Uñas de Hello Kitty: ¡+40 diseños decorativos con esta gatita!

Dentro de las manicuras más populares que existen, podemos encontrar las uñas de Hello Kitty como unas de las favoritas en chicas de todas las edades y con una gran variedad de estilos. Y es que a esta gatita japonesa la podemos encontrar hasta en la sopa.

El nail art no es la excepción. Hay un montón de maneras en las que tus manos se pueden volver tiernas y estilosas, teniendo como protagonista a esta dulce felina.

Algunas simples, otras más complicadas, con glitter, con esmalte rosa o colores oscuros, con figuras en 3D y demás… ninguna te va a dejar indiferente.

Estos son los diseños de Hello Kitty más geniales que puedes usar en tus uñas. ¡Todos te encantarán!

Uñas de Hello Kitty en 3D

Este personaje tiene un montón de accesorios y caritas que se pueden adaptar a una manicura en 3D. Solo échale un vistazo a las siguientes y te llevarás una sorpresa.

uñas de hello kitty sencillas paso a paso


¿Cómo no querer lucir a Hello Kitty en unas uñas postizas o con gelish? Ya sea con colores pasteles, piedras o tonos más oscuros, ¡se ve estupenda!

Uñas de Hello Kitty acrílicas

Pero las uñas de acrílico tampoco se salvan de seguir este adorable estilo. De hecho, es la especialidad en muchos salones de belleza.

como decorar uñas de hello kitty


Y hay muchas otras tendencias que se pueden combinar con nuestra gatita favorita. Uñas metálicas, animal print, decoración con piedras y demás… nada puede quedarse fuera.

Uñas de Hello Kitty con glitter

El glitter siempre será un compañero inseparable cuando se trata de elaborar manicuras llenas de glamour. Y con Hello Kitty forma una pareja inigualable.

como hacer uñas de hello kitty


Todos estos nail arts son fantásticos para lucir en ocasiones distintas, algunos incluso son súper sencillos, para que no te compliques la vida a la hora de arreglarte las uñas.

Uñas de Hello Kitty rosas

Todo mundo sabe que el rosa es el color por excelencia de Hello Kitty, prácticamente no hay muchas manicuras que no lo incluyan. Si tú eres fanática de esta tonalidad, tal vez diseños como estos te convenzan.

como pintar las uñas de hello kitty


En distintas tonalidades y con diferentes patrones y figuras, ninguno de ellos deja de verse la mar de bien. Dale a tus manos un toque femenino con estas uñas llenas de glamour.

UÑAS DE HELLO KITTY negras

En el extremo opuesto del rosa, hay que admitir que el negro ha ganado mucho terreno en el diseño de esta gatita. Y eso nos encanta por lo elegante que se ve.

como poner uñas de hello kitty


Lo más usual es combinar este oscuro color con esmalte rojo o blanco, aunque aunque también se lleva de maravilla con el rosa. Tú misma podrás darte de que combinación te sienta mejor.

Uñas de Hello Kitty sencillas

Para las chicas que no quieren pasar tanto tiempo tratando de hacer un nail art, se encuentran estos diseños de uñas fáciles de hacer, que tienen como protagonista a Hello Kitty.

decoracion de uñas de hello kitty


Ya sea que tomes como referencia la carita del personaje o alguno de sus elementos más característicos, como su moño o sus clásicos lunares, estas manicuras te pueden sacar de un apuro.

Uñas de Hello Kitty originales

Pero no todo tiene porque ser rosa y tierno cuando se trata de la minina de Japón. De hecho, hay diseños muy actuales o elegantes que también la incluyen y te encantarán.

estilos de uñas de hello kitty


Con efecto de acuarela, con líneas metálicas, con piedras o una Kitty nerd, la manicura jamás había tenido tanto estilo.

Uñas de Hello Kitty de Navidad

¿Sabías que en la temporada decembrina, Hello Kitty también tiene mucha popularidad? Y no es de extrañar, pues es un personaje muy querido. Si a ti te encanta junto con las fechas navideñas, no deberías dejar de probar estos nail arts.

diseños de uñas de hello kitty


La mayoría toman los colores más tradicionales de la época navideña junto con motivos invernales, mientras que otras añaden un toque de originalidad. Lo importante es que son ideales para celebrar.

