Uñas de Año Nuevo: OPI x 2 - Mariah Carey pure 18k y Purple with a Purpose

Uñas de Año Nuevo: OPI  Mariah Carey pure 18k top coat y Purple with a Purpose

Y dejamos atrás la navidad para adentrarnos en los preparativos del Año Nuevo. Sacando Carnaval creo que los festejos de fin de año y año nuevo son donde más permitido está el brillo. Si los neones son la estrella del verano en esta época sacamos el polvo a todos esos esmaltes con glitter / purpurina o escarchados que tenemos en el fondo del cajón.

Yo hoy arranco con la opción más discreta (?) de las que tengo, o al menos la más distinguida. Dos OPI para iluminar las uñas, el violeta con reflejos rosados Purple with a Purpose y el topper Pure 18K de la colección de Mariah Carey. Si, como leyeron, no dorado sino oro.
¡Mil gracias a Alexandra del blog Stampintadas por prestarme Pure!

Uñas de año nuevo: OPI Purple with a Purpose + OPI Pure 18k Mariah Carey

Uñas de año nuevo: OPI Purple with a Purpose + OPI Pure 18k Mariah Carey

El esmalte Pure 18k no es el primer ni el último topper de oro de OPI, en el 2012 sacan la primer versión de oro bien amarillo (Man with the golden gun), en el 2013 el Pure 18k de Mariah Carey y este diciembre otra versión muy similar al primero, OPI Gwen Stefani Don"t Speak 18K Gold Top.
De los tres, me quedo toda la vida con el Pure, es el menos amarillo, un oro casi blanco. Como no tengo para hacer la comparación les dejo esta foto del blog Temperaninails.


Fuente: Temperaninails.com

Miren que preciosura en el macro, una sola mano y se aplica muy fácil, queda plano y no es necesaria otra mano de brillo para nivelar. 

El año pasado intenté hacer una versión casera con hojas de manualidades doradas, además de que no me quedó ni cerca de lindo el otro día vi al original en oferta, había bajado de 30 a 10 dólares en Amazon. Si lo llegara a poder comprar a ese precio no lo pienso dos veces.


Macro:  OPI Purple with a Purpose + OPI Pure 18k Mariah Carey

OPI - Purple with a purpose

OPI - Purple with a purpose
Y para las amantes de los violetas el Purple with a purpose es más que recomendable, tiene un shimmer rosado hermoso que le da mucha profundidad al color. Dos manos tranquilas y nivela muy fácilmente.

Para la próxima más propuestas con brillo, mucho brillo para estas fiestas. Si me siguen en Instagram ya tuvieron la primicia.

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñasglitteropi

Recomendamos

Relacionado

uñas swatches opi ...

Uñas decoradas con rojo y oro - OPI Pure y Golden Rose matte velvet Revisando la página principal del blog el otro día me llamó la atención los pocos posts que tengo con esmaltes rojos. En cantidad los azules y turquesas se llevan el premio por cantidad pero no significa que no tenga o no me gusten los rojos, es solo que han ocupado tanto tiempo el podio del color más popular que no le veo el sent ...