Últimos tratamientos contra la celulitis

La celulitis es nuestro peor enemigo y afecta a casi todas las mujeres como una plaga. Aparece en mujeres delgadas, más gorditas… lo cual explica el interés de los investigadores y médicos en conseguir las técnicas y tratamientos para combatirla. Pero, ¿qué es exactamente la grasa acumulada y cómo podemos mantenerla a raya?

La celulitis es una grasa que se sitúa justo debajo de la piel y, como consecuencia, crea unos hoyuelos responsables de la tan temida piel de naranja. Las zonas que más se pueden ver afectadas por la celulitis son las piernas y las nalgas, pero también puede verse en el vientre y los brazos. ¡Repasemos algunos consejos que existen para eliminarla!

Consejos contra la celulitis

Existen algunos trucos y pautas que nos ayudarán a luchar activamente contra ella casi sin darnos cuenta, y cualquier época del año, como el otoño, es un momento ideal para llevarlos a cabo!

celulitis


No mantengas las piernas cruzadas mucho tiempo: Este gesto cotidiano y tan típico de las reuniones de verano, impide el correcto riego linfático y sanguíneo de las piernas, y por tanto, la circulación de retorno se hace muy difícil. Mantener una buena circulación en las piernas, muslos y caderas es primordial para oxigenar los tejidos y luchar contra la celulitis. Trata de cruzarlas lo menos posible y de hacerlo, cambia de postura con frecuencia.

Como las temperaturas aún no son muy bajas… vete a la playa y deja que las olas te masajeen: El agua marina tiene un alto contenido en yodo y sales minerales, las cuales ayudan a desinflamar y tienen un poderoso efecto sedativo. Ese masaje natural relajante y constante relanzará la circulación de la zona.

Incrementa tu consumo de fibra: Come frutas y verduras frescas ya que éstas tienen un alto contenido en fibra. Esta te ayudará a mantener un correcto tránsito intestinal y a favorecer la eliminación de líquidos, uno de los puntos clave para luchar contra la celulitis de manera efectiva.

No lleves pantalones demasiado ajustados: Todo aquello que impida una correcta circulación sólo favorecerá la aparición y empeoramiento de la celulitis. Que la comodidad se convierte en protagonista y opta por prendas que no opriman.
Para combatir la celulitis te recomiendo un producto llamado Xanthigen Reductor Celulítico. Es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el aspecto de la piel naranja, por lo que no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y estilo de vida saludable.

Su fórmula patentada con RecaptaCell™, cuenta con los siguientes activos:

xanthigen_reductor-celulitico-1


 Vitis Vinífera (200 mg.): Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel.

Ruscus Aculeatus (40 mg.): Ayuda a proporcionar alivio y sensación de piernas ligeras.

Fucus Vesiculosus: Contribuye a reducir la ingesta de calorías y favorece la sensación de saciedad.

Vitamina E: Efecto antioxidante.
Hay que tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde, durante 8-12 semanas. La caja es de 40 cápsulas y su precio (un pelín elevado, pero merece la pena es de 60,00 euros). Puedes adquirirlo en farmacias y parafarmacias.

Por su parte, biManán ALGAE, te ayuda de forma natural para luchar contra la celulitis. El cofre biManán ALGAE, concentra el poder de las algas en un plan de choque triple acción de 14 días de duración. Para volver al peso de antes de las vacaciones de una forma progresiva y natural, biManán propone su plan de choque triple acción biManán ALGAE. Un plan integral para la pérdida de peso basado en el poder activo de las algas, para una acción global sobre la silueta durante las 24 horas del día, durante dos semanas.

Desde la profundidad del océano se aúna el poder de 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde 3 frentes y durante distintos momentos del día, para lograr una acción integral.

bimanan-algae-1-1


biManán ALGAE se presenta en una caja que contiene:

42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), Nuez de Cola y Café Verde. Cada mañana deben tomarse 3 cápsulas, en ese momento del día el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.

El extracto seco de alga Wakame 10% de fucoxantina.

Extracto seco de Café Verde 45% de ácido clorogénico.

Extracto seco de Nuez de Cola 10% cafeína.

Niacina.
28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco). Para tomar a media mañana y media tarde.

Alga Fucus.

Té de Java.

 Menta.

Hibisco o Rosa de Jamaica.

Hinojo.
Un tubo de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante. La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde. LipOut® actúa activando la marronización de los adipocitos blancos, a la vez que incrementa su termogénesis. Reduce la apariencia de la celulitis y los contornos e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel de la zona.

Tratamientos

¿Quieres conocer la última tendencia para combatir la celulitis y la piel naranja? Samaya Moments te presenta VENUS FREEZE™, el aliado de las celebrities para lucir un cuerpo 10.

Se trata de un sistema de última tecnología americana utilizada por celebrities y en los más prestigiosos centros de belleza estética de más de 50 países. Trabaja sobre los tejidos donde están incrustados los acúmulos de grasa, consiguiendo disolverlos dividiendo las células que los forman.

El tratamiento viene avalado por la autorización de los organismos internacionales de salud como  la FDA —el Departamento de Salud Americano— para arrugas faciales y ritidosis cuenta con Licencia otorgada por Health Canadá —el Departamento de Salud Canadiense— para el tratamiento temporal de la celulitis y para tensar de manera temporal la piel con un método no invasivo.

El aspecto de la piel mejorará con rapidez y desaparecerá la llamada piel de naranja, disminuyendo esos surcos y abultamientos que la caracterizan.

Una tecnología segura y efectiva que combina la Radiofrecuencia Multipolar con Campos Magnéticos Pulsados lo que la convierte en un tratamiento regenerativo a la vez que carente de efectos secundarios.

Samaya Moments estudia tu caso de forma personalizada y a partir de ese estudio te recomiendan lo más idóneo según tus necesidades y lo combinan con los mejores productos de cosmética natural con masajes manuales. El precio de cada sesión es de 90 euros.

-Por su parte, el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes combina la más innovadora aparatología para eliminar los problemas de celulitis con el tratamiento STOP CELULITIS. Un último avance tecnológico que permite aunar tres tipos de energía unidos al más profesional sistema de aplicación de Maribel Yébenes. Mediante las 3 energías, Radiofrecuencia, Infrarrojos y Vacío por succión, conseguiremos olvidarnos de la celulitis.

La Radiofrecuencia produce un efecto térmico en los tejidos grasos que facilita su eliminación, además de estimular la síntesis de colágeno y elastina y favorecer el drenaje. Los Infrarrojos actúan aportando calor y aumentado así la actividad metabólica, consiguiendo una reducción de la grasa.

El Vacío por succión nos ayudará a mejorar el aspecto de la piel, ya que estimula la circulación sanguínea favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas que se acumulan bajo la piel. Precisamente la complejidad de este sistema, que llega a alcanzar temperaturas de hasta 40ºC, obliga a que su utilización se realice por terapeutas muy cualificados. Requisito que Maribel Yébenes cuida con minuciosidad como líder en el campo de la belleza.

Este tratamiento se complementa con la aplicación de mesoterapia con sustancias lipolíticas que aumentan y potencian los resultados de este tratamiento de excepción.

RECOMENDADO:

Época del año: Cualquiera

Resultados del tratamiento: Pérdida de centímetros desde la primera sesión y alisamiento espectacular de la piel

Tipo de piel: Todas.

Sesiones recomendadas: Mínimo 10 sesiones

Precio por sesión: Bono de 5 sesiones 640€

 

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos