Moda comestible con Gretchen Röehrs



Recientemente he descubierto a la ilustradora Gretchen Röehrs, toda una sensación en Instagram por sus originales y atrevidos diseños que parecen saltarse las "reglas" del mundo del diseño de moda.

¿Alguna vez de pequeño te han dicho que no se juega con la comida? Pues a Gretchen no debían de decirle lo mismo, porque a lo que se dedica es precisamente a esbozar sketches que entremezclan moda y alimentos. Y parece divertirse haciéndolo, claro que sí: ¿un mono largo de plátano?, ¿unos bonitos pantalones de vainas?, ¿o un fantástico vestido de corte sirena a base de brócoli? No, Gretchen Röehrs no es una diseñadora de estrambóticas ideas, es ilustradora, y sus sketches aúnan estilizados figurines con diseños de lo más saludables.

Ha trabajado para publicaciones como Vogue, pero el éxito y la fama las está alcanzando por otro lado: a través de su cuenta de Instagram, un restaurante de la moda donde degustar deliciosos looks de lo más culinarios.





























Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos