Belleza

Zirta Onaura Idea guardada 9 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Tu cuerpo tras el verano

Muy Buenos Días!!

El verano nos deja la piel con un dorado de escándalo, el humor aún mejor y el cuerpo en una nube....pero.... ¿Y lo que no vemos? Probablemente hayamos sometido al cuerpo a un cambio brusco en los hábitos alimenticios y las actividades que realizamos a diario. Así que para combatir todo esto, hoy les cuento unos remedios naturales. Vamos allá!!



UNOS KILITOS DE MÁS

- El Glucomanano

Reduce el apetito, se debe acompañar de una gran cantidad de agua para un mayor efecto. Recomiendo 2 litros al día, aunque a mí sinceramente se me hace muy complicado lo de beber tanta agua, pero es necesario.

No se debe abusar del glucomanano si se está en tratamiento médico, y siempre se debe consultar a un dietista o nutricionista.

Puedes encontrarlo en cápsulas en cualquier farmacia.

- El té verde

No es ningún secreto que el té verde reduce el peso, es un diurético eficaz. Es muy fácil de conseguir y se puede tomar de la manera que más te guste: en infusión (fría o caliente), en cápsulas, con leche, etc.

Un apunte personal, es que el té verde con menta tiene un mayor efecto diurético, o por lo menos a mí me hace más efecto.



DEPÚRATE

- La Cola de Caballo

Diurético y desintoxicante por excelencia. Ayuda a eliminar toxinas, reduce la caída del cabello y es un excelente digestivo.

Se debe tener en cuenta que está contraindicado para personas hipertensas, ya que la cola de caballo sube la tensión, por lo tanto se debe reducir el consumo de sal cuando depuremos.

A mi me gusta mucho tomarla en el desayuno y después del almuerzo, como no me hacen muy feliz las bebidas calientes siempre la tomo fría y sin azúcar.



- La alcachofa

Una cena ideal, que además he descubierto hace unos meses gracias a mi dietista. La alcachofa es digestiva si no la mezclas con ajo o aceite, por lo tanto hacerla al horno es una muy buena opción. Si la tomas como cena, recuerda no alejarte del cuarto de baño.



- Diente de león

Desintoxicante, diurético y laxante. Está muy indicado si nos sentimos hinchados o tenemos continuas digestiones pesadas, pero cuidado si padeces acidez no debes abusar de esta planta. En infusión mezclada con la cola de caballo es un plan detox completo.

NECESITAS ENERGÍA

- Ginseng

Si te está costando volver a la rutina, esta raíz te ayudará. Elimina el cansancio, la fatiga, el estrés y el agotamiento físico y mental. Activa la mente y mejora el estado físico.

Afecta a la tensión arterial, así que está contraindicado para personas muy nerviosas e hipertensas, siempre se debe consultar con un especialista.

El café verde es más recomendable para estos casos.



¿Que me dicen? ¿se animan a probar alguno? si es así, cuéntenme en los comentarios qué les ha parecido y qué método les ha funcionado. Un abrazo grande grande!!

Que tengan una buena mañana, una feliz tarde y una excelente noche!!

Fuente: este post proviene de Zirta Onaura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelta a la rutina... ¡Fácil!

Muy Buenos Días!! Una vez mas ha llegado el temido Septiembre, ese costoso mes en el que después de haber vivido experiencias inolvidables repletas de sol, arena y mar tenemos que volver al día a día. ...

Plan deportivo navideño

Muy Buenos Días!! Ya casi llega Papá Noel, cargado de regalos, felicidad y momentos muy especiales...aunque a veces también nos deja unos kilos de mas ya que estos días de fiestas y grandes comidas ha ...

Ejercicios de yoga

Muy Buenos Días!! Seguimos practicando yoga. Llevo un par de meses practicando yoga, he recurrido a vídeos de youtube de iniciación, y también a imágenes que llevaba conmigo cada mañana hasta que me a ...

¿Conoces los aceites esenciales?

Muy Buenos días!!! Como ya estamos terminando octubre, nos merecemos un respiro, así que hoy vamos a iniciarnos a disfrutar de los aceites esenciales y de los beneficios que tienen sobre nuestra salud ...

Recomendamos

Relacionado

cuidado cabello cuidado piel hidratación otoño ...

Cuidados para la piel y el cabello tras el verano

Después de un verano exponiéndonos al sol, la humedad y la sal, y el cloro que contiene el agua, tanto nuestra piel como nuestro pelo se resienten. Notamos la piel más seca y el pelo más áspero, por lo que necesitamos un cuidado especial y una buena hidratación para empezar el otoño más guapas que nunca. Seguro que ya habéis notado que con el fin de las vacaciones y la llegada del otoño aparecen n ...

Salud y Ejercicios

CONSIGUE EL CUERPO DE VERANO EN SOLO 2 SEMANAS

Probablemente dejaste pasar todos estos meses sin levantar un dedo o sin cumplir esos propósitos de año nuevo de conseguir el cuerpo de verano ideal. No te preocupes, tenemos 6 consejos que te ayudarán a sacar lo mejor del verano con ese cuerpo soñado en dos semanas. 1. COMIDA SALUDABLE Para tener un estomago plano no es necesario matarte de hambre al contrario no omitas comidas y hazlas lo más sa ...

Perder Peso alimentos quema grasa bajar de peso ...

15 nutritivos alimentos quema grasa que cambiaran tu cuerpo

Si has probado múltiples dieta para bajar de peso y nada te funciona, quizá no estés comiendo de forma adecuada. Por suerte tenemos los mejores alimentos quema grasa, que te ayudara a la zona del abdomen preferiblemente una de las partes más difíciles del cuerpo. Te recomiendo que incluyas dentro de tu plan alimenticio y junto con el ejercicio obtendrás muy buenos resultados en muy poco tiempo. Al ...

Para el cuerpo Sobre consejos de belleza belleza ...

Cómo preparar la piel para el verano

Si te preguntas cómo preparar la piel para el verano recuerda que deberás exfoliar el cuerpo y comer alimentos con carotenos Cuando el buen tiempo se acerca son muchas las personas que se preguntan cómo preparar la piel para el verano con el fin de lucir tipazo durante los meses más calurosos del año y de presumir de un bonito bronceado. Si tú también estás pensando en cómo preparar la piel para e ...