Tu marca de cosmética coreana según tu signo zodiacal

Según el calendario chino, por el que también se rigen los coreanos, el 16 de febrero de 2018 empezó el nuevo año lunar y con él estrenamos nuevo animal zodiacal. Bienvenidos al Año del Perro, o del Perro Dorado para ser más específicos.

Cada signo zodiacal está definido por una determinada personalidad, de ahí que podamos inferir qué marca de cosmética corena se complementa mejor con cada signo.

Perro (nacidas en 2018, 2006, 1994, 1982, 1970): leal, honesta, fiel y observadora.

Las personas nacidas en el año del perro nunca te abandonarán, incluso en tus peores momentos. Ni tampoco dudarán en decirte la verdad. Mi elección es belif, como dice su filosofía: real, simple y honesto. Siguen la tradición de los antiguos herbolarios con ingredientes naturales y de confianza.

Famosos que nacieron en el Año del Perro: Mariah Carey, Kirsten Dunst, Dakota Fanning, Rap Monster (BTS)



Cerdo (nacidas en 2019, 2007, 1995, 1983, 1971): con buen gusto, perfeccionista, cariñosa y diligente.

Siempre van impecables y les encanta Instagram. Son estrictas en cuanto a las rutinas del cuidado de la piel, especialmente la de la noche. Sulwhasoo es la marca ideal para ellas. Para la noche el Vitalizing Overnight Mask, y para la foto de Instagram el Ginseng Renewing Creamy Mask.

Famosos que nacieron en el Año del Cerdo: Hilary Clinton, Wynona Ryder, Yook Sung Jae (BTOB), Kim Hee Chul (Super Junior)



Rata (2008, 1996, 1984, 1972, 1960): creativa, amistosa, encantadora y muy sociable.

Super sociables y dicharacheras, en seguida entablan conversación con cualquera y sin darte ni cuenta ya te están contando sus truquitos de cosmética. Cuando pienso en el signo de la rata, me viene a la mente la marca de cosméticos coreana 3CE. Con sus colores llamativos serás el centro de atención de tu círculo de amistades. El Velvet Lip Tint para tus labios y el Long Wear Eye Crayon para los ojos.

Famosos que nacieron en el Año de la Rata: Cameron Dias, Won Won (Seventeen), Zelo (B.A.P)



Buey (2009, 1997, 1985, 1973, 1961): tranquila, metódica, tradicional y conservadora.

Son personas racionales, serias y conservadoras, todo lo alejado de la estética “cute”. The History of Fo que se inspira en el hanbang (medicina tradicional coreana a base de hierbas medicinales) es perfecta porque aúna tradición y belleza serena. The History of Fo All in One Essence Lotion.

Famosas que nacieron en el Año del Buey: Meryl Streep, Lisa (BLACKPINK)



Tigre (2010, 1998, 1986, 1974, 1962): valiente, confiada, enérgica y entusiasta.

Son lanzadas y les gusta correr riesgos. Los colores vibrantes y un amplio abanico de sombras complementan un look lujoso ideal para las tigres. La marca Pony Effect de la makeup artist Pony es mi elección. Pony Effect Master Eye Palette Flash Master.

Famosos que nacieron en el Año del Tigre: Penélope Cruz, Marilyn Monroe Lady Gaga, vernon (Seventeen)



Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963): sensible, romántica, de mente abierta y avispada.

Las nacidas bajo el signo del conejo son las amigas para toda la vida, sabes que puedes contar con ellas y la relación mejora con los años. Benton es como el signo del conejo, su envase no llama la atención y sin saber cómo, siempre la tienes a mano. Benton Cacao Moist and Mild Cream.

Famosos que nacieron en el Año del Conejo: Gisela Valcárcel, Lee So Hyun (Akdong Musician), Lee Min Ho



Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964): meticulosa, extremadamente confiada, inteligente y propensa a tomar riesgos.

