Un dia en el Virgin

 Sin saber cómo he llegado a esto, con mi equipo completo comansi de maruja gimnástica novata (se ve a la legua las Nike trainning blancas recién sacás de la caja...), dejo al nene en la ludoteca y me dispongo a entrar por la puerta acristalada, bajo el rótulo rojo de "Virgin Active", que no quiero saber qué significa…

Imagen 0


Un chico muy guapo con sonrisa profident, uniformado de rojo, me saluda muy amable y me dice "¿Vienes a entrenar no?"...(¿¿ENTRENAR???? ¿¿¿YOO????)...mae mia…qué palabra más poco agradable...me acordé de mis queridas amigas Maléficas, mu guapas, a la par que traidoras (me llevan pa informarse ellas, y acabo apuntada yo!...algo ha fallao aqui...)

Entro por el torno ese por el que sólo entran los "socios" (mae mia, yo "socia" de un gimnasio…), que supongo que lo ponen para que no entre al gym nadie que no quepa por el torno, por aquello de la estética.., y delante de mi, se abre todo un mundo de máquinas de tortura con gente encima, música de la que no soporto en el hilo musical, y yo avanzando firme, como si llevara "entrenando" 4 años…

Me refugio en el vestuario F (de "femenino", supongo, porque de "Feas" no va a ser, no?...), y mu chula yo, saco mi toalla morada de microfibra de Sprinter, mi botellita de agua, meto la mochila en la fashion-taquilla, pongo el candado que se llevó mi hijo al campamento (y no perdió), y me dirijo a la sala de máquinas…

Una vez alli, voy al puesto de contró, donde una rubia argentina mu bonica me recibe sonriente, y me dice que me suba a un chisme muy parecido a un peso diabólico…SUPUTAMADRE!!! empezamos bien….
Imagen 0

Esa máquina del demonio, en 3 segundos te dice lo que peso, el porcentaje de grasa buena (¿hay grasa buena?….pos claro, la mia!), de grasa mala, de líquidos retenidos, el I.M.C. y el M.M.C., conceptos sin los cuales he vivido muy tranquila estos 44 años….

Ante mi asombro, la rubita me dice que tengo poca grasa mala y mucha buena, y que en poco tiempo estaré hecha una barbie superstar, y que para lo alta que soy (olvidó lo de guapa también, aunque es obvio :), no estoy tan mal, y que tengo arreglo…Bueno...podía ser peor…. Pero vamos, si lo pienso, era para darle un puñetazo en la cara de petarda...y dejarla sin arreglo, a ella...

El sistema me envía al móvil el "plan de entrenamiento", y me lleva a la bici-tortura, pa que haga 10 minutos de calentamiento…Empiezo enérgica, tan sobrada yo…y a los 2 minutos ya llevaba perdidas suficientes calorías como pa poder comerme un tiramisú ;) qué fácil!!!…pero al siguiente minuto, ya no iba tan sobrada….qué duros estaban los pedales cohone!!!…y qué lentos pasan los minutos en esas máquinas del demonio!, estarán trucadas?

Mientras, enfrente tenía una clase de esas en las que tod@s a la vez, dan saltos encima de un cacharro, al ritmo del chin-chin-púm, sudando como pollos, y donde puedo jurar y juro, que no entraré jamás, estando en plena posesión de mis facultades psíquicas, físicas y mentales, que es lo mismo….

Imagen 0


Seguidamente, y ante mi estupor, me lleva a otras dos máquinas de tortura para explicarme cómo funcionan y pa qué sirven. Una para que el culo se ponga duro, y la otra para que la entrepienna no flaccidee…perfecto!! justo lo que necesito, creo…

Me encaramo a la primera, con el culo en pompa (tipo parturienta cagona, pero del revés), agarrá de dos salientes pa no caerme, con las tetas empachurrás en una tabla blandica, y de repente me doy cuenta de que tengo justo detrás a 25 tios vestidos de rojo…

