ¿Te preocupan las arrugas de la cara? ¿Tu piel se muestra apagada y seca? ¿Quieres conseguir resultados rápidos y visibles en poco tiempo? Conoce los milagros de un sérum facial. ¡Es hora de repasar tu kit de supervivencia cosmético! Probablemente tengas jabones limpiadores, geles, tónicos faciales y cremas hidratantes. ¿Estás totalmente contenta con el resultado? Quiz ...

cosmética

Desde hace aproximadamente un mes estoy utilizando, mañanas y noches, dos productos de la marca española Armonía que, por cierto, no conocía: el sérum y la crema hidratante; así que ha llegado el momento de contaros qué pienso de estos productos. Es un dúo de productos enfocado, sobre todo, a pieles maduritas; pero para pieles secas me parece ideal y muy recomendable. Tanto la crema facial como ...

Evolve Organic Beauty Midori Cosmética Natural (Tienda Online)

¡¡Buenos días, chicas!! Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, ...

BELLEZA ROSTRO SÉRUM FACIAL

Hola a tod@s!! ¿ Qué tal va?. Hoy voy a subir una entrada sobre un producto, que quizás much@s habréis oído sobre él o incluso hasta lo utilicéis en vuestra rutina diaria. Se trata del Serúm Facial. Un producto cosmético muy eficaz para el cuidado diario. ¿ Qué es el Sérum Facial? Es un producto cosmético, que se aplica de manera conjunta con nuestra crema hidratante habitual. El serúm tiene una ...