Uñas decoradas con rojo y oro - OPI Pure y Golden Rose matte velvet

Uñas decoradas con rojo y oro - OPI Pure y Golden Rose matte velvet

Revisando la página principal del blog el otro día me llamó la atención los pocos posts que tengo con esmaltes rojos. En cantidad los azules y turquesas se llevan el premio por cantidad pero no significa que no tenga o no me gusten los rojos, es solo que han ocupado tanto tiempo el podio del color más popular que no le veo el sentido a mostrar "solo" un rojo por acá. Pero...¿siempre hay un pero no? también podemos salir un poquito del creme rojo tradicional.

Hoy les muestro un rojo satinado, que podría haber formado parte de la colección Satin Glam de Sally Hansen del año pasado (que no tuvo ningún rojo!). La marca es turca, Golden Rose, creo que no tiene distribución por estas latitudes pero si es bastante común en Europa. Allá por el 2011 sacaron una colección con el nombre "matte velvet" compuesta por 12 colores de terminación matte pero con mucho brillo para un acabado satinado. Tengo dos bellezas de esta colección y hoy les muestro el rojo, el color número 106 de la colección.

Amo que la botella y la tapa sean matte también.

Golden Rose - Matte Velvet 106

Golden Rose  - Matte Velvet 106


Golden Rose - Matte Velvet 106

Golden Rose  - Matte Velvet 106
No me alcanzan las palabras para describir la fórmula, es excelente, casi cubre en una capa, tiene la consistencia perfecta. Como referencia les dejo el macro, no tuve que limpiar bordes ni cutículas, es un placer la aplicación.
Golden Rose - Matte Velvet 106 - macro

Golden Rose  - Matte Velvet 106 - Macro
Se veía hermoso con el acabado satinado pero me moría por probarlo también con brillo, así que fui por una capa del topcoat de OPI de oro blanco (aka OPI Mariah Carey Collection Pure 18K Gold).


OPI Mariah Carey Collection Pure 18K Gold

OPI Mariah Carey Collection Pure 18K Gold
¿Lindo o que? No me decido si me gusta más matte o con brillo, ¿Uds. que opinan?
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas glitter opi

Uñas de Año Nuevo: OPI Mariah Carey pure 18k top coat y Purple with a Purpose Y dejamos atrás la navidad para adentrarnos en los preparativos del Año Nuevo. Sacando Carnaval creo que los festejos de fin de año y año nuevo son donde más permitido está el brillo. Si los neones son la estrella del verano en esta época sacamos el polvo a todos esos esmaltes con glitter / purpurina o escarchados que t ...

esmaltes de uñas Golden Rose lacas de uñas ...

Los esmaltes de uñas mate son tendencia. Pero muchas veces no es fácil encontrarlos en las tiendas. La marca de esmaltes Golden Rose tiene una gama dedicada solamente a este acabado y otra de esmaltes satinados (acabado entre brillo y mate). ¿Dónde se pueden encontrar estos esmaltes? En la tienda de Nailistas.com encontrarás una selección de los colores que más se llevan ahora mismo. Os mostraré l ...