Últimas tendencias en tonos labiales

El mundo de la moda cambia constantemente, por otro lado, la industria del fashion no es solo ropa, ellos dictaminan cuáles son los colores de la temporada para todo, desde tus vestidos, hasta tu sombra de ojos.

Como entenderás, corresponde a cada persona mantener el ritmo y estar siempre actualizado.

En esta ocasión, si quieres estar al tanto de cuáles son las últimas tendencias en tonos de labiales, sigue leyendo.

Labios trending y de impacto

tendencias labiales
tendencias labiales
La incursión del color nude en los labiales se veía venir, pero lo mejor de todo es que es una apuesta segura, porque no hay ninguna duda de que es parte de las últimas tendencias en tonos de labiales.

El espectro de colores rosas también está en temporada, desde un rosa claro muy discreto hasta un fucsia más llamativo, incluso en tonos neón.

Otra de las últimas tendencias en tonos de labiales son los diversos colores naranja, y con un outfit fresco conseguirás un estilo veraniego.

Sin embargo, los naranjas no le van bien a todo el mundo, así que asegúrate de que pueda funcionar con tu tono de piel.

Por otro lado tienes los tonos rojos, borgoña, vino y hasta un rojo intenso clásico, pues nunca pasa de moda. Afortunadamente va bien con todo tipo de piel.

Los labios azules son una tendencia que no todo el mundo se atreve a usar, pero la verdad es que están en su momento, y lo saben las it girls.

También se debe hablar de la tendencia de labios glitter y glossy, que no es otra cosa que brillo. Con cualquier color puedes lograr ese efecto.

Atrévete y experimenta con las nuevas tendencias de maquillaje para labios. Recuerda siempre tomar en cuenta tu tipo de piel para tener una mejor idea de los labiales que te favorecen.

.

Fuente: este post proviene de como ser guapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en l ...

Recomendamos