Urbanity 2030, el futuro es ahora. Review

Estoy muy emocionada por escribirles este review, sobre Urbanity 2030. Les hablaré un poco de la marca y cómo funciona, que es realmente lo que me tiene más emocionada. Y también les diré algunas referencias de páginas por suscripción que funcionan de la misma forma que Urbanity 2030, y tienen bastante tiempo haciéndolo. Vamos a comenzar.

¿Qué es Urbanity 2030?

Es una página por suscripción de lentes de sol. Tienen los lentes más trending de la temporada, te suscribes por $10 mensuales y obtendrás un caja con lentes cada mes. Los lentes tienen protección UVA & UBV.

urbanity2030


¿Cómo funciona?

Debes ingresar a la página Urbanity2030 y suscribirte, por tan solo 10$ mensuales, y recibirás una caja con los lentes de moda.  Debes seleccionar sin son lentes para hombre o mujer. Puedes usar mi código Marigre para obtener descuentos en tu suscripción. Hacen envíos a todo el mundo. 

¿Cómo me suscribo?

Ingresas a Urbanity2030 pinchas la opción: Yes, get me stared, y te llevará a la opción de crear tu cuenta, puedes rellenar la cajita con tus datos, o irte a la opción de suscribirme usando mi cuenta de Facebook o Google, ya depende de lo que prefieras. Una vez que crees tu cuenta, te pedirá que ingreses una Shipping Address y una Billing Address para hacerte tu posterior envío y, debes elegir un método de pago, ya sea con tu tarjeta de crédito o Paypal.  Sino estás en Estados Unidos, debes tener una tarjeta de crédito internacional y hacer tu envío a través de casilleros. Debes llenar la casilla Shipping Address con la dirección de tu casillero.

Captura de pantalla (21)


Por ejemplo, yo tengo un casillero en Miami, y ellos se encargan de enviármelo a Venezuela. Además debes elegir tu opción de suscripción mensual o anual para que recibas tu caja de lentes y estés actualizada, y tus outfits luzcan mejores que nunca.

Yo caí en una nube rosa de la emoción cuando Urbanity 2030 me contó como funcionaba este asunto de recibir las cajitas con lentes cada mes, y descubrí dos páginas que ellos mismos me dieron de referencia que son Birchbox e Ipsy, que ya tienen tiempo trabajando con este método de suscripción para que recibas una cajita con cosas maravillosas cada mes.

urbanity box


Birchbox, existe desde 2010, ya tienen 6 años en el mercado, enviando cajitas de felicidad a las mujeres. Si estas en Europa, te puedes suscribir por 10,95 cada mes y si estas en Reino Unido o EE.UU. te puedes suscribir por $10 mensuales. Las cajitas de Birchbox, vienen con 5 productos de belleza: cremas, shampoo, beautyblenders, etc. 

Ya que investigue bien a Birchbox, es importante que sepan, que si solo quieren probar con una cajita y no quieren que al siguiente mes les llegue la otra, deben cancelar su suscripción para que no tengan una mala experiencia. Además deben llenar bien su perfil, con su tipo de piel, tono, y los productos que más te gustan, para darle una idea a Birchbox de que productos pueden incluir en tu cajita. Todas las cajas son diferentes, porque se suponen que son personalizadas… Por eso no se decepcionen si a otras chicas “les llegan cosas mejores”. Además mantienen la sorpresa de qué contiene la caja hasta que la recibes, pueden adelantarte uno o dos productos, pero los demás serán una sorpresa. Es importante saber que los productos de la caja son en versión mini o son muestras gratuitas.

Les cuento eso, para que tengan la mejor experiencia posible con las tiendas por suscripción.

Ipsy, tiene un año menos que Birchbox en el mercado (2011), igual te suscribes por $10, pero en el caso de Ipsy, ellos están enfocados solo en maquillaje, es soñado, recibir mensualmente 5 mini productos de maquillaje, pagando tan poco. Además tengo muy buenas referencias de Ipsy, ellos respetan mucho tus preferencias, y te envían realmente cosas que son ideales para ti. Para eso debes completar el test inicial que te hacen al momento de tu suscripción. Tampoco son molestos cuando decides cancelar tu suscripción, a mi me parece genial.

Lo que he aprendido de estas dos marcas es que son cool, si lo ves desde el punto de vista que eso te permitirá conocer el producto antes de comprarlo en su tamaño original. Y solo pagarás $10 por probar marcas que no conocías y tal vez termines amando.

Volviendo a Urbanity 2030, que es el tema real de esta entrada, es genial recibir una caja de lentes mensuales por tan solo $10, además recuerda que puedes cancelar la suscripción en el momento en que lo desees y volver a suscribirte cuando quieras otros lentes nuevos. 

burgers and fries Urbanity


Quisiera que me dejen en sus comentarios, que opinan de las tiendas por suscripción. Recuerden usar mi código MARIGRE, si se suscriben. Un montón de besos para ustedes… 

park babe


Fuente: este post proviene de Marigre Romero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blogger en panamá Ipsy princesa miel blog ...

Hola!! Les traemos un Unboxing de nuestras suscripciones mensuales a IPSY... En esta ocasión les compartimos un video denominado Ipsy vs Ipsy, ya que ambas (Sara y Melissa) estamos suscritas a esta box, y aprovechamos mostrarles y darles nuestras primeras impresiones de los 5 productos que nos tocaron a cada una. Si no conoces lo que es Ipsy, es una suscripción de Estados Unidos, en la que mes a ...

birchbox bodybox cajas mensuales ...

Si te gusta probar productos nuevos de belleza, moda o alimentación y recibirlos directamente en casa, te sugerimos varias cajas mensuales que te permitirán estar a la última y que, además, son bonitas. En los últimos años, a través de Internet han surgido un montón de cajas de suscripción mensual que te permiten, por un precio muy inferior a su coste, conocer en tu propia casa productos nuevos qu ...