Trucos raros de Internet - Así puedes lograr labios gruesos




Navegando un poco por internet, me encontré con unos tips que están increíbles. Se trata de un boom que muchas mujeres están haciendo porque quieren tener los labios al estilo de las Kardashians. 

Lo bueno de todo lo que leí, es que puedes lograr el resultado, sin la necesidad de recurir a ningún quirófano y mucho menos a tratamientos costosos. 

¿Quieres saber cómo lograrlo? No te pierdas este paso a paso: 

Trucos para lograr unos labios gruesos 

Truco 1: Utiliza canela y pimienta: se trata e un truco un poco extraño, pero créeme que resulta. Mezcla la canela con la pimienta y un poco de aceite de oliva; luego con un cepillo de dientes vas a exfoliar tus labios, notarás cómo se van hinchando. IMPORTANTE: Si eres alérgica  la pimienta no apliques este paso. 

Truco 2: Subciona una tapa. Sí así como lo lees, debes chupar una tapa por un minuto aproximadamente y verás como rápidamente tus labios crecen. Lo ideal es que utilices una tapa de desodorante. 

Truco 3: Maquíllalos. Un buen maquillaje puede hacer que tus labios se vean más grande de lo que los tienes. Se trata de aplicar muy bien la técnica del delineado, darle profundidad a la base de ellos y saber utilizar los tonos adecuados de labiales. 

En este video podrán ver paso a paso, los trucos que les dejo. Es un vídeo muy completo que una chica practica para lograr ese efecto en los labios, aunque debo comentarles antes que sus labios son gruesos, pero los trucos que aplica son perfectos para lograr el efecto. 

Espero les guste, déjenme en los comentarios qué les pareció. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos