Twin post con Lacquerologa - Juntada de Menetah Zona Oeste

Y hoy queremos traerles una entrada especial, y digo queremos porque es una Twin Post con la genia de Lacquerologa!

Si, la pude conocer en la Juntada de Menetah del Oeste y decidimos hacer una entrada con las mismas fotos, pero cada una contándoles nuestra experiencia, eso si, ni ella ni yo sabemos que escribe la otra, así que arranquemos!



La reunión/juntada se realizó con personas pertenecientes al grupo de facebook "Uñas de Menetah" el 24 de Noviembre, feriado en Argentina, en el Shopping de San justo, la verdad es que yo feliz porque no puedo ir a las juntadas que se realizan en Capital y me ponía triste no poder encontrarme con chicas a las que les gusta lo mismo que a mi, pero se dio la oportunidad de encontrarnos y allí fuimos!!

Lo mejor de todo es que no era solo para bloggeras, así que podía ir cualquier persona del grupo para charlar y divertirnos un rato!

Ese lunes llovía y paraba de a ratos, pero cada vez que llovía parecía que se estaba por caer el cielo, así que varias preguntaban si se hacía o no, la verdad es que a mi ni la lluvia me iba a parar, no me importaba si eramos dos o tres, yo ya tenía mi bolsito preparado. Sé que muchas dirán bolsito?!?, pero si, llevé mis brochas de maquillaje para que Luciana me diga más o menos como se usan, pero tenía al novio enfermo y no pudo ir (Te extrañe Lu!!!) llevé el premio para la mejor mani, ya conocerán a la ganadora, unos esmaltes para estampar, placas varias, quitaesmalte, sellos y pinceles para nail art. desde ya les cuento que más de una teníamos miedo de que el de seguridad del shopping nos invite a retirarnos del patio de comida, pero por suerte no fue así!

Primero les muestro la mani que usé ese día y empiezo con la historia de como nos encontramos!



Ni bien llego, con una amiga porque yo no puedo ni debo, por más que aveces lo hago, quedarme sola, empecé a mirar para todos lados a ver si veía a alguna menetah, entonces ahí la veo con una remera violeta, había una chica que estaba mandando mensajes de texto desde el lugar donde quedamos en encontrarnos y no me animaba a preguntarle, menos mla que no le pregunté porque no era!! jajaj

Como les contaba, mientras esperaba y no me animaba a preguntar llegó Mariel (del blog My Little Obsession) a quien ya tenía el placer de conocer, así que me empecé a sentir en confianza, en ese momento vemos a otra chica, me acerco y le digo: Hola! Estas para la reunión?  Su respuesta fue No... Imaginense mi cara en ese momento, quería que me trague la tierra, hasta que al minuto o minuto y medio me dice: Vos sos Gladiola? Resulta que si estaba para la reunión, pero no me había entendido! 

Como dice mi mamá, "Debo hablar más despacio", hablo muy rápido y no se entiende, me pasa todo el tiempo.

Siguiendo con el relato ya eramos cuatro, Marga (mi amiga) Mariel, Elizabeth y yo, al ratito llegóaron Carina y Paula (Del blog Lacquerologa), entonces decidimos ir a buscar un lugar para sentarnos, así que fuimos al patio de comidas, juntamos tres mesas y se armó la fiesta (de esmaltes y cosméticos!)



La intención de la Juntada era conocernos, intercambiar esmaltes, sortear esmaltes (que donamos entre todas), si alguien tenía algo para vender que lo lleve y aprender algunas cosas, por ejemplo, estampar!!!
Paula fue una maestra genial y aprendimos bastante sobre estampado! Gracias Pau!!!! ?

Mariel llevó varios productos que tenía para vender, algunos productos varios y unos cosméticos de MUA hermosos, yo me traje algunas cositas y encargue otras.
Y Carina llevó la línea completa de Blosst, todas le compramos algo y esperamos que vuelva para la próxima juntada!

