Trucos; eliminar acné de la espalda con productos naturales.

Probando producto natural para eliminar acné de la espalda.

Hola a todos y bienvenidos al miércoles, ecuador de la semana. Normalmente los días vuelan y esta semana de tanto trajín no solo me han volado; se me han evaporado literalmente.

Hoy toca truco así que aprovecho para enseñar un tratamiento natural que ha probado mi hijo para el acné y que en nuestro caso está funcionando y estoy muy contenta.

Y son más rollo empezamos.

Hace unos meses, casi un año, hice un post explicando el brote de acné que tuvo mi hijo en la espalda y los tratamientos que usamos para eliminarlo.

Si os interesa podéis leerlo aquí, creo que merece la pena porque los resultados fueron muy buenos.

El caso es que le habíamos eliminado el acné de la espalda pero hace un par de meses volvió a tener un brote.
No sé a que pudo deberse pero el caso es que en un par de días la espalda se le puso fatal, y tuvimos que volver a empezar otra vez.

En el otro post ya os conté que en nuestro método es sencillo, consta una limpieza exhaustiva con jabones limpiadores, mascarilla de arcilla verde cada poco y algún tratamiento para mejorar los granitos .

Y precisamente al buscar un tratamiento es donde descubrí el producto natural que os enseño.

La otra vez le quité a mi hijo la infección con una crema antibiótica pero ahora las cosas son un poco distintas y su monitor de gimnasio, que lo vio, le recomendó que probase cosas naturales para empezar y si el tratamiento no resultaba pues ya habría tiempo de cambiar.

Y el producto que llevamos 15 días usando y que de momento nos va muy bien es aceite de árbol del té .

El que yo estoy usando es de la marca SimplySupplements, que no sé si hay en tiendas pero lo podéis encontrar aquí.

Llevaba tiempo con la idea de usar este producto porque es muy conocido por sus múltiples usos, aunque en mi caso lo quería solo para acné y para puntos negros. Y estoy muy contenta de haberme decantado por un producto tan natural.

Este en concreto es 100% puro, es aceite destilado de hojas y ramas de árbol del té, lo que me da mucha tranquilidad, no lleva nada que no sea natural.

Las propiedades antisépticas de este aceite son muy conocidas, aunque yo nunca lo había usado, la verdad.

Nosotros lo hemos usado de dos formas.

La primera es aplicándolo sobre los granitos dos veces al día(algunos días solo uno por falta de tiempo).

Y la segunda es simplemente añadiendo unas gotitas en la mascarilla de arcilla verde.
He leído que se puede mezclar también con el exfoliante aunque yo no lo he hecho.

Lo que más me gusta es lo rápido que se absorbe. Mi hijo tiene muy poco tiempo libre y además necesita que yo le ayude a aplicárselo en la espalda porque no llega bien así que es importante que sea algo rápido y cómodo y este aceite se absorbe al momento, no mancha la ropa y no da pereza usarlo porque al momento nos podemos vestir.

aceite-árbol-del-té-acné

Son dos botes de 10 ml cada uno y aún tengo más de uno entero, cunde mucho.

Y algo que me ha sorprendido es lo mucho que cunde; cuando vi el bote tan pequeño pensé que no me iba a alcanzar ya que la zona a cubrir es amplia. Pues bien, llevamos 15 días usándolo por toda la espalda y añadiendo a la mascarilla y aún nos queda mucho.

También se puede usar mezclado con otros aceites, a partir del mes que viene seguramente empezaremos a usarlo rebajado, aunque de momento lo uso así porque quise hacer un tratamiento intensivo.

aceite-del-árbol-del-té-acné

Aquí podéis ver los ingredientes, en este caso aceite 100%

La verdad es que los resultados son muy buenos por ahora, y solo llevamos 15 días.
Cuando empecé a usar el aceite su espalda era una masa de granos roja y purulenta(perdonad por la descripción), luego paso a ser una masa de granos pero al menos se distinguían de uno en uno y ya no era una masa informe, y actualmente le quedan muchos granos, no os voy a mentir, pero nada que ver;
están todos libres de infección, muchos están secos y la piel en general se ve mucho mejor.

Por supuesto esto hay que reforzarlo con dieta sana y algo de ejercicio. Y una cosa que ya dije en el otro post, lavar el pelo fuera de la ducha cuando se pueda. Puede parecer tonto pero el agua con champú cayendo por la espalda no ayuda, al contrario, obstruye los poros.

Si todo sigue este ritmo yo creo que en un mes más o menos lo tendremos controlado, y esperemos que no vuelva a recaer.

Por si os interesa, los otros usos que se dan a este aceite son de lo más variado. Uno de ellos es para luchar contra los hongos de las uñas de los pies. En casa no los hemos tenido nunca, pero me lo apunto porque por nuestro tipo de vida, playa, piscina, gimnasio...pues podemos tenerlos en cualquier momento y así ya sé como hay que tratarlos.

Y si lo echamos en el agua del baño nos ayuda a respirar mejor en caso de catarro, además sirve para masajes si lo mezclamos con otros aceites e incluso he leído que para el piojillo de los pájaros así que si a mi pajarita le pasa(esperemos que no) ya sé como tratarlo.

Para acabar os diré que cada persona es un mundo y a veces tenemos que recurrir a tratamientos mucho más agresivos porque no nos resulta lo natural, pero pienso que lo mejor es empezar por cosas suaves y naturales porque para otras cosas siempre hay tiempo.

Yo he usado muchas cosas para el acné porque con mi hija pasamos un calvario, pero este producto es una de las mejores cosas que he probado, totalmente natural, fácil de aplicar y que enseguida proporciona resultados.

Lo único que a lo mejor no os gusta es el olor, es muy fuerte. A mí no me molesta pero a mucha gente sí que le parece fuerte.

