Belleza

Blog de francesca Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Trucos para estar perfecta en verano

Siéntete radiante a pesar del calor

Verano


 

El verano es la época del año en la que más nos preocupamos por nuestro cuerpo, ya sea porque con el bañador se nos marque más la figura, porque nuestra piel vaya a estar muchas horas expuesta al sol o porque nuestro pelo pueda dañarse con el agua de mar, calor, etc. En cualquier caso, aquí os dejamos una serie de trucos para que os veáis radiantes en dicha estación.  

Cuerpo perfecto

No hay que olvidar que ningún producto es milagroso y, por lo tanto, no sirven de nada si no se acompaña con una dieta sana y ejercicio físico diario. No obstante, si se siguen estas pautas podemos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la grasa de forma más rápida.

 

El té verde o camilina, es una planta medicinal en la que se encuentran principios activos que ponen en marcha el incremento del gasto energético, la oxidación de grasas y la disminución del apetito y la absorción de lípidos. Arkopharma conoce bien estos beneficio y, por eso, cuenta con sus Arkocapsulas de camilina a base de hojas de ésta planta.

 

Arkopharma


 

Además, existen numerosos métodos para acabar con la temida celulitis, reducir un poco de volumen y reafirmar la piel. Este es el caso del novedoso tratamiento Detoxifirming de la esteticista y coach Gema Cabañero. En su centro se realiza un estudio sobre el envejecimiento global del organismo, para, después, combinar en una misma sesión la radiofrecuencia bipolar, la energía de la luz LED y la vacummterapia.

 

Gema Caballero


 

En este sistema se realiza un drenaje linfático del abdomen, tras el que se aplica una crema específica remodeladora o reductora. A continuación, unos rodillos drenarán los líquidos acumulados en los tejidos, con lo que se reducirá el tamaño de las células grasas de la hipodermis. Finalmente, se aplicarán las técnicas nombradas anteriormente para corregir la flacided y la celulitis.

 

 

Bronceado con protección

Nunca nos cansamos de repetir lo importante que es protegerse del sol, ya que nuestra salud está en juego. Por eso, reiteramos que las pautas básicas son: echarse crema protectora cada dos horas aproximadamente y después de cada baño. Asimismo, lo ideal es utilizar una loción que se sitúe entre el 15 y el 50 de SPF y que proteja por igual de los rayos UVA y UVB.

Be+


Muchas de vosotras pensáis en la salud de vuestra piel pero, además, queréis lucir un rostro saludable, evitando el tono blanquecino que dejan algunas firmas. Por eso, Be+ ha lanzado un fotoprotector en crema de SPF 50+ con color. De esta manera conseguiréis iluminar y unificar el tono de la dermis, a la par que su novedoso activo Cell Protection Complex® minimiza el envejecimiento prematuro y protege el ADN de la piel.

 

Cabello suave y sedoso

El calor, el sol, la piscina y la playa contribuyen a que el cabello se seque y encrespe más. Sin embargo, con unos cuidados adecuados podremos mantener una melena que luzca radiante, suave y sedosa incluso en verano. Algunos especialistas nos ayudan en esta tarea, como es el caso de la línea de productos Frizz-Ease de John Frieda.

 

John Frieda


 

Gracias a sus champús, acondicionadores, mascarillas, espumas, cremas y sérums creados para cabellos lisos, rizados o secos, conseguiréis un pelo perfecto, sin pizca de encrespamiento, muy manejable y sorprendentemente hidratado.

 

Agradecimientos: Arkopharma, Gema Caballero, Be+ y John Frieda.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general bienestar

10 consejos para estar saludable

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Amigos, en esta ocasión les quiero compartir 10 consejos prácticos para mantenernos saludables; no es nada complicado, solo es cuestión de aplicarnos un poquito. ¿Te animas? Empieza el día con un delicioso desayuno hay que “llenaras el tanque de gasolina” para poder circular después de tantas horas sin comer. Aquí te doy una idea de desayuno r ...

ahorrar en belleza trucos ahorrar ahorrar ...

Trucos para ahorrar en belleza

Más guapa por menos dinero

Aunque en ocasiones debemos reducir gastos para llegar a fin de mes, esto no significa que no podamos estar guapas, ni que renunciemos a presentar un buen aspecto, puesto que, si prestamos un poco de atención, ahorraremos en más cosas de las que pensamos a simple vista.

general bienestar

10 consejos para estar saludable

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Amigos, en esta ocasión les quiero compartir 10 consejos prácticos para mantenernos saludables; no es nada complicado, solo es cuestión de aplicarnos un poquito. ¿Te animas? Empieza el día con un delicioso desayuno hay que “llenaras el tanque de gasolina” para poder circular después de tantas horas sin comer. Aquí te doy una idea de desayuno r ...

Uncategorized

Verano verano...

Buenos días mipiacheros!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial y que hayáis disfrutado mucho :). Además ya llega el verano, el solecito y las vacaciones ¿tenéis ganas? Hoy os traigo un especial, hace unos días tuve una sesión de fotos con el gran fotógrafo malagueño Alberto Parada os invitó a visitar su página ya que tiene unas fotos preciosas, ¡es un artista! nosotros aprovechamos ...

ansiedad consejos para perder peso controlar la ansiedad ...

Trucos para perder peso

Cómo combatir la ansiedad

En ocasiones, nos resulta difícil compaginar una dieta con nuestro estilo de vida y, aunque queremos perder peso, nuestros hábitos nos impiden lograr los objetivos fijados y la ansiedad se apodera de nosotros. Para que esto no os ocurra, hemos hablado con la nutricionista de Medicadiet Vanesa Buitrago, que nos ha dado algunos trucos básicos.