Uñas Acrílicas Cissa Nails

Hoy os vengo a contar mi experiencia con las uñas acrílicas, a finales del año pasado me tocaron en un sorteo unas uñas acrílicas o de gel en el centro Cissa Nails y como el vale era hasta el 31 de diciembre pues decidí hacerlas para las navidades. Tenía claro que quería algo que no se notara mucho al crecer así que opte por una francesa.



El sorteo era para unas uñas artificiales, tanto acrílicas como de gel, se podía escoger entre pintarlas todas o francesa y además te dejaba poner un adorno en una uña de cada mano.

Yo le pregunte que con cuanta antelación debía pedir cita y me dijo que con un mes antes, así que me anoto para el día 22 de diciembre y así las tenía para las fiestas.



Cuando fui hacerlas si me pregunto que si iba a ponerlas enteras o quería una francesa, lo que no me pregunto es si las quería de gel o acrílicas, aunque cuando recogí el bono me dijo que podía escoger, cuando llegue directamente se puso con lo acrílico. Sinceramente no me daba más probar una forma o otra porque en las uñas nunca las he tenido artificiales, pero no veo muy normal que te diga que puedes escoger y luego cuando llegues ella te ponga lo que quiera. Si es verdad que si me pregunto que si quería extensión o solo en mi uña y yo escogí que quería mantener mi largo y no poner extensiones.





No estoy muy segura, pero por algún sitio leí que las uñas de gel son más caras que las acrílicas, no se si es por ese motivo que ella se puso a hacerlas de esa forma directamente.

Pasos para poner las uñas acrílicas:

Me tuvo que subir las temperaturas de las manos porque yo las traía muy frías y por lo visto si las tienes muy frías pues no se adhiere el acrílico.

Se echa un liquido para desinfecta o quitar la grasa que pueda tener la uña, ella echo el liquido y paso un cepillo.

Las pulió con dos tipos de torno, el más pequeño y fino por la parte de la cutícula y uno más grande por el resto de la uña. Notas una molestia al pulir, pero yo he de decir que en el momento yo no sentí dolor, si molesta más lo que es la parte de la cutícula pero en el momento no sueles notar si te hizo daño o no, yo vi después en casa que tenía dos heridas pequeñas en dos dedos en la zona de la cutícula y algún pellejito en esos dedos. Si es normal que suceda eso? Pues no lo se porque como es la primera vez que pruebo en las manos no tengo ni idea si es habitual o no.

Juraría que luego volvió a echar el desinfectante y luego ya te echa el liquido que es el pegamento por toda la uñas y pasa a coger el acrílico y a repartirlo por toda la uñas. Cuando estuvo seco paso a estamparme el diseño que yo había escogido y luego me echo el brillo en gel y pase a meter las manos en la lampara y a limarlas.

Mi opinión:

Sinceramente mi opinión no es buena sobre las uñas acrílicas, para mi gusto no merecen la pena.

En el momento no te duelen pero cuando pasan unas horas a mi me dolían y sobre todo por los lados.

La primera semana las tienes preciosas e intactas, pero yo a la semana al bañarme engancha con una en el pelo y a los quince días tuve que echarles brillo yo en casa para no enganchar, porque a las dos semanas cuando me lave el pelo digo me quedo calva aquí enganchando con las uñas.

A parte de escascarillarse por ejemplo yo había uñas en que el borde de los lados estaba despegado y por eso enganchaba en todo.

Decir que no quede nada contenta en el centro, no por no haberme dejado escoger sino porque yo considero que las limo como le dio la gana cuando yo las llevaba totalmente cuadradas y encima me dejo picos, Se que cuesta limarlas porque el grosor que tienen unas acrílicas es bastante pero que una profesional te deje piquitos en las uñas y llegues a casa y tengas que limarlas tu me parece alucinante.

Yo no se si es que como no era cliente habitual y sabía que no iba a ir a rellenarlas no puso mucho interés, es más normalmente te dice que es una hora y conmigo yo creo que no llego a estar ni 40 minutos.

También decir que en una de las uñas se notaba un surco que bajaba y subía y en otra lo que era la francesa era totalmente irregular. Voy a dejar dos fotos, aunque los picos en la uña no se si se notaran en la foto.





Luego tampoco me gusto que le pregunte: Y luego esto para poder quitarlas?

La respuesta puedes dejarlas crecer. Imaginaros mi cara de sorpresa con esa respuesta.

Al final me dijo las metes 20 minutos en acetona pura para quitarlas y antes debes pulir la uña para quitarle el brillo.

Opino que si haces un sorteo tienes que hacer el servicio como si te estuvieran pagando, yo si hubiera pagado por esas uñas me hubiera cogido un rebote muy grande. Y me pregunto si hubiera sido clienta hubieras puesto más empeño?

Quitar las uñas acrílicas:

Fue una autentica pesadilla quitarlas y me tire toda la tarde.

Tu compras la acetona pura y te pone que pongas un algodón empapado en acetona y que envuelvas el dedo en papel albal porque eso hace que no se evapore la acetona y guarda el calor. Como ella me había dicho 20 minutos. Yo hice los pasos que decía el envase de la acetona y por si acaso en vez de 10 como pone el envase lo deje 20.

