Belleza

Blog de Alexiss2K15 Idea guardada 13 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Trucos maquillaje ojos marrones

Anímate a realzar tu belleza natural y saca a esa diva que todas llevamos dentro. Siéntete como una verdadera estrella. Entérate cuáles son los trucos maquillajes ojos marrones y los secretos mejor guardados de los profesionales para ti. Sácale partido al castaño! En este artículo encontrarás también todos los trucos maquillaje ojos verdes. Aquí te contamos algunos tips básicos para lograr el make up perfecto y que te ayudará a lucir pletórica donde sea que vayas. ¿Te apuntas??
Mirada intensa y look de estrella



Anímate a realzar tu belleza natural y saca a esa diva que todas llevamos dentro. Siéntete como una verdadera estrella. Entérate cuáles son los trucos maquillajes ojos marrones y los secretos mejor guardados de los profesionales para ti. Sácale partido al castaño! En este artículo encontrarás también todos los trucos maquillaje ojos verdes. Aquí te contamos algunos tips básicos para lograr el make up perfecto y que te ayudará a lucir pletórica donde sea que vayas. ¿Te apuntas??

Trucos maquillaje ojos marrones


La gran pregunta cuando somos nuevas en esto o tememos cometer un error: ¿cómo combinar los colores? Con prudencia las mezclas más atrevidas son una verdadera atracción si está bien logrado.
El smokey eyes es uno de los mejores recursos con lo que jugar con los colores, difuminar por debajo al igual que encima de las pestañas superiores es una de las técnicas más usadas y exitosas. Tú también puedes sacar todo el potencial de una mirada cautivadora.

Para ojos verdes:

La igual que con el castaño, para los ojos verdes cualquier tono queda bien. Puedes jugar con diferentes rosas desde el claro al violáceo. Para darle un efecto monocromático a la mirada céntrate en buscar diferentes tonos de verde que puedas combinar. Esto realzará tu color natural y provoca un efecto sensual ineludible. Para iluminar en cambio, puedes valerte de los dorados o incluso el color cobre brillante.

Para ojos marrones:

Los ojos marrones tienen la virtud de ir bien con casi todos los colores, según la forma del ojo, el resto del maquillaje y la vestimenta, algunos favorecen más que otros dependiendo de la ocasión, pero si hay algo en lo que coincide todo el mundo es que casi no hay límites para jugar con los colores de las sombras si tus ojos son castaños.



La combinación de rosado con chocolate es garantía de un buen ahumado. Otro conjunto que indiscutiblemente triunfa entre las paletas de colores para los ojos marrones es el dorado y marrón en el párpado móvil, luego el vainilla o blanco para iluminar y gris plata para el primer tercio del ojo desde el lacrimal. También puedes inclinarte por dúo de ocre dorado, rosa y morado, salmón y chocolate, rosa y marrón, chocolate y cobre, verde con azulados, etc. que son las combinaciones más usadas.

Para ambos:

Darle luz a la mirada, cualquiera sea tu color de ojos, también es posible agregándoles a esas conjunciones una sombra color vainilla, blanca nacarada o marfil, que aplicando justo debajo de la ceja a la altura media del ojo provocará ese efecto luminoso que deseamos para resaltar el ahumado.
Difumina suavemente siempre la parte de abajo delineando las pestañas inferiores con el color que hayas utilizado para ahumar la sombra clara, sea éste gris, negro, azulado, etc., así como también con el color principal del párpado móvil.

Otros tips:

Es importante que luego del maquillaje retoques con base la zona del contorno de los ojos y el pómulo, sin modificar el difuminado, esto es sólo para corregir cualquier excedente de sombras que puedas quitarle luz a la mirada. También puedes valerte del corrector para este paso.
Si quieres que el maquillaje sea duradero, aplica pre-base o base sobre el párpado antes de comenzar con las sombras, esto permitirá mayor adhesión del producto y por tanto más durabilidad.
Para realzar cualquiera de las combinaciones recomendadas también utiliza abundante máscara de pestañas, tienen que verse intensas.
Siéntete una diva digna de portada de revista. Con los trucos maquillaje ojos marrones puede cambiar drásticamente tu mirada. Por eso a lo largo de las siguientes entregas iremos trayéndote más consejos para que puedas lucir como una celebridad. También más trucos maquillaje ojos verdes. Te esperamos!

