Un look ideal para el calor

Goedemorgen,

Hace tiempo que no enseño ningún outfit, pero con el buen tiempo que hace en mi ciudad, no me puedo resistir. Hoy el sol nos pilla por sorpresa con un puente por delante así que lo vamos a disfrutar mucho mucho.






Hace tiempo gané un sorteo de esta botella en Instagram, de una tienda que además mola un montón, la vida es algo más, y desde que la tengo no me despego de ella, es genial para llevarla a todos lados, pesa un poco como para llevarla en el bolso pero es tan mona que no me importa llevarla siempre en la mano. La marca es myequa y está hecha de cristal con la parte de abajo de silicona antideslizante, me parece ideal para poder reutilizarla cuantas veces queramos, se lava fácilmente y además ayudamos al medio ambiente dejando de lado las botellas de plástico. Vamos que estoy encantada con mi nueva botella, la uso también en casa, me alegra mucho el escritorio.















En cuanto al clucth de mapa, fue un DIY que hice para el canal, te lo dejo aquí para que lo veas si te apetece hacerte uno, ya te adelanto que es muy muy sencillo de hacer.



Camiseta: Okeysi

Falda: Blanco

Zapatillas: Fosco

Reloj: Parfois

Bolso: DIY

Gafas: Zaful

Pulsera: Edology

¿Qué os ha parecido el look?

Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Recomendamos