Uñas de Hello Kitty para pies

¿Pero quién dice que solo puedes llevar a Kitty en las manos? Si quieres decorar tus pies, estas pedicuras son todo lo que necesitas para inspirarte.

figuras en uñas de hello kitty


Hermosos diseños en distintos colores que harán que tus pies se vean más coquetos que nunca. Algunos con un toque brillante del que no te querrás desprender.

uñas de Hello Kitty paso a paso

Si quieres darle un toque glamoroso a tus manos con esta gatita tan genial, no te pierdas este tutorial del canal de KAWAIIDOLL1, en el que aprenderás como hacer un nail art de Hello Kitty con mucho estilo, usando piedras y otras figuras en 3D.



Ya sea que te decantes por esta manicura o cualquiera de las anteriores, no dudes que tus manos se verán estupendas, con ese toque único que solo este personaje les puede dar.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas de Hello Kitty te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Diseños de uñas existen infinidad; basta con buscar en la web y en redes sociales como Instagram, para encontrarnos con un montón de inspiración a la hora de decorar la manicura. Sin embargo, por eso mismo no siempre es fácil decidirse por un estilo. ¡Y ya ni se diga de elaborarlo una misma! Si no eres muy experta en el complejo mundo del nail art, puede que te sientas bastante insegura respecto d ...

Sin categoría

Una tendencia de manicura que cada vez es más buscada por las chicas que adoran tener unas manos llenas de estilo, es la de uñas 3D, en las cuales podemos observar todo tipo de diseños que añaden textura y volumen al clásico nail art. Usualmente son elaboradas por verdaderas profesionales y artistas, pues su proceso es mucho más complejo que el vemos en los tutoriales convencionales. Lo mejor de e ...

mis diseños de uñas

Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo, ¿cómo estáis?. Viendo que una de mis publicaciones más visitadas es la del diseño de uñas de Hello Kitty y que tiene varios años ya…creo recordar que hace 2-3 años me la hice, aunque tenía la foto guardada que es la que subí al blog en este post: https://unasamil.wordpress.com/2013/05/27/diseno-de-unas-hello-kitty/ Así que he decidido hacerme otro diseño ...

Ideas para regalar Información Mis diseños de uñas

Hola chic@s, hoy voy a enseñaros una nueva técnica para hacer diseños en vuestras uñas, no es novedad porque lleva muchos años en el mercado, pero yo aún no lo había probado, así que estamos de estreno Esta técnica es estampación, pero no funciona con placas ni raspador, es un sello grande donde en él vienen varios dibujos para las uñas, y básicamente es para estampar mezclando varios colores. Se ...

uñas

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos. Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a lo ...

uñas animales esmaltes de uñas ...

Como sabéis las uñas decoradas con animales son de mis favoritas. De hecho me he dado cuenta de que de 70 vídeos que he subido hasta ahora al canal 10 son de animales. Es un porcentaje bastante alto. Es por eso que he decidido hacer este post con los 10 tutoriales paso a paso de animales del canal. ¡Espero que los disfrutéis! 1- Nail art de zorro estilo Wes Anderson Adoro este nail art, hice un pa ...

Diseños de uñas (Tutoriales) aliexpress como quitar el gel ...

Hace ya bastante, os enseñe un gel 3D para modelar que me compré en Aliexpress, desde entonces lo he estado probando para daros mi opinión sobre el. En definitiva me ha encantando, como se trabaja y lo que dura en las uñas puesto, no se estropea. Se puede aplicar sobre esmalte permanente, gel, uñas acrílicas también, y darás un acabado a tus manicuras super original, además de como te decía no es ...

uñas

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...

uñas

La decoración de uñas mate es una tendencia que no hace mucho se volvió popular en las redes sociales, y promete no pasar de moda conforme transcurre el tiempo. Y es que desde que los barnices con este efecto hicieron aparición, no hemos sido capaces de desprendernos de ellos. Diseños sencillos, tribales, elegantes, minimalistas o vintage; realmente hay mucho que se puede hacer combinando todo tip ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...