La entrada Trucos maquillaje ojos marrones aparece primero en Todo MakeUp.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general makeup looks

Maquillaje: Resaltar ojos miel/marrones

Buen día chicas! Seguimos con esta serie de entradas sobre como resaltar nuestros ojos usando las sombras adecuadas. Anteriormente les explique como hacerlo para ojos azules y ojos verdes. Así es que hoy es el turno de las chicas de ojos color miel o marrón claro. Comparto con ustedes algunos tips y ejemplos de maquillajes que pueden lucir. Así que sigamos. Como les he dicho en los post anterio ...

belleza consejos maquillaje

Trucos para Maquillar Ojos Marrones

La mirada es la ventana del alma y con una mirada de ojos profundos como los marrones no pasaras desapercibida si sigues estos trucos, fáciles y efectivos. Si tus ojos son marrones posees un gran privilegio, este color de ojos puede jugar con colores cálidos y fríos en el maquillaje más que cualquier otro. Siempre comienza aplicando la base y corrector en tu rostro antes comenzar a concentrarte e ...

maquillaje belleza y estilo ojos marrones

17 trucos de maquillaje para ojos marrones

Los trucos de maquillaje para ojos marrones pueden ser difíciles de encontrar ¿cierto? Hay muchos trucos de maquillaje para ojos marrones por todos lados, pero no hay ninguna lista por allí. Así que, hemos compilado los mejores 17 trucos de maquillaje para ojos marrones que realmente harán que tus ojos brillen y tengan chispa, sin importar el tono de marrón que tengan. Tonos metálicos para ojos ma ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje aprender a maquillar ...

¿Cómo maquillar Ojos Marrones?

Varias amigas me han preguntado ¿qué colores debo utilizar para  maquillarme los ojos? Normalmente, debemos usar tonos que vayan con el vestuario que llevamos. Si el vestido es negro, optemos por llevar tonos de sombras que combinen con los accesorios, zapatos o color de uñas que llevamos. En esta publicación veremos específicamente cómo maquillar ojos marrones. Luego tendremos una publicación esp ...

básicos maquillaje

Maquillaje para ojos marrones

¡Hola a tod@s! Cómo me habéis dicho que lo que más os gustan son los tutoriales de maquillaje, para hoy tenemos los mejores tutoriales de maquillaje para ojos marrones (en los próximos post tendréis para ojos verdes y azules, por supuesto!) Consejos para maquillar ojos marrones Los tips básicos que debemos saber para maquillar unos ojos marrones: A los ojos marrones les favorecen casi todos los c ...

general color ojos ...

Trucos para un perfecto maquillaje de ojos

¿Quieres que tus ojos sean los protagonistas de la noche? Jenna Menard, maquilladora oficial de Clinique, nos da los mejores consejos para una mirada felina. Utilizando diferentes técnicas, puedes mejorar fácilmente la forma del ojo, simplemente jugando con los tonos. DESTACA EL COLOR DE TU IRIS Ojos azules. Utiliza tonos bronces y melocotones. Verdes. La gama de los morados, lavandas, ciruelas, m ...

maquillaje consejos eyeshadow ...

Maquillaje para ojos marrones

¡Hola cuchísimas! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un post sobre maquillaje de ojos. De hecho, va a ser una serie de cuatro post en los que os vamos a explicar cómo podéis maquillaros los ojos según su color. Sabemos que a veces puede ser complicado encontrar los tonos que mejor nos sientan. Por eso, os vamos a dar unas pautas para que os maquilleis los ojos dependiendo de vuestro color. Entremos en m ...

maquillaje ojos marrones ...

Maquillaje para ojos marrones

¿Tienes los ojos marrones? Pues bien, tienes suerte porque son los más sexies y los que más favorecen. Así que hoy para potenciarlos te traigo un tutorial muy sencillo pero muy original. Es tan práctico que os sirve para CUALQUIER ocasión. Además, siempre que lo llevo, me acaban preguntando qué productos llevos, así que aquí y ahora os desvelo mi secreto de belleza mejor guardado. Espero que os h ...

Maquillaje para resaltar los ojos marrones o verdes

¡Hola de nuevo! Si tienes los ojos marrones, verdes, ámbar o avellana, este maquillaje es perfecto para resaltar vuestro color natural y es que vamos a utilizar un tono amatista. Para resaltarlo, debemos de utilizar el tono opuesto a nuestro color, de esta forma destacaran. Además es un look muy sencillo en lo sólo hemos utilizado dos sombras, que dependiendo de la intensidad que les demos,tendr ...