Cuestión que entre una cosa y la otra llegó Romina (del blog Darly Polisholic) y ahí estuvimos completas, porque lamentablemente el clima no ayudaba y no pudieron ir más chicas!

Les dejo una foto de la banda de menetah, eso si, no salí yo porque fui quien tomo la foto, igual, con la horrible calidad de mi celular todas salieron divinas!



Ahora vamos a los premios, compras, intercambios, etc.
Como se imaginarán el premio a la mejor mani se lo llevó la maestra del stamping, no hubo discusión alguna, la verdad es que se lo super merecía, les dejo su mani para que la vean!


Los premios son los de la fotito que ven, un esmalte arenado de la línea Alegro, un esmalte chinito muy simpaticón, un fotalecedor de uñas Pink Love y algunas cositas para las uñitas.

Vamos a lo que traje a casa después de la juntada!!!
Acá les dejo una foto de todo lo que traje y más abajo se los detallo


Hice un intercambio con Elizabeth, yo moría de ganas de probar los MMD con pincelito para Nail Atr, así que este intercambio me hizo feliz.

Adopté este Dulce Diallo al que le tenía muchas ganas, aunque se que no es holo y que no es muy lindo, pero lo quería igual, lo quise comprar en la expo y no estaba.



En el sorteo gané este delictif que estampa como los dioses y una dotting tool que regale porque ya tengo



Estas fueron mis compras, dos labiales MUA, uno matte y el otro normal, un esmalte chinito de vestidito que es precioso y dos blosst a los que le tenía echado el ojo hace rato!



Y para las que quieren saber que se llevaron las otras chicas en la juntada les dejo las fotos!

Elizabeth adoptó un Regina, cambió un EV, hizo varias compras y el en sorteo se llevó un Dulce Diallo y una dotting tool que amablemente regalo a una de las chicas porque ella ya la tenía!



Mariel  que llevaba puesto un Dance Legend que miré con mucha envidia porque era precioso adoptó un Impala y en el sorteo se llevó un tejar blanco y un Xantia de un color extraño que ahora siento que lo necesito, también compro esos dos blosst preciosos!


Marga, era la chica que fue conmigo adopto un Ago Wan verde y en el sorteo ganó un Andrea Borgonovo y una dotting tool, van a ver que tiene dos, yo le regale la que gane yo porque ya tengo.



Y cerramos con Paula (Lacquerologa) que  además de tener los premios por su linda mani adoptó un Xamtia dupe exacto de un DD, compro dos blosst, en el sorteo se llevó un arenado alegro y una dotting tool 



Esto fue todo lo que pudimos rescatar de la juntada para mostrarles, espero le haya gustado.

??? Gracias a todas las chicas que amablemente nos pasaron las fotos! ???

Espero no haberlas aburrido con tantas fotos y una entrada tan larga, pero es la alegría de conocer a tantas chicas divinas la que no me deja expresarme con menos palabras!

Para terminar les dejo el LINK de la entrada de Lacquerologa!

No se la pierdan!!

BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

general de todo un poco hot ...

Y hoy queremos traerles una entrada especial, y digo queremos porque es una Twin Post con la genia de Lacquerologa! Si, la pude conocer en la Juntada de Menetah del Oeste y decidimos hacer una entrada con las mismas fotos, pero cada una contándoles nuestra experiencia, eso si, ni ella ni yo sabemos que escribe la otra, así que arranquemos! La reunión/juntada se realizó con personas pertenecientes ...

general #ahoraonunca catherine arley ...

Hola chiquis!!! Como las lleva la semana? Por este lado les cuento que como verán ha habido una lavada de cara del blog. Les gusta la nueva portada? Por otra parte vengo evaluando dejar lo que son cosméticos para los vídeos y lo que son uñas para post. Les parece? Todavía no lo definí. En estos días tengo filmadora nueva, así que vamos a mejorar la calidad de los videos. yyeeeeiii!!!! En este ...

general blogueras china glaze ...

