Menos es más dice el dicho y podemos darnos cuenta de la razón de éste ya que por más complicado que se vuelva un estilo, como rueda de la fortuna, siempre regresa a un punto básico y déjenme decir que lo agradezco ya que la última tendencia en uñas burbujeadas era demasiado, afortunadamente no duró y se abrió el camino para lo sencillo nuevamente.
En la tendencia sobre sale el estilo nude cuyo nombre hace alusión al desnudo, el tono natural de la piel con colores beige y marrones, sin embargo también podemos ver diseños simples o colores parejos sin tanto garabato por encima, así como el tamaño y forma de la uña.
La ventaja de el estilo simple y natural es que combina con todo, no maltrata tus uñas, te sienta bien sin importar edad, personalidad o profesión y claro…inviertes muy poco económicamente y en tiempo para lograr unas uñas bellas.
Si el tono nude no es lo tuyo, la tendencia es flexible y permite el uso de otros tonos como púrpura, blanco, carmesí, rojo y el negro también viene muy fuerte. Aplica una capa simplemente de tu color favorito y listo.
Recuerda que las uñas como parte de las manos, son nuestra carta de presentación, además de tener la oportunidad de reflejar en ellas nuestro estilo y sacar la máxima proyección de nuestra femineidad.