Uñas Nude – Cómo llevarlas con clase

Uñas nude


La tendencia nude se ha convertido, de un tiempo a acá, en una de las más seguidas en muchos aspectos, por su sofisticación, naturalidad y las innumerables opciones que nos brinda a la hora de combinarse con otros colores. No solo el maquillaje, los zapatos y las prendas pueden adaptarse a ella de una manera maravillosa, sino que la manicura especialmente, luce fantástica con tonalidades que se alejan siempre del aspecto artificial que nos brindan otros esmaltes.

Lo mejor de las uñas nude sin lugar a dudas, son todas las posibilidades que con ellas podemos probar para darle un look diferente a nuestras manos.

¿Te apetece probar con este estilo y no sabes bien por donde empezar? No te preocupes, porque a continuación te mostramos los mejores diseños nude para embellecer tu manicura como las profesionales.

Uñas nude sencillas

Lo más fácil al momento de pintar tus uñas, es optar por lucir un barniz de algún color discreto como el beige, el gris, el hueso o el rosa empolvado, por mencionar tan solo algunos que se ven increíbles.

Puedes optar por llevar un esmalte brillante o completamente mate, como últimamente hacen la mayoría de las amantes del nail art. La tendencia mate, de hecho, se adapta muy bien con los colores nude acentuando esa apariencia natural que tantos nos gusta ver en Instagram y otras redes sociales.

Uñas color nude sencillas


Uñas nude con pedrería

Si lo que buscas es darle un toque glamoroso y elegante a tu manicura, bien puedes decorar tus uñas con piedras falsas y otras decoraciones con incluyen diminutas perlas, cristales y demás, sobre el color de tu preferencia. Este tipo de manicura es especialmente usado por las novias, que gustan de arriesgarse solo un poco en su día especial.

Para un efecto más refinado, aplica las piedras en la cutícula de la uña, creando un diseño sencillo pero llamativo.

Uñas nude con estoperoles

Este tipo de adorno siempre le aporta un toque roquero a la manicura que queda realmente bien. Aunque estamos acostumbradas a verlo combinado con esmaltes oscuros, lo cierto es que encima de un fondo nude se ve estupendo y muy femenino.

En caso de buscar algo más original, siempre puedes contrastar un tono más atrevido, como el negro, en conjunto a otro natural y colocar uno o más estoperoles para terminar el diseño. El resultado final es adorable y otra de las combinaciones preferidas dentro del nail art.

Uñas nude con estoperoles


Uñas nude con glitter

Cuando se trata de una manicura original, no podemos dejar de lado el glitter. A pesar de que suele añadirse a diseños divertidos y más llamativos, la verdad es que queda precioso con esmaltes de colores suaves y femeninos.

Para conservar la sofisticación de tus uñas, opta por pintar solamente una de cada mano con una capa brillante de glitter, mientras las demás siguen luciendo la tendencia nude. Puedes usar algún esmalte con brillos de diferentes tamaños o que muestren distintas figuras para hacerlo más interesante.

Uñas nude con glitter


Uñas nude acolchadas

El efecto acolchado es muy fácil de lograr en las uñas y con esmaltes discretos luce mucho más.

Lo único que debes hacer es aplicar un par de capas de esmalte, sobre la cual trazarás con mucho cuidado algunas líneas en diagonal para imitar la textura de colchón. Esto se hace con un mondadientes y colocando algunas cintillas para manicura, si deseas que te quede perfecto; y debe ser antes de que la pintura se seque.

Uñas nude acolchadas


Uñas nude estampadas

Los mejores diseños estampados para combinar con el estilo nude, son aquellos de estilo minimalista, conformados por líneas simples y de un solo color; con frecuencia el negro o el blanco. Por esta última tonalidad se ha vuelto también el preferido de las novias que se arreglan las manos.

Pueden tener diseños geométricos, de flores o plumas, entre muchos más que lucen perfectos en la manicura y son muy fáciles de colocar. Es una alternativa sofisticada y que difícilmente verás en otra chica cuando salgas a la calle.

