Belleza

Dentro de mi Caos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un día tres outfits con Rosegal.

Hola!!!

Ultimamente me estoy apuntando a todos los planes que me surgen, lo que supone pasar todo el día fuera de casa. Por lo general, esos planes son muy diferentes por lo que no vale la misma ropa para todo el día.

El otro día, echándole un ojo a la página de Rosegal vi que había ropa de muchísimas clases y se me ocurrió hacer un post de tres outfits para un mismo día por si os servía de inspiración.



Por la mañana elegiría un outfit muy cómodo y calentito para ir a la universidad o a trabajar. Un jersey, unos pitillos y unos botines sencillos me parece la mejor opción.



Abrigo: Aquí

Bolso: Aquí

Jersey: Aquí

Botines: Aquí

Jeans: Aquí

Para por la tarde elegiría algo más arreglado pero cómodo al mismo tiempo. Como por las tardes no hace muy mal tiempo optaría más por ir con una blusa, un abrigo algo más finito y con unos botines un poco más arreglados.



Blusa: Aquí

Pitillos negros: Aquí

Bolso: Aquí

Botines: Aquí

Abrigo: Aquí

Para por la noche ya si que si algo más arreglado. Me encanta el color negro para vestir así que un vestido negro básico me parece esencial. De abrigo una chaqueta de cuero, de zapatos algunos taconazos y para romper un poco la monocromía del negro optaría por un bolso llamativo de otro color.



Vestido: Aquí

Chaqueta de cuero: Aquí

Zapatos de tacón: Aquí

Bolso: Aquí

¿Cuál de los tres os ha gustado más?

Muaaaks!

Fuente: este post proviene de Dentro de mi Caos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

REVIEW MY DIET BOX

Hola!! Hace poco me contactaron desde la página de DietBox y me propusieron probar su caja de este mes. Estuve echando un vistazo a la web y vi que era de comida sana. Me pareció interesante la idea y ...

Review Base y Top Coat de Elite 99

Hola!! ¿Qué tal el finde? El mío la verdad es que pintaba un poco mal, por motivos personales he estado un poco de bajón, pero como siempre, en los malos momentos no falta la gente que te hace disfrut ...

Otoño con Esprit

Hola!! Dentro de poco llega el otoño, aunque el tiempo ya ha cambiado significativamente. No hace frío, al menos en Madrid, pero el sol ya no calienta tanto. Aún así, esta época me complica la vida re ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas outfits playa ...

3 outfits para un día de playa

Hola!!! El día 15 me voy a la playa, así que estoy ya organizando como una loca qué me voy a llevar (que al final acaba siendo casi toda la ropa de verano). Como por lo menos yo, para hacer la maleta, me preparo más o menos los conjuntos de cada día (aunque que luego los mezclo y no me pongo lo que pensaba), he decidido hacer tres outfits para un día de playa con ropa de SheIn ya que, como todas ...