Unboxing de Primor!

Buenas noches!

Hoy os traigo el primer unboxing y es que tenía muchas ganas de hacer uno!

Hice un pedido a Primor hace unos días y en dos o tres días ya estaba aquí. Como superamos (hicimos pedido conjunto) los 20 euros los gastos de envío nos salieron gratis así que genial.

Las que no seáis de España no os preocupéis porque aunque no podáis hacer pedido a esta tienda online podéis fichar los productos y comprarlos en la tienda que queráis porque son bastante facilitos de encontrar en cualquier lado.


Empezamos!

Lo primero que os quiero enseñar es basicamente el motivo por el que hice el pedido. Andaba detrás de una paleta de pigmentos prensados para salir de fiesta porque en Nochevieja me di cuenta de que para hacer looks de fiesta o un poco más preparados no tenía demasiado material. Miré en Morphe, Zoeva, Revolution.. y vi esta paleta de I heart makeup que me gustó bastante y además estaba super bien de precio (9,99 euros).


Es la paleta Explicit Content y contiene 36 sombras entre sombras mate y pigmentos prensandos de shimmer. EL packaging además es super ligero, finito y es holográfico, es decir, que al moverlo cambia la imagen de la tapa. Otro punto a favor es el espejo gigantesco que trae que es muuy útil a diferencia de otros donde no puedes verte ni la nariz.




Ya he probado algunas y tengo que decir que por el precio que tienen pigmentan mucho y aguantan bastante en el ojo siempre que usemos una prebase de sombras.

El segundo producto que tenía muchas ganas de probar es la famosa Silisponge. No es la original de Molly Cosmetics que cuesta de 10 a 20 euros sino que es una un poco más pequeña de la marca Magic Touch que cuesta 3 euros y tiene forma de lágrima.




Una de las ventajas por la que está triunfando este invento es que al ser de silicona no chupa producto y por ello no malgastamos ni una gota. Promete una aplicación fácil, rápida, sin marcas, con un acabado natural y que puede llegar a todas las partes del rostro. Otro de los puntos a favor es que se lava con agua y jabón y que no coge tantas bacterias como puede coger una brocha de pelo.

La he estado probando estos días y creo que pronto os haré una review de esta esponja sola cuando tenga una opinión más formada.

Otro producto que ha arrasado entre las compradoras de maquillaje son los Banana Dreams de W7. W7 es una marca muy low cost que empezó hace unos cuantos meses ya pero que es relativamente nueva y va apareciendo poco a poco entre los productos estrella de muchas tiendas.

Son polvos sueltos que sirven para sellar el maquillaje o para iluminar alguna zona concreta del rostro y prometen cubrir imperfecciones, rojeces y granitos. Por su precio, 2,99 euros, no están nada mal y te viene bastante cantidad de producto, pero tampoco son un milagro. Sí que sellan el maquillaje pero lo de cubrir imperfecciones... algo tapan de como cualquier otra capa de producto.




Tienen un sistema de agujeros así que no se desperdicia mucho producto. De momento me están gustando bastante ya veremos con el tiempo si cumplen todas las funciones que promete.

El siguiente producto, y además nuevo, es la Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London. Se le ha dado mucha caña en publicidad a través de Dulceidad, Cara Delevigne y Laura Escanes por las redes sociales así que, como buena loca de las máscaras, mi hermana tenía que probarla.


Su precio es de 6 euros aproximadamente y tiene un cepillo grueso ya que lo que promete es volumen y efecto drama.


Para una amiga pedí la BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier y la máscara de Pestañas All Eyes on me de Essence. Os dejo aquí las fotitos:

Tengo que deciros que he probado la BB cream (pero para otro tipo de pieles) y la verdad es que las BB cream de Garnier son las que más me gustan hasta ahora. El precio de la crema es 8,75 y la máscara 2,4.




Otra cosita que pedí fue este pintauñas de aquí:

Es el tono 14: Do you speak love? de la línea de Pintauñas de Gel de essence. Cuesta tan solo 1,99 euros y sin duda es una de mis líneas de pintauñas favoritas. En nada haré un post para poner a prueba todo lo que nos promete este pintauñas... y veremos si lo cumple o no.

Para terminar con lo que yo pedí os enseño un set de dos velas con mensajitos cursis de la marca Tay and Jon... así soy yo. En este caso son mensajes de amor... yo creo que estaban porque se acerca el día de San Valentín. Pero me parecieron super baratas para el tamaño que tenían y me encantas las velas de vaso porque así no desperdicio ni un poco y puedo reutilizar el vasito de cristal.

Las dos juntas eran cinco euros y tanto para regalo como para uno mismo me parecieron monísimas. No sabría deciros el olor que tiene pero es bastante afrutado creo yo... las estoy usando para el día porque para la noche no me pegan mucho este tipo de olores.




Por la compra los de Primor me regalaron esta sombrita individual de aquí:




Es de la marca Mua, de la que yo no había oído hablar nunca. Así que he mirado sus productos y es una marca muy low cost también. La verdad es que no me ha gustado nada ni su pigmentación ni su duración ya que pasé el dedo ligeramente al de un rato de echármela y se fue entera y además es muy tizosa y suelta mucho pigmento en forma de polvito, Pero bueno algo se hará con ella seguro.