Hola mis lindas! Como las lleva la semana? Por estos lados todo tranquilo poniendo en orden un poco el blog y las entradas que le hace falta después de la perdida del backup. En esta entrada quería presentarles algunos esmaltes que vinieron de mano de muchas blogueras. ¿Cómo? Nos juntamos todas o casi todas la a comer cosas ricas, chusmear de la vida, y hablar mucho de gatos y de esmaltes. Como l ...

general tu_potiprobador

¿Qué tal habéis empezado la semana probador@s? ¡Ya estamos casi con un pie en veranito! Y ya era hora? Todos los años me pasa igual, y es que aunque lo cojo con ganas, el invierno se me acaba haciendo larguísimo y allá por marzo ya estoy deseando que acabe, jejeje. Pero ahora ya sí parece que empieza a entrar el buen tiempo, ¡bien! Y no sé vosotros probador@s, pero cuando llega el buen tiempo, e ...

uñas blosst esmaltes argentinos ...

Esmaltes de uñas Blosst - Aloe, Azurite y Amethyst Si Octubre fue un mes a puro reto y nail art en Noviembre les prometo montones de swatches o reseñas de esmaltes de uñas. Hoy arranco con Blosst, una marca nueva "Made in Argentina" que conseguí gracias a la ayuda de dos genias, Ayleen de confesionesvolatil.com.ar y a Maru de antesdedormirleo.blogspot.com. Las amables lectoras argentinas ...

Beauty Belleza Paleta de sombras ...

¡Hola! ¿Cómo están? Ya se los dije por Instagram, pero ¡feliz día del trabajador! ¿Cómo la pasaron en este finde largo? Yo a full con el estudio y con una juntada en la casa de una amiga . Hoy vengo a reseñarles un producto que compré hace unos meses y que resulta ser mi favorito de mi pequeña colección de maquillaje, la famosa semi-sweet chocolate bar de Too Faced. Muchas me pidieron esta reseña ...

blogger fashion blogger looks ...

Último post de este año 2016 que está llegando a su fin. Y como cada año, quería hacer un resumen de estos 12 meses que hemos compartido juntos en el blog. Last post of the year 2016 that is ending. As every year, I want to do a summarize of these 12 month that we have shared in the blog. Durante este año 2016, he hecho realidad uno de mis sueños que era hacer un viaje por la Costa Oeste de Estado ...

uñas tipos de esmalte y efectos

Hola de nuevo! Hoy os traigo una mani floreada con ayuda de una nueva placa de Aliexpress y el tono Ink Pink de Kiko Denim. Os apetece ver el resto? Vamos a empezar como siempre con los materiales: Base protectora natural de OPI 459 Woodstock Cream de Kiko Denim 460 Ink Pink de Kiko Denim Poshé Placa XY18 de Aliexpress Como siempre protegemos nuestras uñas antes de empezar aplicando la base de OP ...

Beauty

Buenos días chicas!! ¿Que tal la vuelta a la rutina? Espero que bien pero para llevarlo mejor os enseño una cosa que me gusta hacer los domingos para descansar de la semana darle unos mimos a mi cuerpo. Y son como no, las mascarillas!! Además os enseño mis favoritas que son las que vienen en papel y son como una máscara. Son súper cómodas porque no tienes que hacer nada más que abrir el paquete co ...

general angela bresciano nail art ...

Y como hoy es el último día del Sorteo quería mostrarles una mani que hice con las tintas de la Colección Vitral de Angela Bresciano que es uno de los premios que estamos sorteando! Los pasos son simples, pero hay algo que es muy, pero muy importante, antes de empezar una mani con tintas y eso es que el esmalte base quede prolijo!!! A mi me pasó que tenía un esmalte blanco que estaba viejo y la v ...