Uñas nude estampadas


Uñas nude con cintillas

Las famosas tiritas para decorar la manicura siempre han sido un detalle apreciado en el nail art, porque además de que no se demoran nada en colocarse, transformar radicalmente cualquier estilo soso o aburrido.

Si no te apetece llevar tus uñas solamente pintadas con un esmalte discreto, pero no se te dan los diseños complicados, coloca una o dos cintillas metalizadas encima. Puedes posicionarlas de forma paralela, diagonal u horizontal como en el estilo francés. El resultado te va a fascinar.

Como ya has visto, hay un montón de formas en las que puedes hacer de las uñas nude algo muy especial, y que van desde los estilos más complicados o los más minimalistas y simples. Todos ellos están de moda y son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

uñas nude con cintillas


¿Te animas a probarlos?

La entrada Uñas Nude – Como llevarlas con clase aparece primero en Diseños de Uñas - Todo lo que necesitas saber!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Si hay un accesorio que desde siempre se ha mantenido como el rey de las manicuras, ese sin duda son las piedras falsas, hermosos detalles que le añaden un toque de glamour a cualquier diseño, ya sea simple o extravagante. Son también el adorno favorito de muchas novias e invitadas a eventos especiales, así como de las chicas que adoran lucir unas manos originales y sofisticadas. Cuando te quieres ...

Maquillaje

Soy muy perezosa para pintarme las uñas, pero de vez en cuando me gusta arreglármelas para una ocasión especial y como siempre digo, no hay mejor sitio en Internet que Pinterest para darme un poquito de inspiración. Creo que ya he mencionado que esta es una de mis plataformas favoritas en la web para buscar ideas. Por comodidad y mantenimiento, prefiero mantener mis uñas ligeramente cortas; no al ...

nail art paso a paso tutorial ...

Como habéis podido ver últimamente se han puesto muy de moda en el mundo del nail art los llamados water decals que son como tatuajes para uñas. Son muy fáciles de aplicar y el resultado es impecable. A continuación podréis saber todos los detalles de su aplicación y dos manicuras. Existen gran variedad de diseños en forma de water decals que permiten decorar nuestras uñas de forma muy original y ...

uñas

Las uñas con copos de nieve van a verse mucho durante esta temporada, en infinidad de diseños de nail art con estilo que seguramente, vas a querer imitar para no quedarte atrás. O tal vez te lo estés pensando porque piensas que es muy difícil. ¡Nada más lejos de la realidad! Decorar uñas con este tipo de figuras puede ser lo más sencillo y glamoroso del mundo, solo necesitas un poco de práctica e ...

belleza color nude esmalte uñas color nude

Invierno o verano, no importa, las uñas color nude siempre están de moda y las puedes llevar con cualquier look y cualquier ocasión. El color de uñas siempre ha sido un eterno dilema, no nos gusta repetir colores, y a veces nos quedamos sin opciones, pero las uñas color nude siempre se ven elegantes y a la moda. Las puedes llevar decoradas o simplemente con una mano de esmalte nude. Tus manos luci ...

Diseños de uñas (Tutoriales) coralsaweys cursos de uñas ...

¡¡¡¡Siiiiii!!!! ¡¡Siii!! El Nude está super de moda y también los tonos pastel, por eso hoy he elegido estos tonos para hacer un tutorial de uñas a petición de una suscriptora como cada Sábado. Samantha me pidió un diseño de uñas cortas sencillo pero elegante, y esta es mi propuesta para una uñas cortas, espero que te guste el resultado a ti Samantha y a todas las demás por supuesto también. Ya sa ...

uñas

Las uñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos. Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y ...

Cuidados para tus uñas Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hola a tod@s, ¿cómo estáis? Espero que estupendamente y con buena salud… El otro día tuve sesión de uñas con amigas a las que hice unos diseños muy navideños y festivos, si queréis sorprender en vuestra cena y comida de Navidad con vuestras uñas decoradas…no os podéis perder este post… Para este nail art he utilizado varias técnicas: a mano alzada, estampación de uñas…y ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...