Y ésto ha sido todo lo que pedí! Espero que os haya gustado y recordad que tenéis todos los links a lo largo del texto por si queréis echarle un vistazo.

No olvidéis comentar abajo y seguir el blog que os espero aquí a todos! Un besito y hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de The Make Up of The Moon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya ha llegado la Birchbox de Mayo!! Qué emoción! No os perdáis ningún detalle en: http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/2017/06/birchbox-mayo.html Un besito y no olvidéis seguir el blog para más n ...

Buenos días!! Ya estoy de vacaciones! Ya era hora no? Se acabaron los agobios y los exámenes de una vez y toca disfrutar del tiempo libre! Después de bastante tiempo hoy os traigo un post que tenía m ...

Buenos días! Sé que hace mucho que no me veis por aquí pero es que mi motivación no estaba muy alta y soy de las que piensan que para hacer algo mal no lo hagas. Todo el mundo tiene derecho a épocas ...

Recomendamos

Relacionado

moda youtube

¡Buenos días chicas! Como cada semana os traigo el vídeo de la semana y esta vez es el turno de mi opinión sobre la página web de perfumerias Primor. El video consiste en un unboxing del paquete, seguido de un haul y mi opinión. Espero que os sea muy útil, a mi me gusta mucho este tipo de videos o entradas donde te explican todo sobre las páginas web, ya que antes de comprar es mejor informarse. ...

¡Hola a todos! hoy os traigo mi primer unboxing del blog,e inauguramos esta sección un dos pedidos que hice a la web de iherb. Son dos pedidos pequeños,por eso me he esperado a enseñaros los paquetes a la vez.Lo he hecho así porque los gastos de envío me han salido mejor que si hubiera hecho un solo pedido con todos los productos. ¡VAMOS ALLA!... Vamos a ver el contenido del paquete del primer ped ...

general blogger blogs ...

Buenos días mis chicas!! Hoy os traigo una mini-compra que hice en primor, entré porque quería comprar perfiladores de labios para usarlo como base para los labiales. Vi que tenían 4x3 en varias marcas. Bueno pues cogí dos perfiladores de labios, uno nude y otro un nude rosita. Veo un problema, los cogí porque no había tester y al probarlos en casa, resulta que son super super cremosos, vamos co ...

general compras schwarzkopf milani y rímel london en primor

Hola chicas! Ya me tenéis aquí otra vez. Hace demasiado que no actualizo el blog y se me están acumulando las compras, así que estos días os tendré ocupadas. Esta última semana he tenido mucho trabajo y no tenía tiempo de escribir, pero tengo la esperanza de poder dejaros más cositas estos días. Para empezar, os dejo con mis compras de "Primor". Como podéis comprobar, fue un pedido com ...

Compras Cuidado del cabello Camille Rose ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Unboxing de productos de SofiaBlack En el vídeo post de esta semana te traigo un unboxing de productos de SofiaBlack. Unboxing es lo que toda la vida se ha conocido como abrir una caja o sacar de una caja. Ahora, con las modernidades y los anglicismos, se le llama unboxing. Y como queremos estar en l ...

Essence Instituto Español low cost ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Buenooooo, jijijiji, hoy os quiero enseñar unas Compras en Primor que tenía pendientes de enseñaros :) (Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty) La verdad es que hice el pedido por probar la marca coreana Frudia, novedad en Primor, y claro, con lo que adoro yo las mascarillas, me animé a probarlas, además había como un descuent ...

maquillaje opinion primor ...

Hola chicas! Bueno quiero no sé en parte me desahogaré escribiendo esto ya que estoy muy descontesta con la tienda Online de Primor. Primor es una tienda que empezó a ser conocida hace poquito, que se a llegado a posicionar entre las primeras de muchas perfumerías ya que sus precios son ha día de hoy creo que uno de los mejores que hay en este mundo. Llevo comprando en primor desde hace por lo men ...

general beauty formulas demak up ...

Buenas tardes, bellezas! Os traigo el segundo haul de potis comprados recientemente. Si ayer os enseñaba con lo que piqué en maquillalia... hoy toca primor! Confieso que es el primer pedido que realizo a esta tienda y me costó mucho decidir... por la grandísima variedad de marcas y productos que tienen! Y la sección de gratis shops ya sí que es la perdición! ¿Queréis ver lo que compré? SPRAY MENTO ...

MOI Revuele low cost ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Aquí con lluvias y días nublados, que sinceramente... Me encantan!!!! jejejeje :) Bueno, prepararos porque hoy os traigo uno de vuestros posts preferidos y son unas Compras en Primor!!!!! (Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, la semana pasada, nos pudimos escapar mi chico y yo a Albacete. Sinceramente, no pensaba ir a Primor, solo a Prim ...

cosmética

¡¡Hola hermosuras!! Para esta semana os voy a enseñar un mega haul de Primor,si, MEGA porque abarca desde el mes de junio hasta ahora.La mayoría de los productos,por no decir todos,os lo he mostrado en Instagram. Y ahora sin más dilación...¡¡ vamos a ver las compras!!! Vamos por orden cronológico,y empiezo en el mes de Junio aproveché un 3x2 en Wet&wild y compré dos labiales y una sombra individua ...