Una nueva blogger en la familia

¡Hola a todas!

Antes que nada, feliz domingo, porque muchas de vosotras tendréis el día libre y aunque no os vayáis a correr, al gimnasio, o hagáis pesas en casa…¡el domingo lo perdona todo!

Pero sin pasarnos, que mañana ya hay que bajar los pies a la tierra y tenemos que compensar los excesos del fin de semana, hay que cumplir.

Hoy os escribo este post para hablar de una nueva incorporación al mundo de un estilo de vida saludable, se trata de Ana y ahora os hablaré un poco de ella.

Os quiero decir que a mi me sorprende la cantidad de personas que un día se levantan y dicen, algo tiene que cambiar, ¿qué no estoy haciendo bien? Y a partir de esa auto-crítica comienzan a cambiar su vida para poder sentirse mejor. ¡Olé por ellos/as!

Las cosas no caen del cielo, nada cambia de repente si no cambiamos primero nuestra manera de pensar, las cosas cuestas y eso también tiene su recompensa más adelante.

Bueno, no me quiero ir mucho por las ramas, ha sido un paréntesis.

IMG_4900_photoshop


Ana es una chica Sevillana que al igual que yo nos podemos considerar motivadoras, porque nuestras intenciones son motivar a llevar un estilo de vida saludable.

Es la autora del blog llamado Just cinnamon en el que hablará sobre deporte y una vida sana a través de su experiencia para conservar esas ganas de querer dar un cambio a tu vida para algo mejor.

Así que si queréis conocer más sobre ella y sobre sus motivaciones tenéis que entrar corriendo a www.justcinnamon.com y llenarnos de todas esas cosas positivas para empezar el día con muchas muchas ganas!!

Recordar que podéis encontrarme en Instagram y Facebook:



¡Muchos besos y feliz día!

.

Fuente: este post proviene de (F)IT blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! Hoy en el blog vengo a contar mis reflexiones de los últimos meses...De como asimilo algunas actuaciones de la sociedad de hoy en día en cuanto al mundo fitness y de un estilo de vida & ...

¡Buenos días de domingo! El tema de hoy es muy interesante de tratar ya que provocará que muchas de vosotras cambie su manera de pensar y/o su rutina de actividad física. Si eres de las que se ha pues ...

¡Es domingo! Y a pesar de que ahora mismo esté trabajando, hay dos razones por las que me entusiasme al decirlo; una es que estáis leyendo esta entrada, porque este mes me he propuesto intentar publi ...

Recomendamos