Trucos para parecer más delgada

El dia de hoy estaremos hablando de las formas de parecer más delgada, si hay una regla de oro para parecer más delgada es vestir de color negro. De todos es sabido que este color disimula el volumen de nuestro cuerpo. Aunque también hay otras maneras de parecer más esbelta sin tener que recurrir a este color continuamente.

Como vestirse para parecer más delgada

A continuación encontraras una serie de ideas o pequeños trucos para parecer más delgada y alta también.  Sí también más alta , porque todo aquello que estiliza a lo ancho también tiene el efecto de hacerlo a lo largo.  No es ningún secreto que parecer más estilizada también te ayuda a añadir centímetros,  visualmente hablando,  claro.

Evidentemente estas prendas también las puedes comprar en negro si así lo deseas, pero te animo a que lo pruebes en otros colores más vivos y con buenas vibraciones.

Blazer ajustado para conseguir una figura estilizada

Un blazer entallado que te quede impecablemente bien, te hará parecer más esbelta.  Llévalo atado con un botón, broche o cualquier otra cosa que deje marcada la cintura.

Puedes llevar un cinturón, pero mejor si es de la propia chaqueta o bien un cinturón fino de cuero si eres bajita. En el caso de que la altura no sea un problema puedes usar un cinturón más ancho. La idea es que se vea marcada la cintura por la prenda de una forma más natural.

ropa para parecer mas delgada y alta
formas de parecer mas delgada
trucos para parecer mas delgada con ropa
look para parecer mas delgada
Chaleco largo o  chaqueta sin mangas para crear lineas limpias

Hace un par de temporadas que se pusieron de moda los chalecos largos tipo blazer, úsalo especialmente en épocas de entretiempo o pleno verano. Un chaleco crea lineas rectas que van de arriba abajo del cuerpo lo que ayuda a alargar la silueta, es perfecto para disimular unas caderas anchas.

Usa prendas que no sean muy gruesas, es perfecto con blusas o tops de seda, en definitiva que sean  telas de tejido caído.  Lo que se debe evitar es el efecto volumen por eso es mejor llevar debajo materiales no muy gruesos.

como parecer mas delgada al vestir
trucos para parecer mas delgada y alta
Los abrigos o chaquetas largas 3/4 sin mangas es una variación del chaleco pero más largo. Un pequeño truco puede ser llevarlo cruzado con un cinturón, esto apto solo para las que tienen poco pecho. Y es que esto último es una ventaja para llevar todo tipo de chaquetas, vestidos y demás prendas atadas con un cinturón. Al ser la parte de arriba menos voluminosa parecerás más delgada. Ves,  a veces tener menos tiene sus ventajas

como parecer mas delgada de caderas
ropa para parecer mas delgada y alta
Cinturones que hacen parecer más delgada

¿Un cinturón ayuda a parecer más delgada? Pues aunque no lo creas, así es.  Un cinturón define la cintura, porque es la parte más delgada de tu cuerpo y no me refiero a la barriga sino lo que esta por encima de ello, la cintura.

Haz la prueba en casa y ponte un cinturón alrededor de un vestido ancho, tiene que quedar a mitad de camino entre el pecho y el ombligo. ¿Notas la diferencia?  Sin el cinturón parece que estas dentro de un saco y con el cinturón tú look tiene más dinamismo y si además les das algo de contraste al vestido con el cinturón,  mejor.

 Si eres talla petite o bajita, conseguirás una figura más definida y estructurada porque le das movimiento a la prenda.

Falda en forma de A (A-Line)

Es increíble lo que una falda de este tipo de corte – en inglés conocido como A-Line –  puede hacer por ti. Es un tipo de prenda que toda mujer debe tener en su armario al igual que casi todas tenemos un vestido negro (LBD) con el mismo corte.

