Tutorial paso a paso de uñas con flores – Flower Nail Art

Decoración de uñas con flores


Un clásico en el nail art son los diseños de flores, especialmente durante las temporadas de verano y primavera. Y es que no se puede negar que unas uñas floreadas, siempre son agradables de ver y le añaden un toque muy coqueto y femenino a nuestra manicura. Sin embargo, no todas las chicas se animan a lucirlas al considerar que son demasiado difíciles de hacer.

¡Nada más lejos de la realidad! En el tutorial de hoy, te mostraremos como puedes pintar tú misma unas flores increíbles en tus uñas, de manera rápida y fácil.

Solo necesitas algunos barnices de tus colores favoritos y por supuesto, un par de pinceles muy finos para dibujar el diseño con todo detalle; aunque también te puedes ayudar de otros objetos como palillos o bolígrafos que no uses.

No dejes de poner atención a las siguientes instrucciones.

Preparando tus uñas                                  

Antes de una buena manicura, es necesario preparar las uñas para mantenerlas suaves, lisas y protegerlas del esmalte que van a llevar.

Limpia cada una de tus uñas, asegurándote de eliminar cualquier rastro de barniz de manicuras pasadas. Para ello puedes pasar un algodón con removedor de barniz.

Córtalas y límalas de acuerdo a tu preferencia. También te conviene hidratarlas, sumergiéndolas en agua tibia por un par de minutos y frotando por encima un poco de crema humectante.
Limar tus uñas antes de pintarlas


Diseñando uñas con flores

El primer paso es aplicar una capa de esmalte protector transparente en todas las uñas, que servirá de protección para las posteriores capas de pintura.

Ahora tienes que aplicarte un color liso como base, que puede ser el de tu preferencia. Ten en cuenta que las flores por encima tienen que contrastar para que el diseño se note. Si quieres que sean oscuras, elige el primer barniz en un tono pastel o si es el caso contrario, pinta tus uñas primero con un color intenso.

Con ayuda de un pincel muy fino, un bolígrafo de punta fina o un mondadientes, vas a tomar un poco de esmalte de un color distinto y a dibujar pequeñas flores en cada una. Únicamente debes pintar diminutas manchas para formar los pétalos, no importa si quedan irregulares.

Este paso puede ser opcional, dependiendo del detalle que le quieras dar al diseño. Toma un segundo esmalte del mismo color que el anterior pero en un tono más claro. Dibuja con él pequeños bordes en el interior de cada flor para detallar aún más los pétalos.

El último paso para terminar de darle vida a este diseño floral, es tomar un poco de esmalte verde y dibujar un par de hojas a los lados de cada flor.
Diseño de uñas con flores


Protegiendo tus uñas

Una vez que el diseño se haya secado por completo, es necesario pasar una o dos capaz de Top Coat por encima, para proteger el esmalte y lograr que duren por más tiempo. Esto además, le aporta un brillo muy especial a las uñas con flores que no puede faltar en cualquier manicura.

Si tu esmalte tarda demasiado en secar y eres de las que no tienen mucha paciencia a la hora de esperar, es recomendable aplicar también una gota de secador en cada uña para evitar accidente.

Top Coat para las uñas


Las mejores tendencias de uñas con flores

Existen múltiples tendencias de manicura que pueden adaptarse perfectamente al tutorial de uñas con flores que acabas de leer. Todas ellas dependen de tu creatividad y del estilo que quieras tener en tus manos para esta temporada.

Estas son las más populares.

Uñas con flores vintage

Llevar la estética vintage en tus manos es muy sencillo y se hace dibujando pequeñas rosas en las uñas; la flor de este estilo por excelencia. Son característicos también los colores pasteles sobre un fondo negro o blanco, o bien algunos tonos intensos como el fucsia, el turquesa o el rojo.

Uñas con flores vintage


Uñas con flores minimalistas

Esta tendencia, como su nombre lo dice, consiste en mantener el diseño lo más sencillo posible y es ideal para las chicas coquetas, pero que no tienen tan buen pulso a la hora de decorar. Se puede hacer uso también solamente de dos colores, el de fondo y el de las flores, omitiendo por detalles.

Uñas con flores minimalistas


Uñas con flores japonesas

Se destaca por pintar flores que son conocidas por su estética oriental, como las de cerezo, por ejemplo. Es un estilo muy romántico para las amantes de la buena manicura y los motivos de Oriente. Normalmente hace uso de colores muy suaves como el blanco y el rosa, aunque también puede incluir esmaltes de tonos intensos como el rojo.

Ahora ya sabes a donde puedes recurrir cada vez que quieras pintarte unas flores en tus uñas. Sigue este tutorial paso a paso para obtener diseños únicos y toma en cuenta las tendencias que más se están llevando esta temporada.