En Asia la gente cree que es el signo de la suerte, así que las personas de ese signo son las más afortunadas del mundo. Su personalidad hace que destaquen del montón sin pretenderlo. Too Cool for School es su marca de cosmética coreana. Too Cool for School Dinoplatz.

Famosos que nacieron en el Año del Dragón: Shakira, Sandra Bullok, G-Dragon (BIGBANG)



Serpiente (2013, 2001, 1989, 1977, 1965): apasionada, pensativa, fiable e introvertida.

Son introvertidas, trabajadoras y muy intuitivas. Mizon es la marca de cosmética que mejor las representa por su contínua innovación tecnológica y la obsesión por los mejores ingredientes. Mizon Black Clean Up pore Deep Cleanser.

Famosas que nacieron en el Año de la Serpiente: Bjork, Natalia Oreiro, Pilar SordoFrida, Tae Yeon (Girls Generation)



Caballo (2014, 2002, 1990, 1978, 1966): independiente, le gusta viajar, líder natural y autosuficiente.

Son independientes y les encanta viajar. En Peripera han lanzado un pack de tintes para labios en forma de maleta, es adorable y es perfecta para aquellas personas con espíritu aventurero. Peripera Fashion People’s Carrier.

Famosos que nacieron en el Año del Caballo: Salma Hayek, Marta Sánchez, Cindy Crawford, Lee Hong Gi (Ft island)



Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967): apacible, gentil, creativa, tranquila y reflexiva.

Tienen ese espíritu bohemio, de carácter tranquilo y apacible. hacen el amor, no la guerra. Pienso en RE:P o AROMATICA, al ser respetuosos con el medio ambiente y no testear con animales. Sus ingredientes son naturales y seguros para todo tipo de pieles. Aromatica Rose Absolute First Serum y RE:P Natural Origin Gentle Pure Cleanser.

Famosos que nacieron en el Año de la Cabra: Frida Kahlo, Julia Roberts, Eva Perón, Kang Min Hyuk (CNBLUE), Minho (SHINee)



Mono (2016, 2004, 1992, 1980, 1968): sociable, entusiasta, optimista y extrovertida.

El Mono es el alma de la fiesta, hace amigos allá donde va. Son divertidas y siempre están animadas. Holika Holika es divertido, llamativo, alegre y joven. El sufijo “holic” significa dependencia o deseo anormal hacia algo. Con esta cosmética te convertirás en una “funholic”. Holika Holika Smooth Egg Skin Charcoal Egg Soap.

Famosos que nacieron en el Año del Mono: Kim Kardashian, Miley Cyrus, Cara Delevigne, D. O (EXO), Kim Myung Soo (Infinite)



Gallo (2017, 2005, 1993, 1981, 1969): pragmática, analítica, aseada y perfeccionista.

Son perfeccionistas y les obsesiona la organización. Me recuerda a la obsesión que tiene Clio con el maquillaje de ojos, tienen una variedad inmensa. Clio Kill Black Waterproof Pen Liner.

Famosas que nacieron en el Año del Gallo: Natalie Portman, Britney Spears, Yoko Ono, Minhyuk (Monsta X)



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos

Relacionado

general

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es un motor que bien aplicado, permite a cada uno lograr sus metas en la vida. El día de hoy les diré cuales son esas palabras claves para el 2014 según el signo zodiacal de cada una, para de esta forma ponerlos a funcionar desde hoy y así con ...

color del cabello cabello 2022 tendencia2022

¿ Qué Color de cabello me queda, según mi signo del zoodiaco? Seguramente te preguntaras es verdad esto?? si funsiona, pues te diré que si ya que las energías que transmites mediante tu signo va orientado a tu color por lo que se recomienda elegir el tono perfecto para tu cabello ahora te mostramos los signos y cúal es tu color de cabello que deberas llevar: Signo: ARIES Cabello: Castaño orcuro ...