Uñas sencillas y bonitas: ¡40 diseños fáciles para hacer en casa!

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones.

A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco minutos, sin un pulso perfecto. Ideales tanto para niñas como para mujeres, y en uñas postizas o naturales. Mira a continuación cuales son los diseños más sencillos de uñas que puedes lucir en diversas ocasiones, y escoge el que mejor vaya contigo, sin necesidad de complicarte la vida. Algunos coloridos, otros neutros y otros tantos, con pequeños detalles que amarás porque los vuelven especiales. El minimalismo y la sencillez son la regla general en las siguientes diseños de manicura inigualables.

Uñas sencillas y elegantes

Cuando quieres que tus uñas se vean elegantes, siempre debes recordar que menos es más y esta regla es buena, porque muchas manicuras simples resultan de lo más sofisticadas.

arreglo de uñas sencillas


No necesariamente tienes que usar colores neutros para lograr elegancia. Tonos como el azul o los pasteles, son ideales para crear nail arts geniales con muy pocos detalles, como líneas, piedritas o figuras geométricas.

Uñas sencillas con esmalte

Sin embargo, para mantener tus estilos al mínimo tampoco necesitas echar mano de glitter, piedras u otros accesorios. Con los mismos esmaltes es posible crear diseños facílisimos.

paso a paso uñas sencillas


Estos por ejemplo, no te llevarán mucho tiempo y siempre se ven bien. La clave está en las combinaciones que hagas: colores chillantes con neutros, esmaltes mate con brillantes, claros sobre oscuros.

Uñas sencillas y bellas

También están esas uñas con un toque especial, que sin necesidad de mucho, se ven impactantes. Las que ves a continuación, se pueden hacer muy rápido y se ven geniales.

uñas decoradas sencillas y bonitas


Las tiritas metálicas, los estoperoles o el glitter, siempre pueden ser el toque final para que un diseño soso se convierta en todo lo contrario. Y si eres de las que no soportan intentar hacer figuritas complicadas como animales o flores, las líneas geométricas siempre serán la mejor opción.

Uñas sencillas negras

Si deseas conservar la simpleza de manera muy sexy en tus uñas, olvídate de pensar en colores y opta por el negro, que en sí te ofrece un montón de posibilidades el decorar.

uñas pintadas sencillas pero bonitas


Luce perfecto en contraste con tonos nude o metálicos, así como con glitter, detalles metalizados o con piedras de fantasía. Manicuras como las que ves parecen muy elaboradas, pero no se requiere más de unos cuantos minutos para tenerlas listas.

Uñas sencillas para boda

Y si te vas a casar y estás buscando algo que no te cueste mucho trabajo para el gran día, quizá estos diseños en los que predomina el color blanco te puedan convencer.

como decorar uñas sencillas pero bonitas


De vez en cuando, también te puedes permitir usar un poquito de rosa pálido, en lugar del tradicional blanco, para variar sin que tus manos dejen de tener ese aspecto delicado. Y los detalles con glitter o esmaltes metálicos son otro gran acierto.

Uñas sencillas para niñas

No es muy común que las más chiquitas de la casa se pinten las uñas, pero en caso de que se animen, estos son algunos diseños que pueden intentar solas y que no cuesta mucho limpiar después.

como pintar uñas sencillas


Combinar varios colores de la misma gama o muchos tonos brillantes, se ve bien en cualquier edad. En casos más sencillos, siempre se puede usar un esmalte nude con un diseño pequeñito encima o un poco de glitter.

Uñas francesas con decoración sencilla

La manicura francesa de por sí siempre se ha caracterizado por ser muy simple, pero con estas ideas le puedes dar un estilo nuevo y original, sin perder ese concepto minimalista que tanto nos gusta.

como hacer uñas sencillas


A veces basta reemplazar el blanco por otros colores o una delgada línea de glitter, otras elaborar un diseño bicolor sin más adornos o bien, hacer que la típica punta se parta en dos con una línea.

Uñas sencillas de acrílico

Si te pones uñas acrílicas, aprovecha para decorarlas antes con alguno de estos estilos que son femeninos, lindos y fáciles de realizar, además de que nunca pasan de moda.

uñas de acrilico sencillas


El acrílico se puede decorar con piedras, colores fosforescentes, pasteles, tiritas metalizadas o glitter. ¡Hay mucho por hacer!

Todos estos diseños de uñas sencillas jamás pasan de moda y como ya has visto, no hace falta esforzarte para hacerlos. ¡Anímate a lucirlos en distintas ocasiones!

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

uñas

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

uñas

La decoración de uñas azul se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicura. ¿Y cómo no va a ser así, si este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. No por nada es de los preferidos de la gente. Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante ...

uñas

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...

uñas

Las uñas decoradas con mandalas son otra de esas interesantes tendencias que han llegado para invadir el mundo del nail art. Con sus coloridos diseños y sus figuras de ensueño, son ideales para lucir una manicura original en diferentes ocasiones. Pero eso no es lo único que vuelve a estos símbolos tan especiales, pues un mandala se considera como una señal benéfica en culturas como la de la India. ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

Sin categoría

El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales. ¿Te animas a intentar con ellos? Uñas con lunares Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un co ...

uñas

Diseños de uñas existen infinidad; basta con buscar en la web y en redes sociales como Instagram, para encontrarnos con un montón de inspiración a la hora de decorar la manicura. Sin embargo, por eso mismo no siempre es fácil decidirse por un estilo. ¡Y ya ni se diga de elaborarlo una misma! Si no eres muy experta en el complejo mundo del nail art, puede que te sientas bastante insegura respecto d ...

uñas

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año. Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color. Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de la ...