Belleza

Mar y Arena Blog Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Ciudad de las estrellas



Bona tarda chic@s!! En el post de hoy os traigo un look comfy y desenfadado. Compuesto por jeans de tiro alto con bajos recortados y jersey azul de punto fino con tacto súper agradable que me compré una talla más grande para poder ponérmelo como veis, con el hombro al aire. El toque especial lo aporta la estrella en relieve de la espalda... y ahí va la excusa perfecta para hablaros de una de las últimas películas que hemos visto y que os quería recomendar, una obra maestra que no os podéis perder: LA LA LAND!!!

Una historia de amor muy especial y contada de forma muy particular, pero a la vez tan real... La música, los colores, el vestuario, el muelle de Hermosa Beach, la sublime actuación de Emma Stone, Ryan Gosling tocando el piano con su flequillico y su sonrisa de medio lado... Todo en esta película es tan bonito que es un placer sentarte delante de la pantalla durante un poco más de dos horas y dejarte embriagar por esta delicia de film (que por cierto, me recuerda muy mucho a mi película favorita "El Diario de Noah"). Desde que la vimos no podemos dejar de tararear City of stars. Are you shining just for me?...

Ya me contaréis que os ha parecido, yo seguro que la veré unas cuantas veces más.

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS

Besos!









































Jersey: Tienda local

Jeans: Zara

Botines: Bosanova

Bolso: Paco Martínez

Gafas de sol: Wolfnoir

 
Fuente: este post proviene de Mar y Arena Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: modalooks
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora