Belleza

Beauty Blog by Susana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tutorial manicura semi-permanente Masglo



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Esta vez es una entrada especial en Beauty Blog by Susana ya que se trata de un tutorial, y es un tutorial de como hacer la manicura semi-permanente con los productos de Masglo, es más sencilla de lo que os imagináis y tiene una calidad y duración que me han dejado maravillada.
Muchas de vosotras no lo sabréis pero yo soy esteticista y maquilladora profesional desde hace ya 13 años, que se dice pronto jaja y me he animado a subiros un tutorial profesional de como se realiza una manicura semi-permanente, que tiene una duración de dos semanas con las uñas impecables, ¡en serio!
Siempre he usado para trabajar el esmaltado permanente de otra marca, que es de las mejores que hay en el mercado pero desde hace mucho tiempo quería probar con los productos de Masglo ya que sólo conocía los esmaltes convencionales y me gustan mucho y quería ver si estos semi-permanentes daban la talla...¿qué creéis que habrá pasado? ¿Habrán cumplido con mis espectativas?
¡Seguid leyendo!



Estos son todos los productos que se necesitan para hacer la manicura semi-permanente, además de una lámpara de secado.
Previamente se necesita también una lima, un palito de naranjo y un corta-cutículas, con lo que procederemos a cortar o limar la uña, retirar las cutículas hacía atrás y cortando los pellejitos o lo que sobra (pero nunca cortar toda la cutícula). Para cualquier manicura es muy importante retirar bien la cutícula para que no quede nada en la uña, pero en estas especialmente, para que los productos puedan adherirse bien a la uña y así tengan la durabilidad adecuada.


Dicho esto y con mis uñas limadas y bastante cortitas (me gusta cuando me hago la manicura semi-permanente dejarlas bastante cortitas porque como duran dos semanas, crecen mucho en ese tiempo y si no luego están demasiado largas para mi y no son cómodas) empezamos aplicando el LIMPIADOR, con un cuadrado de algodón (de los que no sueltan pelitos) para limpiar bien toda la uña y posibles restros de suciedad, grasa, etc. que tiene habitualmente la uña, después el BALANCEADOR DEL PH, un producto que aplicaremos como si fuera un esmalte llegando a todas las zonas y también a los bordes libres de las uñas. Con este producto conseguimos deshidratar la uña sin dañarla y ya estará lista para esmaltar.


El primer paso del esmaltado profesional de Masglo para la mancura semi-permanente es el esmalte de BASE, de color transparente que aplicaremos en una capa muy muy fina por toda la uña y bordes.


Tanto este esmalte como todos los de a continuación se secan en la lámpara durante 2 minutos (o dependiendo de la lámpara).


Después de los 2 minutos en la lámpara es el momento de aplicar la primera capa de esmalte en el color que elijamos, yo en este caso he elegido el tono Novia, el nude perfecto, atemporal, elegante y perfecto para cualquier ocasión. Igualmente la capa tiene que ser muy fina.


Una vez secada esa capa en la lámpara, aplicamos la segunda capa donde ya conseguiremos el tono deseado y cubrirá en su totalidad la uña. Capa muy fina de esmalte también.


Y la última capa de esmalte es la capa de BRILLO, con la que sellaremos todas las capas de esmalte anterior y conseguiremos un brillo gel espectacular que dura las dos semanas intacto, un brillo que no se quita con nada. Una vez más la capa será muy finita y cubriremos bien toda la uña y los bordes para que quede bien sellado y la duración sea la adecuada.



Y cuando ese brillo ya se ha secado en la lámpara, sólo queda pasar con un cuadradito impregnado en en el producto ABRILLANTADOR por todas las uñas y ya estarán listas y perfectas durante dos semanas.

En este paso, hay clientas que se asustan porque creen que les vas a quitar el esmalte una vez acabado y se piensan que estamos locas, pero no, el esmalte se queda intacto y con todo el brillo :)



Ahora es el momento de poner unas gotitas de aceite de cutícula en las cutículas para hidratarlas y dar un buen masaje de manos y así luciremos una manos hidratadas y unas uñas preciosas.
¡Este es el resultado de mis uñas con el tutorial de manicura semi-permanente de Masglo!




Y tengo que confesarlo pero estos productos han desbancado a los que yo siempre usaba ya que me esta manicura me ha durado mucho mejor y sobre todo, que al poner las capas tan finitas, el resultado es el mismo que con otras marcas pero la uña no queda más gruesa, sino que queda como si la hubieses esmaltado con esmaltes tradicionales, así que estoy emocionadísima.
A mi me duró las dos semanas muy bien pero es que a mi madre se las hice en el otro tono que cogí, el Fenomenal (un rosa fuscia preciosísimo que ya me veréis porque me las haré yo también con él) y ella, que no la suelen durar los esmaltes de fregar, etc y que además estuvo haciendo bastantes cosas que se le destrozarían en otros casos, la han durado 18 días y ya se las quitó porque claro, la uña crece y al final se va viendo la "raíz", así que está tan emocionada como yo con estos productos.


Para retirar estas uñas, tenemos el REMOVEDOR con el cual impregnaremos el algodón y envolveremos las uñas con papel de aluminio, bien ajustado y bien mojado el algodón. Dejaremos actuar 8-10 minutos e iremos retirando una por una cada uña, presionando hacia los lados al sacar el algodón y retirando los restos suavemente con un palito de naranjo (no quitar el papel de aluminio de todas las uñas a la vez, quitar uno, retirar el esmalte y cuando este limpia hacer lo mismo con la siguiente).

Estos productos son exclusivos de profesional así que cuando vayáis a un centro de estética y veáis que trabajan con la manicura semi-permanente de Masglo, ¡seguro que os las dejan de maravilla!
Y por cierto, si vais al Salon Look de Madrid este año (del 3 al 5 de Noviembre) en el stand de Masglo os podréis realizar una manicura solidaria, tanto con esmalte tradicional como con estos esmaltes semi-permanentes y los beneficios obtenidos con estas manicuras irán a parar a la investigación y prevención del cáncer de mama, ¿os animáis a haceros una manicura por una buena causa?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Review mascarillas alemanas

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va esta mitad de semana? Ánimo que ya no queda nada para que llegue el fin de semana y desconectemos un poco. Hace unos meses, concretamente en el Noviemb ...

Outfit cómodo para embarazadas

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos a viernes! Ha sido una semana de locos pero ya está aquí el deseado fin de semana :) Hoy en Beauty Blog by Susana quiero compartir con vosotras un o ...

Nuevos protectores solares A-Derma

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que fenomenal! Ya sabéis que estoy a tope con la protección solar todo el año, pero cuando llega esta época más aún, porque ya vamos ...

Brochas sirenita

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Ojalá que vaya muy bien! Hacía mucho mucho tiempo que no os traía a Beauty Blog by Susana una review de unas brochas y pinceles de maquillaje y ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

uñas esmaltado permanente manicura

Manicura permanente

Si eliges esta opción, no maltratarás las uñas con constantes tratamientos acrílicos, puedes realizarlo sobre tus uñas naturales o si llevas uñas de gel o acrílicas también se puede realizar. Una vez aplicado resiste arañazos y no se levanta, su brillo aguanta hasta el cambio de color o retirada. Se quita facilmente y en 10 minutos. La mejor opción para las mujeres que no tienen tiempo ni de esper ...

Mar
belleza manucurapermanente maquillalia ...

Cómo hacerse la manicura semi permanente en casa

COMO HACERSE LA MANUCURA SEMI PERMANENTE EN CASA

Hola chicas, en el post de hoy os quiero enseñar a haceros las uñas semipermanentes, para que sirve cada producto, como se utiliza y donde lo podéis encontrar. Intentaré dejarlo lo más claro posible, pero si tenéis alguna duda me la podéis dejar en los comentarios y os la respondo en cuanto pueda. besos Empezaremos lavando las manos para eliminar cualquier tipo de grasa Necesitaremos primero ...

cabello natural reseñas rizos ...

Bigen Tinte Semi-Permanente: Reseña

Hola a tod@s,Hace unas semanas participé en una convocatoria que hizo NaturallyCurly.com para la Vloggers que quisieran reseñar productos, yo participé y pensando en el retoque de mi cabello teñido, de los tres productos que había para reseñar me pedí el Tinte semipermanente de Bigen en el tono Golden Blond ? GB6. Bigen es una marca de la casa Hoyu, dedicada a dar color al cabello, establecida en ...

Otros

Manicura 10 con Masglo

10 Mandamientos = Manicura 10 Desde Masglo me ha llegado esta nota de prensa así que como me ha parecido muy interesante decidi compartirla con vosotras. Mandamiento Nº1 No utilizaras acetona. Los quitaesmaltes sin este compuesto son más saludables para las uñas ya que las acetona las deshidrata y seca. Quitaesmaltes con vitamina E y sin acetona, 8 Euros* Mandamiento Nº2 Pellizcaras tus uñas al r ...

uñas lila bps ...

Holo de Masglo... ? ? ?

¡Hola bombones! Hoy quería enseñaros uno de mis amores de verano, el HOLOGRÁFICO MORADO de MASGLO. Llevaba tiempo soñando con un lila holográfico y cuando vi este ni me lo pensé. Ya lo había visto en el blog de otras chicas y no pude resistir la tentación ^_^, ¿lo vemos? Se trata de un holográfico lineal con el holograma bastante marcado, que al sol despliega un abanico de colores desde el azulado ...

Manicura Destacado Evento ...

Manicura con Masglo

¡Buenas bellezas! Hace unas semanas Masglo quiso presentar sus últimas colecciones en un Open Day muy chulo en Fol Pop Corn, una tienda de palomitas gourmet en el barrio de Chueca (Madrid), y estuvo genial, pudimos disfrutar a la vez de una buena manicura y de palomitas de lo más ricas tanto dulces como saladas de sabores que nunca podríamos imaginar. Entre las últimas colecciones de esmaltes de M ...

Nail Manicura Beauty ...

Colección Macabra Masglo

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal? ¿Cómo vais? Ya estamos a mitad de semana, un último empujón y tenemos el fin de semana aquí, hay que ver el vaso medio lleno, ¿no? :) La cosa hoy va de esmaltes en Beauty Blog by Susana y en concreto de la colección macabra de Masglo, una colección compuesta por 4 esmaltes como siempre con nombre peculiares (Triana, traidora, arrebatada y juguetona). ¡Vamos a verla ...

uñas colaboración inicio ...

Review Base niveladora con aloe vera / Masglo

Hola chicas, como ya sabéis estoy colaborando con Masglo. Hace poco me mandaron cuatro esmaltes que yo misma pude elegir y os enseñava los swatches (podéis verlos aquí) y una manicura que os ha gustado mucho que podéis ver también aquí. Pues hoy toca hablar de la base niveladora con aloe vera para uñas estriadas. ¿Queréis saberlo todo sobre ella? Tengo unas uñas muy estriadas, tanto que tengo que ...

2017 Reflexiones/Pensamientos Review ...

Aprende a hacerte una manicura semi-permanente paso a paso desde casa

¡Muy buenas! A todas nos lleva un poco de cabeza la poca duración de nuestros esmaltes en las uñas, ¿verdad? Para ello, la manicura semipermanente sería una buena alternativa contra la poca duración de nuestro esmaltado; ¡además! Se puede apostar desde casa; nos ahorramos dinero, porque con las lámparas de uñas que nos facilitan el trabajo ¡es pan comido! ¿Te suenan los típicos desconchones que ...

formación como aplica esmalte como aplicar gel polish ...

Cómo aplicar esmalte después de manicura rusa

En el tutorial de hoy vamos a ver la segunda parte de este diseño y veremos cómo aplicar el Esmalte Permanente después de realizar la Manicura Rusa. En la primera parte que os puse hace unos días, vimos como alargar uñas mordidas con esmalte constructor además de hacer la manicura rusa paso a paso, os dejo el tutorial AQUI para que no te pierdas nada. Los esmaltes que he utilizado son de Madam Gla ...