Pues cuando lo quite, lo que era el borde que estaba despegado si se había ido un poquito pero el resto intacto. Así que digo voy a echar la acetona en un bol y meter las uñas en el 20 minutos. Me tire más de 20 minutos y conseguí quitarlas pero quedaron de pena mis uñas, las he tenido que dejar cortadas a más no poder, para que estén perfectas necesitare que dos meses o tres. Se ven muy finas con lo cual no podré traerlas largas hasta que lo que se pulió consiga cortarlo. Vamos un desastre.

Otra cosa que me pareció raro es que en otros centros cuando hice una manicura normal o incluso cuando me toco en un sorteo la pedicura de gel, te retiraban la cutícula y luego al final te nutrían las uñas con aceite. Aquí no me hicieron nada eso.

No me gustan las uñas acrílicas me parecen muy artificiales por el grosor que tienen, me parecen que quedan más bonitas de gel. Para mi gusto yo sólo las haría para una ocasión especial como una boda que no tengas que preocuparte de ellas, pero yo para traerlas a diario ni loca y desde luego en el centro este nunca me las haría por todo lo que os he comentado anteriormente.

Alguna vez os habéis puesto uñas acrílicas o de gel? Que tal vuestra experiencia con ellas?

Ya sabéis que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15 % de descuento en la página Daniel Wellington hasta el 28 de Febrero y que por la compra de un reloj de cuero están regalando un charm en forma de corazón y con la palabra love escrito en su interior.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Premios Ganados

Recomendamos

Relacionado

general uñas acrilicas ...

¿Sabes cuál es la diferencia entre las uñas de gel y las uñas acrílicas? Si no lo tienes muy claro todavía, en este artículo vamos a repasar los pros y los contras de cada tipo de uñas artificiales con el fin de descubrir cuál es la mejor opción. Uñas de gel vs Uñas acrílicas Uñas acrílicas Las uñas acrílicas son las más populares entre todos los tipos de uñas artificiales y se han mantenido así ...

uñas consejos de belleza manicura ...

Las uñas acrílicas son un arma infalible para darle a tus manos ese toque femenino, prolijo y seductor que tanto anhelas. Son fáciles de decorar y mantener, pero lo ideal es que te las quites periódicamente para hacerles mantenimiento, o cada 6 meses para que puedas darle un respiro a tus uñas naturales y así evitar que se debiliten excesivamente. Cómo quitar uñas acrílicas con acetona Este e ...

remedios caseros para las manos uñas bonitas acetona ...

¿Te gustaría saber cómo quitar uñas acrílicas en casa, sin necesidad de acudir a un centro de estética y de una forma muy práctica y sencilla? Trucos de belleza caseros queremos darte las claves para quitarte las uñas acrílicas en solo unos minutos y sin poner en riesgo la salud de tus uñas naturales. Pero, antes de explicarte cómo quitar uñas acrílicas en casa, te animamos a conocer un poco mejor ...

manicuras Opinión review ...

¿QUÉ SON LAS UÑAS ARTIFICIALES? Las uñas artificiales son extensiones que se colocan sobre la uña natural con diversas técnicas o materiales y que nos permiten tener la uña siempre en perfectas condiciones. Son más resistentes que las uñas naturales y más gruesas. Apenas se rompen o resquebrajan. En este post te enseñan todos los tipos de uñas fácilmente. Hoy nos vamos a centrar en hablar de las u ...

uñas acrílicas acrilic nails cursos de uñas ...

Hoy os traigo un tutorial de Uñas acrílicas de forma Ovalada y decoración con Efecto Azúcar, veremos el paso a paso de como hacer este tipo de uñas con molde y técnica Reversa. Ideal para principiantes o personas que se estén iniciando en este mundo de las uñas. Además aprenderemos a realizar una flor sencilla con gel painting y le daremos por último Efecto azúcar. Para realizar este diseño he uti ...

uñas acrylic acrílico ...

Hola a Tod@s! Empezamos la semana con nueva entrada. Muchas veces me preguntáis: ¿qué es mejor, las uñas de Gel o las de Acrílico? Hello Everyone! We started the week with new entry. Many times you ask me Which is better, or Acrylic nails Gel? La verdad que personalmente creo que ambas son muy buenas y obviamente podemos encontrar sus " pro " y " contras " en cada una de esta ...

uñas

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...

uñas encapsuladas manos y uñas ...

Las uñas acrílicas son la solución ideal para aquellas mujeres que tienen uñas quebradizas o que no crecen fácilmente. La buena nueva es que sus técnicas decorativas han evolucionado velozmente, siendo la del encapsulado una de las más increíbles. Las uñas acrílicas encapsuladas son fenomenales, únicas y te dejarán sin aliento. Pero no son fáciles de hacer en casa, así que acudir al salón es la op ...

Sin categoría

Uñas de porcelana, ¿qué son? Las uñas de porcelana son las más usadas por las mujeres, son similares a las uñas acrílicas, pero la diferencia es que estas se fabrican a base de fibra de vidrio y necesitan más mantenimiento. Como los otros dos tipos de uñas, van pegadas a las uñas naturales y necesitan ser cortadas y darles forma como guste. Las uñas de porcelana tienen color carne, por lo que pare ...

uñas Decoración de uñas Uñas acrilicas

Las manos y en especial nuestras uñas son nuestra mejor carta de presentación, indican mucho como es nuestra personalidad, es de suma importancia mantenerlas siempre hermosas, no importa la edad que tengamos constantemente nos preocupamos por conservarlas muy arregladas pues suman belleza y estilo al look diario. El arte en las uñas es algo que se ha puesto muy de moda, el mundo de la manicura y p ...