Uñas con flores japonesas


La entrada Tutorial paso a paso de uñas con flores – Flower Nail Art aparece primero en Diseños de Uñas - Todo lo que necesitas saber!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Cuidados para tus uñas Ideas para regalar Información ...

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis? Espero que fenomenal. Vuelvo por aquí y mis redes sociales después de un pequeño parón que he tenido, pero no os preocupéis porque tenéis UÑAS A MIL por mucho más tiempo Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas en rosa con flores blancas, ideal para este tiempo tan primaveral que está haciendo. Para mí, las manicuras florales son mis preferidas, quedan de lo más bonito y ...

sin categoría

Hoy vamos a hacer un nail art estampado de flores muy fácil. Os diré que todos estos tutoriales los podéis hacer tanto con esmalte normal, esperando a que seque cada capa, o con permanente curando en lámpara. Este es el vídeo paso a paso: Estos son algunos productos que he utilizado: 3 Pinceles planos de nail art 6,96€ IVA inc. GEL PAINT | BLING BLING 6,50€ IVA inc. GEL PAIN ...

Tutoriales de uñas

Hoy te traemos unos geniales tutoriales paso a paso de uñas decoradas con flores – flower nail art, para que puedas realizar los diseños con flores que quieras en tus uñas y puedas lucir unas lindas uñas siempre. Para algunos de estos diseños de uñas con flores – flower nail art necesitaras de algunas herramientas, como por ejemplo un pincel con el que deberás realizar el diseño de las ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decorar uñas con flores ...

Las flores son uno de los motivos que más nos ilusionan, por que ya sean en la ropa como en las uñas las flores representan femineidad y frescura, muchos diseños de flores se vuelven complicados por que pintar flores sobre una superficie tan pequeña es una de las cosas más complicadas , yo se que igualmente siempre nos gustaría lucir uno así que encontré un tutorial para publicarles hoy en donde s ...

uñas cortas nail art nail design ...

El diseño en uñas es uno de los tratamientos de belleza favorito de las mujeres, a todas nos gusta tener siempre nuestras manos lindas y arregladas pero no todas tenemos uñas largas en donde podemos plasmar esos diseños que tenemos en mente. Yo por mucho tiempo deje el cuidado de mis uñas porque tenía la creencia de que por tener pequeñas mis uñas no podía hacerles nada y los diseños que tenía en ...

uñas born pretty claires ...

Vamos con el segundo nail art de la tercera colaboración con Born Pretty y por lo menos a mi me gusta mucho como ha quedado, es que yo soy más de manicuras sencillas y no muy recargada, como podéis ver me da por los azules últimamente. Os dejo el resto de link de esta página online: Facebook Twitter Pinterest Blog Youtube Os recuerdo que tengo un código descuento que podéis utilizar y si diez per ...

essie flores nail art ...

La semana pasada os enseñaba en mi Instagram la preciosa colección de primavera 2015 de Essie. Llegó a mi casa en una caja llena de flores, rosas, peonías… una preciosidad de arreglo que además olía de maravilla y que todavía hoy está fesquito. Recibir una colección tan bien presentada es una maravilla, pero claro, es que yo adoro las flores, y ahí me ganaron desde el principio. El arreglo e ...

Diseños de uñas (Tutoriales) coralsaweys cursos de uñas ...

¡¡¡¡Siiiiii!!!! ¡¡Siii!! El Nude está super de moda y también los tonos pastel, por eso hoy he elegido estos tonos para hacer un tutorial de uñas a petición de una suscriptora como cada Sábado. Samantha me pidió un diseño de uñas cortas sencillo pero elegante, y esta es mi propuesta para una uñas cortas, espero que te guste el resultado a ti Samantha y a todas las demás por supuesto también. Ya sa ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

La primavera, es esa época del año que nos sienta muy bien a todos. Hace más calor, los colores son más vivos y alegres, por eso una de las tendencias que nunca pasan de moda son las flores o los estampados florales. Las Nail Art de flores siempre han sido muy populares entre el público femenino. Podemos ver diseños sorprendentes pero resulta una técnica un poco díficil de aplicar pero hoy es tu ...

Diseño de Uñas de las Manos

Decoración de uñas con flores fáciles. Es imposible encontrar una persona a la que lo le gusten las flores, son hermosas y delicadas a la vez, nunca dejan de deslumbrar y es por esto que no faltan flores en el mundo del arte en uñas. Así que te traemos estas opciones de decoración de uñas con flores, poniendo en práctica técnicas diferentes como lo son la técnica de carga doble y el efecto acuarel ...