Una falda A-Line se ajusta a la cintura justo por encima, evitando que marque barriguita. Al ser más estrecha de arriba que de abajo, por eso tiene forma de “A” tiene el efecto de crear una cintura que parece más pequeña.

como parecer mas delgada de piernas
como parecer mas delgada y alta
Combina este tipo de falda con blusas o tops no muy anchos ya que irán por dentro de la falda.

El largo de la falda también es otro dilema. Si eres alta el largo midi será perfecto, justo debajo de rodilla o bien al ras de esta si lo que quieres conseguir es que las piernas parezcan más delgadas. Recuerda llevar al menos unos zapatos con un poco o mucho tacón para potenciar el efecto de piernas delgadas. 

Si eres como yo, vamos bajita,  estas de suerte, porque las faldas que mejor nos sientan son las abotonadas tipo moda años 70s, y se llevan más que nunca. Su largo es perfecto justo 2 ó 3 dedos por encima de la rodilla. Aunque si llevas unas buenas plataformas o cuñas,  la falda a la altura de la rodilla también quedara bien.

 De piel, de ante, vaquera siempre combinada con un top o blusa metida por dentro de la falda y de un tejido tirando a ajustado, pero no de los que apretán y marcan todo. Acompaña es te look con una cazadora corta.

moda para parecer mas delgada
como parecer mas delgada de piernas
Parecer más delgada con una cazadora corta o torera

Una chaqueta corta es una de las prendas más básicas para parecer más delgada y que siempre te va a quedar bien. La razón es bien simple, al quedar justo por encima de la cintura hace un corte a la altura de la cintura reduciendo el volumen del tronco y brazos.  Una vez más el efecto es crecer a lo largo y no a lo ancho Una de las combinaciones que más estiliza es llevarlo con un vestido o mono largo.

como parecer mas delgada con vestido
como parecer mas delgada de caderas
quiero parecer mas delgada
parecer mas delgada
Pantalones a rayas, consigue unas piernas más delgadas

Ya te lo contaba en el post de Tendencias moda 2016 que las rayas iban a dar mucho de que hablar, especialmente en la época estival. Personalmente pienso que son prendas difíciles de defender para las chicas bajitas, porque los pantalones con raya ancha suelen ser bastante llamativos y pueden hacerte muy desproporcionada.

 Hay que conseguir darle un estilo muy minimalista. Así que la combinación perfecta el blanco y negro. Zapatos de plataforma o mucho tacón,  y a ser posible de color nude.  Los complementos mejor si son discretos, no hay que dar volumen.

Son perfectos para disimular caderas, pero recuerda subirte a unos buenos tacones para potenciar el efecto. La raya diplomática puede ser una buena elección, especialmente cuando eres de una altura media o baja.

parecer mas delgada con la ropa
que ponerse para parecer mas delgada
¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Conoces más trucos? Coméntalo en el blog o en las diferentes redes sociales.

¡Te espero en el próximo post!

Fotos: Bartabac, Elle.com, Atlantic Pacific, My Showroom blog, Lee Oliveira

The post Trucos para parecer más delgada, sin usar el color negro appeared first on Petite Girl.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda remedios caseros

Hola chicas! hoy les traigo un tema muy interesante sobre nuestra apariencia en cuanto algunos consejos que te hacen parecer mas alta y delgada. Qué equivocadas estamos las mujeres cuando nos centramos en dar el campanazo en ese evento que ansiamos desde tiempo. Casi siempre metemos la pata (con la mejor de las intenciones) queriendosin tomar en cuenta los consejos que te hacen parecer mas alta y ...