Pienso "Cuántos monitores hay, no?…pero no…ERA LA PLANTILLA AL COMPLETO DEL GRANADA C.F.!!! haciendo estiramientos, mae mia!!! y yo alli espatarrá con el culo en cinemascope, enfrente de sus caras!!….ahí me hubiera gustado llevar puestas las gafas de la piscina, tan feas, para que al menos, no me vieran la cara y no me reconocieran!!…puff….qué manera de darme a conocer tan glamurosa, a la par que elegante…

Eso si, estoy segura de que los 25 se han fijado en mi, los 3 negros incluídos….lo mismo hasta saco un novio rico y deportista, quién sabe.... ;)
Imagen 0

Total, hago mis 3 tandas de 15 repeticiones echando ostias, cual experta deportista, y me bajo del chisme deseando quitarme del centro de visión de esos 25 buenos mozos….que tampoco tienen culpa de ná, ni merecían semejante espectáCULO….

Me lleva la rubita a otras dos máquinas torturadoras…(yo ya con los pelos tiesos, las piennas temblorosas y la cara colorá como el salmorejo), una para que los brazos colgantes dejen de serlo, y otra pa que las tetas se suban a la altura del cuello….Perfecto!!!….mae mia…..pero si es con la pesa más chica de 5 kg y no hay cojones de mover eso!!!….creo que tampoco estoy tan mal con mis brazos colgantes y mis tetas caídas, no?…..a mi hasta me gustan! y llevo con ellas to la vida como pa renegar ahora ;)

Imagen 0

Y así va pasando la mañana, rodeada de señoras mayores, homosexuales guapísimos, pocas niñas monas, música insoportable, deportistas de élite, y bastantes cuarentones-cincuentones barrigones, con la misma cara que yo...cara de pensar  "¿Qué coño hago yo aqui?"...pero aguantando el tipo...Mira que es raro el ser humano...

Imagen 0


Tres veces he ido a hacer pis al mega vestuario fashion (más que ná, pa perder tiempo), y me he encontrado a 3 conocidos, y ya he echao el ratico cascado…..total, que a las 13:30 quedaba media hora pa que saliera mi hijo de la ludoteca, y pensé en ir a la piscina, pero también pensé que no había necesidad de deleitar a los alli presentes con mi figura de pera-guitarra-jarra en bañador deportivo, gorro y gafas, que por hoy ya era bastante tentación pa ellos, así que lo he dejado para mañana…o pasao…o el 1 de septiembre, cuando mis queridas y amorosas amigas traidoras empiecen, y asi, al llevar yo un mes "entrenando", que sean ellas las que tengan las cannes colgando, por maléficas!!! ;)

Así que decidí meterme en el SPA 15 minutos, ese sitio oscuro y calenturiento donde entras para destensar los músculos después del deporte, pero que más bien parece una peli porno mala malísima, todos retumbaos con cara de gusto, jóvenes y viejos, guapas y feas, todos con el gorrito ridículo, que aunque seas la reina de los mares, pareces la hija de Carmen de Mairena, y de alli sales tan relajao y tan agusto, que pa mi que es el único sitio que voy a pisar del gimnasio a partir de ya.

Imagen 0


Mañana volveré (si es que puedo moverme, claro), y pasao…porque la verdad, me encuentro mejor de la espalda con ná que he hecho, y porque se conoce más gente que encerrá en casa, y porque tampoco tengo ná mejor que hacer ;)...o quizás si! ;)....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si queréis leer más, entrad en:
http://masolaquelaluna.blogspot.com.es/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[RETO=4]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: gimnasiodietas

Recomendamos

Relacionado

exfoliante exfoliador scrub ...

Hola bellas! Hoy les quiero compartir esta receta para preparar un exfolian casero, muy económico y super efectivo. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, y estoy segura que lo podrán encontrar en su cosina. Aqui les dejo el video para que puedan hacerlo y disfrutarlo.. Cualquier pregunta o sugerencia que tengan por favor dejenme saber..Por favor dale " Me gusta", Comparte , Come ...

uñas colaboraciones cukhadas ...

Hola Chicas Nueva semana del reto y empezamos ya la cuenta atrás….Semana en Marrón! El marrón es un color que me gusta mucho, tanto para la ropa como para las uñas, ademas soy una enamorada reconocida de los Nudes y claro, que mejor ocasión para estrenar uno de ellos, verdad?!?! Pues para esta manicura os voy a presentar unos productos que me enviaron desde la Web de CukHadas, es una tienda ...

depilación cera tratamientos de belleza

Como todos los viernes estamos otra vez aquí en la #fiestatematica. como ya sabéis hoy la fiesta trata sobre "Mi primera vez" "La primera vez que..." y que no se te ha olvidado. Esa primera experiencia buena, mala, anecdótica o que simplemente te pusiste a experimentar por ver que pasaba si hacías tal o cual cosa. Para darte ideas: esa primera vez que decidiste maquillarte, met ...

moda ballet berlin ...

Leo una noticia que me resulta muy interesante ya que es justo la temática de mi blog la union de diseño de moda y danza, el gran diseñador Lorenzo Caprile, del que ya os hablé en un anterior post, ha realizado el vestuario del Staatsballett Berlin, para la obra "Jewels" o Joyas que se estrena el 21 de Mayo. "Jewel" o en español"Joyas", es un ballet de larga duración ...

piel belleza mascarillas

Secretos de belleza- el mejor hidratante y quita manchas para la piel "Manteca vegetal" Hola amigas, ya estoy aquí después de unos días de estar con la familia y desconectarme un rato de la tecnología, espero que hayan tenido un lindo fin de semana. Y qué creen que les traigo ahora, he descubierto el mejor hidratante y quita manchas para la piel, la verdad nunca me imagine que la manteca ...

moda style hacks

¿Seguimos lxs bloggers a otrxs influencers? ¡Por supuesto que sí! Igual que los cantantes, supongo, que escucharán canciones de otros artistas ¿No? -. De hecho, bueno, hablo por mi, otrxs influencers son mi fuente de inspiración a la hora de generar contenido para el Blog, o Canal de Youtube, e incluso mis redes sociales. Y, seguramente, la gran mayoría de todxs ellxs hagan lo mismo. Y, ¿Cómo lle ...

ideas diy amiclubwear como combinar tacones rojos ...

¡Hola Cats! Les había contado un poquito por mis redes que no me encontraba bien y es que últimamente me he sentido muy triste, son muchas cosas las que me han ocurrido. Yo necesito conseguir mantenerme de pie, una amiga viendo toda mi situación me hablo sobre una teoría "La ropa puede cambiar tu vida" y decidí ponerla a prueba. Piensa por un momento que te encuentras muy triste en vez d ...

casual chic converse fada tejana ...

¡Buenas noches! Mañana por fin es viernes, y además este finde es largo, ya que el lunes hago puente y disfrutaré de 4 días de vacaciones!! Seguramente intentemos hacer alguna escapada este puente para descansar y desconectar. ¿Qué planes tenéis vosotros? Hoy os traigo un look que me encanta y creo que me podría todos los días. En el look de hoy llevo mi nueva camiseta de Stradivarius con el títul ...

bajoelsombrerodesusan blazer maxi pendientes ...

Las prendas lenceras siguen reinando en el street style esta próxima primavera y será una de las grandes apuestas de la temporada estival. De día o de noche este mush have da a los estilismos más "casual" un toque de sofisticación que a mi personalmente me encanta. Buen ejemplo de ello lo muestro hoy en mi propuesta con este nuevo top lencero de Stradivarius. Un top en seda y encaje con ...

cabello pelo cabello rojo ...

¡Hola mis amigos! ¿Cómo han estado? En esta ocasión les he hecho un video para los que quieran teñirse el cabello de rojo sin decolorar. A mí NUNCA me ha gustado decolorar mi cabello porque lo daña mucho. Ya de por sí mi cabello es fino, eso es algo que acabaría con mi "melena" jajaja!. Yo, desde hace más de una década, me tiño el cabello sola en casa y decidí hacerlo por 3 razones: 1. M ...