Y ya quiero ir finalizando porque siempre me extiendo demasiado,jejeje, pero es que cuando algo me gusta me entusiasmo y me explayo,jajaja.

Pues eso, que si tenéis granitos o puntos negros y queréis probar algo natural este producto es ideal para ello. O para alguna zona que queráis desinfectar, es fungicida y antiséptico así que siempre os va a ayudar.

Ahhhh, el precio, que creo que no lo he dicho es de unos 9,49 € 20 ml, pero cunden muchísimo, yo aún tengo bastante más de la mitad y mi hijo mide 1,86m así que imaginaos su espalda, y la cubro casi entera de aceite a diario y hasta 2 veces al día.

Venga, ahora sí que no me enrollo más, pero es que quería compartir esto porque el tema del acné es complicado y cualquier cosita que me va bien os la cuento, ya lo hice varias veces desde que tengo el blog pero algunos productos que dije en los primeros post ya ni existen así que poco a poco lo voy actualizando porque es algo muy frecuente y no siempre sabemos solucionarlo y si se puede ayudar, pues genial. Y si es con productos naturales mucho mejor, porque el resultado puede ser mejor o peor pero no es malo ni tiene ningún efecto secundario.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar.

Y vosotros; ¿habéis tenido acné?¿Habéis podido controlarlo?¿Conocíais el aceite de árbol del té?¿Y esta marca?

Hasta mañana!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros mascarillas caseras tips de belleza ...

Combate el acné con mascarillas de bicarbonato de sodio y ... Amigos, la aparición de acné no necesariamente debe estar asociada a la etapa de la adolescencia. Muchas veces el acné es el resultado de una piel grasa, mala alimentación (alimentación grasosa), estrés, menstruación, mala higiene, piel seca, falta de líquido en el cuerpo, medicamentos, etc. Por todas estas razones debemos tener siempre ...

piel remedios caseros belleza ...

Tal vez en más de un ocasión te haya pasado que quieras ir a la playa o ponerte un vestido con la espalda al aire y te incomode el hecho de que se vean los granitos que tienes. ¿Quieres aprender a eliminarlos y evitar que aparezcan? Sigue leyendo y descubre buenos remedios y consejos para combatir eficazmente el acné. A diferencia de lo que sucede con el acné del rostro, el de la espalda no tiene ...

remedios caseros para el rostro acné cómo eliminar el acné ...

¿Te encantaría saber cómo eliminar el acné con ingredientes naturales que guardes en tu propia cocina y que te permitan elaborar remedios caseros en tu hogar? Si es así tan solo tendrás que poner en práctica los trucos de belleza que te proponemos en este post y que permiten acabar con los granos en la cara en poco tiempo. Además, los remedios caseros para eliminar el acné no incluyen agentes quím ...

general belleza piel ...

El acné es una afección que afecta la salud de la piel haciendo que se vea grasosa y mal estéticamente. Este problema es producto del exceso de grasa producido por las glándulas de la piel, la cual se presenta con brotes que comúnmente llamamos granos o espinillas. Esta afección afecta a las personas de todas las edades, aunque por lo general ocurre en la etapa de la adolescencia. En la aparición ...

acne elimina acne eliminar el acne ...

Estas cansada de probar y probar marcas de productos químicos para desaparecer los barros y espinillas que son demasiado caros y no te funcionan? A continuación te enseño una serie de trucos para poder eliminar y prevenir el acné, pero antes las causas de su aparición y los hábitos que tenemos que eliminar para poder evitar un rostro lleno de acné y cicatrices. La aparición de acné puede tener var ...

general belleza piel ...

El acné es uno de los problemas más frecuentes en la piel, que afectan tanto física como psicológicamente a quien lo padece. Dependiendo de la gravedad con que se presente este problema, la persona puede empezar a sentir una baja autoestima y angustia emocional, por el hecho de pensar que no conseguirá que su piel se vea saludable. Por lo general el acné ocurre en la etapa de la adolescencia, aunq ...

como eliminar el acné según la zona consejos de belleza eliminar acné

Hola chicas! Somos muchas y muchos los que hemos sufrido acné o lo seguimos sufriendo. Muchas veces vamos probando diferentes productos sin llegar a encontrar los resultados que buscamos, pero quizás el problema es que no damos con la solución ideal porque necesitamos un tratamiento más personalizado. Los granos salen en diferentes partes del rostro y por norma general suelen estar provocados por ...

piel acné y puntos negros cebolla ...

La cebolla es un ingrediente natural, económico y perfecto para eliminar el acné del rostro a cualquier edad. Una planta herbácea bienal perteneciente a la familia de las amarilidáceas que no solo se emplea para preparar sofritos y dar sabor a multitud de platos, sino también para crear fantásticos remedios caseros para eliminar el acné como el que encontrarás a continuación. ¡Pruébalo y olvídate ...

acné y puntos negros acné belleza ...

La piel con acné tiende a mostrar multitud de granitos y espinillas, en especial en las áreas de la frente, la nariz y la barbilla (“Zona T”) al ser las que acumulan una mayor cantidad de grasa. Llevar una dieta sana y libre de frituras, practicar ejercicio físico con regularidad y beber alrededor de dos litros de agua al día son unos hábitos perfectos para cuidar la piel y eliminar lo ...

remedios caseros acné y puntos negros ajo ...

Los trucos de belleza caseros de ajo para el acné tienen el poder de eliminar los granos y espinillas de un modo sencillo y 100 % natural. Es por este motivo que cada vez son más las personas que recurren a ellos y que se animan a incluir el ajo no solo en sus platos favoritos, sino también en su rutina de belleza. Y es que este ingrediente procedente de la naturaleza es rico en azufre y en propie ...