TIPS ALTURA MODA FSHION PERSONAL SHOPPER FASHION STYLIST MANUELA CANTOS ALICANTE ESPAÑA TRUCOS BLOG VERANO SUMMER 2013 COLORES RAYAS TEJIDOS

De lo que poca gente es consciente es que los modelos que pasean por la pasarela o se muestran en las campañas publicitarias normalmente poseen una altura por encima de la media, por lo que pretender que la ropa te quede exactamente como a ellos resulta complicado. Aunque un efecto similar se puede conseguir si conocemos los trucos de estilo que consiguen engañar a nuestra percepción visual. Aquí ...

moda

1. Combina negro y navy, combinar este clásico con negro es ambos, súper chic y totalmente favorecedor. 2. Opta por cortes estratégicos. Busca vestidos con bloques de color innovadores o diseños geométricos. La silueta en forma de reloj de arena logrará que se resalte una cintura más pequeña y logres esconder las imperfecciones que no quieres hacer notar. 3. Agrega un cinturón con tu blazer, so ...

unchicomasenlamoda pacogarcia moda ...

Hola hola, chicos!! ¿Qué tal vuestro verano? ¿Todo bien? Como podéis haber visto en mis redes sociales el mío ha sido bastante movidito, ya os conté en mis planes de estas vacaciones que tenía pensado hacer y lo he hecho. Relajación, disfrutar de la playa y los amigos, y sobretodo bailar y pasármelo bien, que soy joven. Volvemos cargados de mucha energía y con novedades que pronto os contaré. Espe ...

moda belleza

Luce más alta con estos 10 truquitos de moda Hola mis amigos, hoy les traigo unos tips muy buenos, especial para todas las chicas que somos de estatura pequeña, y que por lo general nos preguntamos ¿cómo puedo hacer para verme más alta ? lamentablemente no se puede hacer nada con la genética, a mi me hubiese encantado tener piernas largas y por lo menos llegar a medir un metro 60 de estatura jaja, ...

trucos estilismo parecer más delgada parecer más alta ...

Si hace unos días aprendimos algunos trucos de estilisimo básicos para parecer más alta y estilizada, hoy os mostramos otros para parecer más delgada. Si nos fijamos un poco en la ropa que usamos, podemos crear el efecto visual que deseemos siguiendo unas pautas muy sencillas, tal y como os muestro en este vídeo. Algo fundamental es recurrir a ropa entallada. Esto no quiere decir que tengamos que ...

consejos de belleza trucos de belleza

10 Tips de belleza para lucir espectaculares con lo que tenemos La realidad de las cosas es que muchas mujeres solemos estar inconformes, si llevamos el cabello lacio, lo queremos rizado, si tenemos la piel blanca, lo queremos tener más morena y así continuamos con una larga lista, es así que algunas amigas creen que verse bellas y altas es algo que depende exclusivamente de cuán delgadas estemos ...

parecer delgada trucos y consejos

No he podido evitarlo y tengo que poner los trajes de la peli Carmen, de la oscarizada Yvonne Blake. Hola!!!!! Un día más nos vemos por aquí, y casi sin darnos cuenta ya estamos en el ecuador de la semana. De nuevo os doy las gracias por los comentarios y os pido perdón por lo que desafiné en la grabación de la canción, es para encerrarme, jejeje. Ya sabéis que los miércoles me gusta compartir alg ...

trucos y consejos consejos cuerpo ...

Una de las partes que más nos preocupa a las mujeres a la hora de vestirnos y buscar las prendas ideales, es la cintura.  Al probarnos una blusa solemos decir: esta me hace ver cuadrada, no se me ve nada de cintura, me veo gorda, ancha!   Sé que un sueño de muchas es tener esa cintura pequeña, marcada, que nos resalte las curvas y esa figura femenina. Si este es tu caso, si quieres aprender a resa ...

moda imagen adelgazar ...

Muchas veces cuando queremos un vestido lo buscamos esperando que nos ayude a vernos más estilizadas y delgadas, pero no sabemos cuales son los diseños, formas y colores que consiguen este efecto. Por esto, hoy les dejaré una guía práctica de los diferentes estilos de vestidos que adelgazan y logran hacerte ver una figura mucho más estilizada. Te ayudará mucho a la hora de irte de compras o de d ...