Belleza

Mascarilla Para La Cara Idea guardada 13 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Trucos para broncearse rápido y lograr un dorado que perdure

Hoy en día buscamos la trucos para tener un cuerpo muy atractivo a la mirada de los demás y nos envolvemos en una búsqueda de cómo hacer nuestro cuerpo sea más llamativo.

Muchas de las personas, utilizan cremas, cirugías, mascarillas, entre otras cosas.

trucos para broncearse rapido


Quieres lograr un color dorado

Sin embargo a la mayoría de las personas, le llama más la atención que las personas con un buen bronceado.

Ya que el bronceando representa un color dorado y muchos asimilan el dorado con el oro y seguido a ello la belleza, ya que se dice que las prendas de oro son mucho más hermosas que las de plata.

Si eres de las personas que le interesa broncearse. La manera más antigua y arcaica es la que todos conocemos que es con el sol, dado que las primeras personas que se broncearon fueron gracias al sol.

Mayormente las personas de hoy en día van a la playa para broncearse, dado que el son se intensifica ahí, ya que como no hay edificios ni sombra donde estar, es más fácil el bronceado.

Sin embargo estar mucho tiempo bajo el sol, puede ser dañino para la salud, creando insolación, mareo o dolor de cabeza, por eso mientras más gente intentaba broncearse, fueron inventando maneras para hacerlo de una forma más rápida y menos dañina para la salud de la persona.

Así que si eres de las personas que busca trucos para broncearse más rápido, te daré los trucos más fáciles y rápidas de broncearse, así no correrás el riego de una insolación o algo peor.

Trucos para broncearse rápido

Unas de las formas o trucos para obtener un bronceado sin tener que correr riesgos y de una manera rápida y sencilla es con remedios caseros, como por ejemplo el remedio casero con frutas y verduras.

Para realizar este remedio casero solo necesitaras tres ingredientes los cuales son: Zanahorias, naranjas y tomate.

Su preparación es la siguiente: Extraes el zumo de la naranja y lo colocas en un envase limpio, rayas las zanahorias ya lavadas previamente y pelas el tomate.

A continuación viertes las naranjas, zanahorias y tomate en la licuadora con un poco de agua fría, y al terminar de licuar ingieres el resultado.

Al tomar este jugo natural por así decirlo, debes ir al sol a broncearte, ya que ese jugo contiene betacaroteno, lo cual es un estimulante para la melanina, lo cual hace el efecto que absorbas lo rayos de sol más rápido.

Otra trucos para broncearte rápidamente, es con lociones que estimulan a la melanina para que absorba más rápido la melanina, mayormente se le conoce como loción bronceadora, y la mayoría posee protección contra los rayos del sol.

Formas de broncearse

Los paneles reflectores son también muy usados para broncear a la persona, dado que lo que hace es reflejar e intensificar los rayos ultra violeta a la piel de la persona, creando que el bronceado se haga más rápido.

Las cremas autobronceadoras son muy utilizadas comúnmente ya que, solamente hay que colocar directamente en la piel y crea un color idéntico al bronceando. Sin embargo, cierta cantidad de personas sufren reacciones alérgicas a los componentes del autobronceador.

Y por último uno de los trucos más conocidos, para broncearse lo más rápido posible y sin dolor o trabajo alguno, es ir a los locales donde ofrecen la cama de bronceando. Simplemente es una cama que hace el mismo efecto que el sol, pero con menos riego y más velocidad, y hasta tienes la opción del tono del bronceado que deseas.

Fuente: este post proviene de Mascarilla Para La Cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora