Cómo hacerte uñas de gel

Luce unas bonitas manos a diario

Aprender a cómo hacerte uñas de gel es una parte parte indiscutible de nuestra belleza, y mantenerlas cuidadas e hidratadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este sentido, las uñas adquieren un protagonismo especial, llegando a ser grandes símbolos de feminidad.  

La apariencia de esta parte de nuestro cuerpo está muy unida a nuestra nutrición diaria, apagándose su belleza cuando hay déficit de vitaminas.

 

Para mantenerlas en el mejor estado posible, además de tener en cuenta este aspecto, podremos hacer uso de alguna de las técnicas de manicura.

 

Un buen consejo para presumir de unas manos perfectas es apostar por las uñas de gel.

 

Uñas de gel


(Imagen: Beauty nail Barcelona)

 

Más que unas uñas artificiales

Como no siempre se puede hacer alarde de poseer unas uñas sanas y fuertes, las uñas artificiales se erigen como una fantástica forma de tener esas uñas largas y lisas que siempre hemos soñado.

Por su parte, el gel es una de las últimas propuestas dentro del mundo de la manicura. Mireia Bragulat, de The Nail Concept, comenta que "a las mujeres les encantan las uñas de gel porque son fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural, con un brillo muy especial".  

El gel es la alternativa a la porcelana. La especialista afirma que "el gel es más fácil de trabajar y menos sucio al ofrecer una manejabilidad y versatilidad increíbles".

 

Para modelar el gel, se puede trabajar en un molde o directamente sobre la mano. "De ambas maneras se obtienen resultados muy naturales", añade Bragulat.

 

Una vez aplicado el gel, se allana por sí solo, lo que permite "tener un control absoluto a la hora de esculpir y dar forma a la uña".

 

Además, no importa si tienes las uñas muy estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superficie. 

 

Uñas de gel


 

(Imagen: Beauty Nail Barcelona)

 

Bonitas por más tiempo

  Al contrario de lo que pueda parecer, las uñas de gel son muy duraderas, ya que se consigue una adhesión casi perfecta que posibilita una durabilidad máxima. "Las uñas duran el tiempo que el cliente desee", explica Mireia Bragulat; es más "están pensadas para llevarlas una larga temporada o toda la vida".  

No obstante, para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada tres semanas aproximadamente.

  Es lo que los especialistas denominan rebalance o relleno, un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo. "El rebalance apropiado de la uña esculpida protege la salud de la uña natural y prolonga la vida útil del servicio", comenta Mireia Bragulat.

 

Lucir unas uñas bonitas gracias al gel puede estar al alcance de cualquiera.

 

Estos servicios se suelen encontrar en todo tipo de salones de belleza, de balnearios o peluquerías, y también se pueden combinar con manicura francesa.

 

Normalmente el tratamiento completo no tarda más de una hora y sólo necesitarás tomarte unos minutos una vez al mes para su correcto mantenimiento.

 

 

Lee nuestro paso a paso: ¿Cómo hacer uñas de gel?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Las uñas de gel permiten lucir unas manos bonitas y cuidadas en cuestión de minutos Las uñas de gel se convierten en una excelente opción para las mujeres que desean tener unas manos preciosas en solo unos minutos. Es por ello que cada vez son más los centros de estética que se animan a incluir las uñas de gel en su lista de servicios. Una técnica de belleza ideal para las mujeres que se muerden l ...

unas uñas perfectas trucos y consejos

Las uñas merecen ser cuidadas ya que son una carta de presentación y para mantenerlas bonitas y perfectas nada mejor que estos diez Tips que te ayudaran a tener unas uñas perfectas. 1- Mantén una uñas limpias diariamente, es la clave para tener uñas perfectas. 2- Da masajes a tus manos para estimular la circulación. 3- Utiliza guantes de goma para que tus uñas y manos estén protegidas de sustancia ...

¿Quieres lucir unas uñas perfectas sin salir de casa? ¡Es posible! En este post te daremos los mejores consejos para conseguir una manicura profesional en pocos pasos. Los pasos esenciales para unas uñas perfectas 1. Retira el esmalte anterior Elimina cualquier resto de esmalte con un quitaesmalte sin acetona para evitar dañar tus uñas. 2. Lima tus uñas Dales la forma deseada con una lima de ca ...

uñas truco para uñas perfectas manicura perfecta ...

Tener unas manos perfectas es el sueño de toda mujer, pero el estrés, la limpieza, los golpes... nos impide tener las uñas como realmente nos gustan, pasando a tener unas uñas agrietadas, quebradizas, con cutículas secas... Pero todo en esta vida tiene remedio, y todo esto también. El remedio consiste en darle un cuidado especial a nuestras manos y uñas. Especial no significa que sean tratamiento ...

general acrilico belleza ...

Hola!!! Ayyy he tenido unos dias con alergia tremendos!! por suerte ya estoy recuperada y lista para escribir un poquito jijii. Pues hoy traigo como tema las manos y uñas, sus cuidados, algunos truquillos y nuevas tendencias que hay con nuestras uñas para su decoración. A mi en lo personal este es un tema que me agrada mucho!! porque?? por que es un tema que llevo muy cerca ya que yo hago uñas de ...

uñas general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros sobre una tendencia de belleza que está adquiriendo cada vez más adict@s. Se tratde las UÑAS DE GEL. Dicho tipo de uñas son una forma de llevarlas postizas pero muy naturales. Nuestras uñas se convierten en una parte fundamental y les debemos prestar especial atención. Por ello, un buen cuidado de las mismas dicen mucho nosotr@s ya que son una continua carta de ...

uñas de gel cómo cuidar uñas de gel mantenimiento uñas de gel ...

(Imagen: L'Oreal) Como ya sabéis cuidar las uñas de gel no es nada facil si queréis lucir unas manos bonitas y cuidadas, también representan la mejor elección para aquellas mujeres con uñas débiles o con tendencia a mordérselas. En el post de hoy os queremos informar sobre cuidar las uñas de gel. En primer lugar recalcar que cuidar las uñas de gel no necesitan atenciones especiales, éstas so ...

moda tutoriales | beauty reviews cream ...

¡Buenos días! El post de hoy pude parecer algo más que sabido “Nail Care Bacis”o cuidados básicos de nuestras uñas;  os sorprenderá pero muchas me habéis escrito para que os cuente a cerca de un kit de cuidado de uñas básico y cómo hago yo para cuidar mis uñas. Por eso os dejo una selección de productos de herramientas que he utilizado y que a mi me han funcionado y los pasos que reali ...

uñas acrylic acrílico ...

Hola a Tod@s! Empezamos la semana con nueva entrada. Muchas veces me preguntáis: ¿qué es mejor, las uñas de Gel o las de Acrílico? Hello Everyone! We started the week with new entry. Many times you ask me Which is better, or Acrylic nails Gel? La verdad que personalmente creo que ambas son muy buenas y obviamente podemos encontrar sus " pro " y " contras " en cada una de esta ...